Jugar con el IAudio X5V

Iniciado por Sisifita, 05 de Agosto de 2006, 07:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sisifita

Wenassss!!

me acabo de comprar un IAudio X5V y soy completamente pardilla en estos temas, así que espero que con vuestra ayuda pueda sacar el máximo partido al "aparatillo".

De momento estoy probando cosillas básicas (music, pasando vídeos...), pero quería haceros una pregunta (que igual es una tontería...), se puede instalar alguna aplicación para meter juegos??

Os digo que soy totalmente novata, así que si me lo podéis explicar desde cero os lo agradecería infinito!!

Thanx!!!

blogoblo

Para instalar aplicaciones (juegos), debes instalar el firmware RockBox, de código libre, que es como otro sistema operativo dentro de tu reproductor X5. El RockBox incluye juegos y cosas varias, pero no incorpora, aún, todas las funciones que sí hace el firmware original. Mira un ejemplo:

http://www.reproductormp3.net/article-256--0-0.html

Busca en el foro los hilos sobre Rockbox y la forma de instalarlo. Tiene muy buena pinta. ;-)

Saludos.

PS: Por cierto, ¡¡¡bienvenida!!!

Sisifita

Muchas gracias!! voy a investigar eso del Rockbox, que de momento me suena a chino :) :banana:

obarriel

:hola:

Aquí tienes información sobre cómo instalarlo: http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1665

Siguiendo los pasos que se dan allí se puede simultanear el firmware original con Rockbox en mismo reproductor.

Por cierto soyC, ya es hora que lo pruebes  :wink:

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Pues, mira Obarriel, como ya tenía ganas de probarlo, no he tardado ni un segundo en descargarme el firmware y ya lo tengo instalado en mi X5L. Así que ya soy un RockBoxero más!!! Y realmente es sorprendente!!!!! :banana: