TDK BA200 a 110 € en amazon.de

Iniciado por V/S, 12 de Abril de 2013, 05:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Ozil es un megacrack bastante mejor que iniesta  mira sus numeros de goles y asistencias de las últimas temporadas , me da a mi que Alemania gana en Brasil eso si no le toca España por el camino .
Higuain metia 30 goles por temporada  morata me da a mi que no , es un portillo 2.
Entonces a Iniesta se le puede comparar con unos senheiser hd700 que es el jugador con más calidad que lo hace todo fácil hasta que llega al área y no mete un gol ni da asistencias , si mejorara esa faceta podría llegar a ser un hd800 si fuera mas resolutivo como Neymar que hace todo lo que hace iniesta pero metes goles da asistencias y tiene mas magia.
Cambiaba mañana mismo a ozil por iniesta y si hace falta me lo traigo a cuestas

silverius

Bueno, no opino lo mismo, pero tampoco me voy a meter. Eso si, el símil futbolaudiofilo me ha gustado...

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Cita de: Neymessi en 19 de Octubre de 2013, 06:18:47 AM
Entonces a Iniesta se le puede comparar con unos senheiser hd700
Ya sabia yo que por algo no me gustaron mucho los hd700 :jejeje:.

R. Madrid = Monster, Bosé, etc., de todos conocido y superventas pero sobrevalorado.

dacari

Ahora veo que el cable es plano, no molesta el paso por detrás de la oreja? es extraible?

ampherio

Review para los indecisos.
http://translate.google.com/translate?hl=es?sl=auto&tl=es&u=http%3A//www.head-fi.org/t/683986/review-tdk-ba200-my-new-favorite-100-ie

Cita de: silver72 en 18 de Octubre de 2013, 02:21:13 PM

[...] y le entran las olivas shure (que para mi después de las tias y las motos, es el mejor invento de la humanidad, je, je)

Que razón tienes, no se porqué no hacen con canutillo gordo, pero yo vi un truquillo que era quitarle el plástico y ya se podía usar en los de tubo gordo, de hecho, gracias a tu comentario me he acordado de ellas ya que tengo unas y se las he puesto a los t-peos h200 y ya son más cómodos, y decir que muy buenos auriculares estos t-peos, le falla un poco el tema de la comodidad, pero por sonido me han sorprendido muchiiiiisimo, muy buenos bajos, detallados y me gustan sus agudos, suenan muy bien los platillos, no son en este sentido unos phonak pfe 232 (de los mejorcito en agudos), pero muy buenos, no se sí los has probado Silver, pero si no, te los recomiendo, me han gustado muchos con metal electrónico tipo NIN.

juanjrubio

Dacari, aunque el cable es plano es bastante fino y con muy buen tacto, me parece muy buen cable. No molesta nada vamos.

En general los auris están bien fabricados. Quitando la clavija, que me parece muy frágil.

Si el perfil te cuadra son muy buenos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk