Ayuda para clip zip que no arranca

Iniciado por isdenon, 10 de Marzo de 2013, 06:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vintorlok

#15
Desintalo RockBox, pero no cambia nada, se ha quedado en el sector de arranque (bootloader) y al encenderlo por defecto se va a para él.

No me deja desinstalar el bootloader de Rockbox desde la Rockbox utility tampoco

A mi RockBox me va bien, pero desde él no se puede usar el SansaUpdaterInstall pq no detecta el dispositivo, así que no puedo meterle el Firm automáticamente.

Si arranco con (izq + power), al no llegar a arrancar completamente el Sansa y quedarse en el logo de la flor, Windows tampoco lo reconoce y por lo tanto SansaUpdaterInstall tampoco lo reconoce.

Última opción, dejar el fichero bin en la raiz del sansa, arrancar con el (Izq + Power) y esperar que se autoactulice, pero como tampoco llega a arrancar completamente, no se lanza la actualización de firm "interna" y por lo tanto sigue clavado en el logo.

Creo que no hay forma de recuperar esto.


Neymessi

Lo siento pero no la hay .
A mi me paso lo mismo , tendrás que tirar de garantía.
Los Sansa están muy bien pero fallan mucho.

colombo4

A mi me paso algo parecido y haciendo un reset (creo q habia q mantener 15 seg pulsado el boton power) se resolvio el problema, aunq supongo q ya lo has probado.

Jaxxon

Tengo tres.. tuve 4, y sólo me falló 1
Uno es un fuze

vintorlok

No habría problema en volver a enviarlo a ITSOR (vendedor de EBAY) pues con el primer tuve problemas en la tecla de avanzar canción y me  envió otro.

Lo que ahora, al tener por defecto en el sector de arranque que inicie RockBox, y no poder hacer nada para alterarlo, cuando se lo envíe me dirá que está manipulado...

Mi idea era dejarlo de fabrica y enviarlo, pero así dudo que me lo acepte...

Por cierto, gracias a todos compañeros, gran foro!

vintorlok

Por cierto, abrí por completo el sansa clip zip. Detecté donde estaba el fallo de la tecla de avanzar canción, un circuito impreso sobre el que apoya una minúscula chapita metálica de forma cóncava que es la que da ese tacto característico al pulsador.

Lo despegue, voltee 180 grados la chapita y volví a pegarlo.

Es alucinante lo reducido que esta todo, cualquier pulsación se transmite a la.placa mediante un manguera similar a la de los discos duros de pc.

Conseguí volver a conectar todo en su sitio. Volver a atornillar los minúsculos tornillos y Wualaaaaa.

Pulsador derecho como el primer día. 1 hora de curro pues primero hice pruebas con papel de plata y tal que no resultaron, pero finalmente lo conseguí.

Sigo sin poder entrar al sistema operativo de sandisk. Pero rockbox va genial..

Un saludo y si necesitas cualquier consejo acerca del interior del cacharrito... Por aquí estoy.

Saludos



Enviado desde mi Galaxy Nexus


topelin

Hola

Bueno acabo de recibir un sansa clip zip de 8gb, enciendo y sale una emisora de radio, intento cambiar a otra, y nada a música y nada , no me cambia solo esa emisora (que por cierto se oye muy bien) no he instalado RB, todavía
alguna sugerencia.... He tenido y tenfo el fuze con y sin RB y sin problemas
Saludos

topelin

Cita de: topelin en 05 de Noviembre de 2013, 09:49:52 AM
Hola

Bueno acabo de recibir un sansa clip zip de 8gb, enciendo y sale una emisora de radio, intento cambiar a otra, y nada a música y nada , no me cambia solo esa emisora (que por cierto se oye muy bien) no he instalado RB, todavía
alguna sugerencia.... He tenido y tenfo el fuze con y sin RB y sin problemas
Saludos

solucionado
saludos