Rockbox ya es estable para el sandisk sansa clip zip

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 27 de Febrero de 2013, 08:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darksteel7

Hola, llevo bastante tiempo por aquí , aunque no he escrito mucho y tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver.

Dudo mucho entre el clip + y el clip zip. En Ebay, refurbished de itsor están al mismo precio prácticamente. Ya se que el zip tiene mejor radio (algo que yo prácticamente no uso) y mejor pantalla, y que internamente, son iguales.
Pero he leído bastante y la gente solía tirar hacia el clip+ por la estabilidad del Rockbox. ¿Este tema está solucionado en el Zip? ¿Ahora si que merece la pena? ¿O por el contrario os gusta mas el clip+? 

Muchas gracias de antemano cracks  :beer:


ANTONIOJAVIER

Si me tuviera que decidir entre uno y otro por el mismo precio, me quedo sin duda con el zip, como has dicho mejor radio, pantalla color, en cuanto al rockbox ya dan por hecho que hay una versión estable, yo el único inconveniente que le encuentro todavía es que a veces no me lo reconoce a la primera y lo tengo que volver a enchufar, por lo demas, en cuanto a reproducción de archivos, radio, etc... funciona perfectamente
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

darksteel7


Cita de: rockworld en 27 de Marzo de 2013, 02:09:05 PM
La pantallita del clip+ OLED brillante también tiene su encanto, se puede leer muy muy bien.

Eso es lo que más me llama del clip+, que en condiciones de mucha luz no hay problema de visión..  Pero la pantalla a color del zip tampoco creo que tenga muchos problemas.. Esperaba que la estabilidad del Rockbox me ayudara a decidirme..    :think: :think:  :think: jajaj

bomberatq

Hola a todos, sabéis si con Windows 7 se puede instalar el rockbox?
He probado con dos clip zip y no me hace nada de nada.
Sabéis que puede ser?

Saludos y gracias.

Jaxxon

En windows 7 he rockboxeado 3 sansas,  uno un zip

Tetoaku

 Yo también he instalado con W7 en un Fuze y en un Clip y perfecto.

Preguntilla por no abrir otro hilo, el botón de bloquear mi Clip, el botón lateral que bloquea los botones y apaga la pantalla no funciona correctamente, tiene cierta holgura que hace que se apague solo o se vuelva a encender la pantalla. ¿Me pillo el Clip Zip o el Clip+? Salvo la pantalla y la radio que he leído que es mejor en el Zip, son iguales, ¿no? Salvo el precio aunque son una ganga por lo que dan ambos.

Gracias.

agurjo

Hola necesito una ayuda,despues de hacer no se cuantas veces lo que dice Antonio Javier,no consigo que me abra el rockbox,miro por el pc lo que tengo dentro del sandisk y esta el rockbox ,pero el mp3 sigue sin abrirse por el rockbox y no se que hacerle, alguno sabeis por que puede ser?Me dais alguna idea?

ANTONIOJAVIER

Hola Agurjo, creo que tu problema es que si tienes instalada la carpeta .rockbox, pero no has instalado el bootloader (el sistema operativo vaya) en el clip.

Mira también que versión  de repro tienes, yo hice el tutorial para el zip, no vayas a tener un clip o un clip+
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

isdenon

confirmado que va perfecto. La unica pega que le veo es que tiene tantas opciones que a veces es complicado sacarle todo el partido. Por lo demas, una maravilla
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

agurjo

gracias Antoniojavier todo en orden y arreglado despues de darle unas vueltas

ANTONIOJAVIER

 
Cita de: agurjo en 23 de Mayo de 2013, 01:46:59 PM
gracias Antoniojavier todo en orden y arreglado despues de darle unas vueltas
:beer:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

valle

#26
Menuda diferencia de volumen del firmware normal a rockbox  :big:

Gracias por la info para la instalación ANTONIOJAVIER.

Un saludo

ANTONIOJAVIER

Bienvenido Valle, a disfrutarlo, me encanta que cosas que hago yo sirvan de algo a los demás, simplemente devuelvo lo que en su día hicieron por mí otros en el foro
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

valle

Gracias, es mi tercer sansa, después de dos clip + y la verdad que estoy encantado con esta marca y lo que me ha hecho decantarme por el zip es que ya estaba estable el rockbox.

Yo creo que suena mejor incluso que el clip +.

Un saludo.

dacari

Yo creo que el volumen no se puede comparar entre el firmware original y el Rockbox, la flexibilidad que da tener 99 pasos de volumen es totalmente incomparable, ademas no creo que sea tema de potencia y menos con los Sansa que si pones otra región que no sea europea, tienes el modo High seleccionable manualmente.

Es realmente impresionante el conjunto clip+/zip con unos Westone UM2/3x, el conjunto cabe en la mano practicamente cerrada  :P pero no sólo es tamaño, para mi la calidad de sonido es mas que suficiente para el exterior/calle..etc no necesito más.
Otro tema es el manejo, que aparte del tamaño reducido (que tambien evidentemente) es el tener botones físicos para volumen y sobretodo cambio de track, yo ademas tengo un build  de ABI con el backlight on volume, que permite configurar que no se encienda la pantalla con el cambio de volumen y track, esto para mi lo hace incluso superior en su conjunto a otros reproductores.