Diferencias Gr01 y Gr07

Iniciado por gosxicotet, 04 de Marzo de 2013, 07:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gosxicotet

Hola!

Quiero hacerme con unos iem de calidad, ahora estoy con los creative.
He tenido los RE0 y estaba contento con ellos hasta que petaron.

Por lo leido en el foro los Vsonic son los que mas me convencen pero todavía no me ha quedado claro la diferencia entre estos dos modelos. Ahora lo que más escucho es Jazz y de vez en cuando alguna opera, y claro, hay grabaciones modernas sublimes (calidad de audio) pero alguna grabaciones históricas dejan mucho que desear en el aspecto sonoro que no en el artístico.

¿Realmente se sufre tanto con una grabación mediocre con lo Gr01? Es que me pica la curiosidad eso de los BA.

Un saludo.

P.D: Siempre he tenido en mente los Sennheiser IE/8.

losiher

Saludos.
En este hilo, Adrigd me informó sobre las diferencias entre ambos, de forma bastante lograda.
Al final, opté por los VSonic GR01 y estoy muy satisfecho con la clásica y el jazz. No puedo opinar acerca de los GR07, que parecen algo más bajistas y menos específicos para este tipo de música; más bien son para satisfacer a un sector más amplio.
Tuve los Sennheiser IE80 y los vendí por parecerme demasiado oscuros y poco detallados.

El hilo es este:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=16577.0
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

los tengo ambos.

los GR01 a mí me parecen más tolerantes con las grabaciones que otros BA con el mismo driver como los DBA02, B2... en ese punto son más cercanos a los R50. quizá porque son un punto más calidos y con un grave pelín más profundo, aunque obviamente como cualquier auricular eminentemente analítico penaliza las deficiencias de la fuente. las grabaciones antiguas no tienen porque ser malas, igual tienen ruido de fondo o no suenan con la naturalidad de las mejores contemporáneas, pero para mi gusto los BA lo que más penalizan son las grabaciones comprimidas, con escasa dinámica, un ejemplo "21" de Adele.

los GR07 son menos análiticos, un DD, por muy bien implementado que esté como es el caso, siempre es un DD y no llega a la precisión de los BA, pero desde luego ganan en naturalidad. no voy a analizar otra vez este auricular porque ya está muy analizado, simplemente te diré que suenan muy muy bien. yo los considero más "para todo" que los GR01 por esa permisividad con grabaciones reguleras, por más alegría en graves y por un sonido en general redondo.

saludos.

gosxicotet