Sennheiser Momentum negros, que hago?

Iniciado por jarube, 25 de Febrero de 2013, 01:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Hola

En el afán de seguir haciéndome la puñeta (aunque yo creo que es por ignorancia) hoy recibo los Momentum y resulta que son negros!

No voy a decir que me desagraden demasiado pero eso del cable en rojo...

Ya he llamado a la tienda para solicitar la devolución y el cambio, pero antes quería consultar que os parecen. He hecho unas fotos con el móvil:







Me gustaría saber la opinión de los que los tenéis en marrones si os parecen más bonitos y del que quiera opinar por supuesto.

Saludos!

Pedro Botero

Quedatelos!!!, a mi me encantan en negro y rojo. Pero son gustos...

Indeep

Yo es que soy mas clásico y me gustan negros negros, los amperior por que no los venden en negro porque si no, hubiera elegido ese color pero he de reconocer que azules molan bastante. De todas formas, esos momentum en rojo y negro están guapos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

A mi los negros también me gustan más, es verdad que pierden ese aire retro o vintage. Yo también hubiese comprado los Amperior en negro.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Carlosdario6

Yo los busque en negro y no los tenian...si quieres te los cambio por los mios!! :silbar: :silbar: :silbar:
Aunque ese cable rojo no me gusta nada la verdad,si el cable fuera en negro para mi serian perfectos...
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

jarube

Cita de: Carlosdario6 en 25 de Febrero de 2013, 02:28:13 PM
Yo los busque en negro y no los tenian...si quieres te los cambio por los mios!! :silbar: :silbar: :silbar:
Aunque ese cable rojo no me gusta nada la verdad,si el cable fuera en negro para mi serian perfectos...

A mi me pasa lo mismo, lo que menos me llama es el cable rojo. Pero bueno, llevo toda la tarde con ellos y cada vez me gustan más, si no fuera por el cable rojo serían más discretos de lo que parecen.

Lo consultaré con la almohada...

Muchas gracias a todos!!

corsario

Personalmente me gustan más los marrones,pero los negros tampoco están mal y seguro que están menos vistos.

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Alex_90

Yo estoy al 50% rojo y 50% el otro, a si que.... no sé cual me gusta más jajajaja, el otro le da un aire más antiguo y tal, y este es más moderno...
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

herdom

#8
Pues que quieres que te diga, a mi ese bordado rojo sobre la piel negra me parece horrible, me recuerda a los peores zapatos de seguridad que he visto/ usado  :jaja: :jejeje:... mas o menos como estos pero mas feos aun

http://spanish.alibaba.com/product-gs/anti-electric-insulation-working-safety-shoes-679206594.html


jarube

Cita de: herdom en 25 de Febrero de 2013, 03:48:47 PM
Pues que quieres que te diga, a mi ese bordado rojo sobre la piel negra me parece horrible, me recuerda a los peores zapatos de seguridad que he visto/ usado  :jaja: :jejeje:... mas o menos como estos pero mas feos aun

http://spanish.alibaba.com/product-gs/anti-electric-insulation-working-safety-shoes-679206594.html

jajaja no es comparable te lo puedo asegurar, en serio que en presencia son mucho más bonitos de lo que parecen, eso si, pierden el aire retro y un poco "Monentum" pero de verdad que están muy bien y a mi mujer le gustan jeje, no se...

herdom

Cita de: jarube en 25 de Febrero de 2013, 03:54:11 PM
Cita de: herdom en 25 de Febrero de 2013, 03:48:47 PM
Pues que quieres que te diga, a mi ese bordado rojo sobre la piel negra me parece horrible, me recuerda a los peores zapatos de seguridad que he visto/ usado  :jaja: :jejeje:... mas o menos como estos pero mas feos aun

http://spanish.alibaba.com/product-gs/anti-electric-insulation-working-safety-shoes-679206594.html

jajaja no es comparable te lo puedo asegurar, en serio que en presencia son mucho más bonitos de lo que parecen, eso si, pierden el aire retro y un poco "Monentum" pero de verdad que están muy bien y a mi mujer le gustan jeje, no se...

Hombre, es un poco exagerado lo de antes, pero cierto es que la elegancia y clase de los marrones estos no la tienen, parecen mas "clase media" :si:

andkoppel

En negro me gustan más porque son algo más punkies.  :twisted: :twisted:

En marrón me recuerdan al sillón de cuero de mi abuelo.  :think: :think:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jarube

Bueno acabo de cargarla, no me he podido resistir, los he sacado de la caja los he enchufado al iPhone y... estos me los quitan de mis orejas frías y muertas!!

herdom

Mi no entender :mrgreen: , te gustan o no?

jarube

Cita de: herdom en 25 de Febrero de 2013, 04:07:52 PM
Mi no entender :mrgreen: , te gustan o no?

Estéticamente no me he decidido, pero le he dado al play... y ahí todo ha cambiado.