(VENDO) Rega Apollo R *420€ G.I.*

Iniciado por jarube, 07 de Abril de 2013, 06:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Hola

Vendo lector de CD´s Rega Apollo R, comprado en Supersonido en septiembre de 2012 con muy pocas horas de uso y en estado 10/10.

Incluye embalaje original, manual, mando a distancia y factura, además un fusible AHP incorporado y el original aparte por si acaso hiciera falta.

El motivo de la venta es que apenas lo uso pues mi principal fuente es el ordenador y considero que es un aparato de demasiada calidad para no darle el uso que se merece.

El precio de venta es de 550€ G.I. 420€ G.Ipor correo certificado, pago por ingreso o transferencia bancaria.












Saludos!

jarube

UP! Acepto cambios por auriculares orejeros (sennheiser HD650/600, Philips X1, Grado, Beyer, etc...)

jarube


efectozero

Qué complicada está la cosa jarube  :( ,

un repro así te lo hubiesen quitado de las manos hace unos años. He escuchado algunos productos Rega, y son buenos de coj.....

jarube

#4
Que razón tienes efectozero la cosa está fatal, he visto vender cosas peores y mas caras en cuestión de minutos y este lector que es de los mejor valorados vendiendolo 250€ menos de lo que me costó apenas despierta interés, estoy seguro de quien lo probara se lo quedaba fijo, en fin, sin prisas... 

jarube

Re-subo y Re-bajo a 499€ G.I.


jarube


jarube

#7
Subimos y: 420€ G.I.

Me interesan unos Grado SR325i  :silbar: