Receptor de audio Bluetooth

Iniciado por demon__heart, 09 de Marzo de 2013, 08:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Ante todo, no sé si es el mejor apartado del foro para hacer la pregunta, pero después de mirar todos los apartados me ha parecido el más acertado.

Pues nada, acabo de independizarme (al fin!! :banana:) y si bien cuando vivía con mis padres apenas salía de mi habitación, ya que el comedor siempre estaba ocupado, ahora ha llegado el momento de hacer vida más allá de la habitación  :jaja:

Así pues, ando dándole vueltas a comprar un receptor de audio bluetooth o similar para ponerselos a unos altavoces Creative que tengo en el comedor, para así poder ir poniendo la música a través de Foobar, desde mi portátil.

Lo que pasa es que mirando y mirando veo bastantes receptores de audio, con un rango demasiado amplio de precios, y no sé si realmente necesito gastarme 5€ o 60€ para conseguir una calidad de sonido buena. ¿Sabéis de algún receptor de audio decente, o en todo caso de alguna alternativa interesante? Ojo, no me interesa comprar altavoces con Bluetooth integrado, prefiero tener la independencia de tener el receptor aparte y así, si algún día cambio de altavoces, no tener que preocuparme por buscarlos con Bluetooth.

Gracias una vez más (y ya van... xD). La verdad es que me gustaría participar en el foro también resolviendo dudas, pero desde que la uni y ahora el alquiler absorven todos mis gastos, no me puedo permitir seguir siendo el punto de información Meizu que fui en su momento xD

rafaunivega

Para esos menesteres podria funcionarte muy bien un manos libres estereo
Conectas el jack de los altavoces a la salida del manos libres y no hace falta ni que saques el telefono para cambiar pistas o volumen
De estos hablan muy bien
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002WCVZT4/ref=mp_s_a_1?qid=1362842845&sr=8-3&pi=SL75
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

demon__heart

Pues parecen una buena opción, y más comparando precios por internet y viendo que cosas mucho más sencillas son mucho más caras :)
Entonces, en cuanto calidad de sonido, podría haber alguna pérdida importante usándolo como "intermediario"?
Si a alguien se le ocurre también algún modelo similar, que comente y me lo apunto, que me gusta comparar entre varios.
Gracias por la respuesta, por cierto!

amjover

Del Logitech Wireles Speaker hablan bastante bien y tiene un precio comedido. De todas maneras, ojo con la distancia entre la fuente y el receptor. A mas de 5-6 metros no se yo como irá la cosa. Este Logitech indica hasta 10 metros pero la gente recomienda no pasar de 5 metros de distancia.

http://www.amazon.es/Logitech-Adaptador-inal%C3%A1mbrico-reproductores-Bluetooth/dp/B004ZH0RSY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1363365305&sr=8-2