Kits de limpieza

Iniciado por uruga, 13 de Abril de 2013, 04:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uruga

Este mi primer post en el foro jejeej..

Tras dar con vosotros casualmente, me he quedado enganchadísimo las últimas semanas leyendo y leyendo sobre este mundillo que desconocía totalmente. Tenía que renovar permanencia o hacer amago con mi compañía, y buscaba un móbil audiófilo (palabra que he conocido por vosotros). Tras leer las virtudes de los iphones, en gran parte por los posts del fary, decidí empezar a formar mi equipo con un iphone 4, que el viernes por fin llegó a mis manos.

Ahora estoy por la labor de pillar un buen in ear... hasta ahora, creo que había sido bajista, ingenuo de mi pensaba que mis viejos senheiser cx300 eran lo más de lo más.. me habia pillado unos cuantos, pues siempre se me acaban cascando. Tengo ganas de experimentar diferentes perfiles de sonido, seguramente el que estoy más acostumbrado será en forma de V, por lo que tampoco quiero alejarme de momento drásticamente de ese perfil, mejor poco a poco, no sea que me lleve un chasco por falta de costumbre...

Calidad precio y características, he leído que los shure se215 dan muy bien la talla, aunque me da un poco de miedito lo de los problemas con el cable, espero tener suerte con la remesa o que seguir a pies juntillas las instrucciones de shure me ahorre problemas.

Mi pregunta, neófito como soy, es si se pueden comprar kits de limpieza por ahi, pues me parece que no está incluido como accesorio con los se215, al menos según la web de shure http://es.shure.com/americas/products/earphones-headphones/se-earphones/se215-sound-isolating-earphones Y supongo que es importante un buen mantenimiento, ya que uno se gasta la pasta... (espero poder pillar algún dia unos UMX3 a buen precio, se me han puesto los dientes larguísimos de tanto leer jejej)

O bien.. algún metodo casero para dar buen mantenimiento? cuando habia intentado limpiar las rejecillas de los cx300 (filtros supongo, no?), acababa por arruinarlo aún más...

Ah, otra cosa, no me deja crear tema en la sección de compraventa, es porque soy recién llegado y tengo que escribir un mínimo de mensajes antes de poder escribir alli?

zeppeliano

Ante todo  :bienvenido: , no te comas mucho el tarro con kits de limpieza , ni chorradas varias. Con tener las olivas limpias , tu oídos también y que no se mojen de sudor vasta y luego una recomendación nunca enrolles el auri en el repro, es como más se estropean , cómprate una funda rígida y te duraran .Pero tampoco es cuestión de comerte el tarro , de que te van a durar poco , estas comparando una mierda de CX300 que tienen un cableado horrible , con auris de gama alta.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

uruga

Gracias tío! Esta tarde recojo ya los Shure, que ganas! los guardaré en la funda dura de las gafas. Pero en el caso que se colara cerumen en la rejilla del filtro, como se recomienda limpiarla?

juanjrubio

Lo primero de todo, bienvenido.

Con una aguja y algo de maña, yendo con cuidado puedes ir quitando los pegotes de cerumen.
Eso si, despacito para no pinchar el filtro con la punta.

Si no, con algunos auris viene una herramienta para limpiar, y a lo mejor también la incluyen en algún kit.
Yo vi por ebay uno que tenia muy buena pinta, venian varias tips, una fundita y creo que también la herramienta de limpieza.
Si encuentro el enlace te lo pongo

Un saludo

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2


zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

ANTONIOJAVIER

Uruga, por lo que veo en la página web que has puesto, el estuche te va a venir incluido y desde mi experiencia personal a mí en los se210 si que me venía tanto el estuche, como las almohadillas, como el palito/kit limpiador.

De todas formas, como ésta misma tarde los vas a recoger, ya nos sacarás de dudas.

Si no te viene el palito, mándame un m.p. y si eres de España te lo envío yo por correo que creo que tengo por ahi un par de ellos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

uruga

Gracias gente!

Pues si que venía el bastoncito dentro del estuche, yo no supe ver en la web que si venía incluído. Mira que he buscado por internet "kit de limpieza auriculares" y no hay manera, pero bueno, con el bastoncillo y vuestros consejos ya me apaño fijo : )

Lo que el estuche que venía, duro no es.. es de tela "robusta", pero no duro. En el bolso-mochila siempre llevo un montón de cachibaches, demasiados, y de momento prefiero meter los auris en el estuche duro de gafas que en el que venía con los auris..  el estuche que me ha linkeado zeppe tiene muy muy buena pinta y esta tirao de precio, más que probablemente me lo agencie : )

Y... fuaaaa! Mis primeros auris decentes.. he flipado! Como cada instrumento se coloca en su sitio, como van entrando los sonidos por diferentes lados del espacio sonoro, el punch guai de los bajos, pero en su sitio, sin comerse terreno de otras frecuencias... y el descubrir detalles de sonidos y efectos que no habia escuchado  nunca.. justo lo que esperaba!!! Y de momento, en los ratos que lo he llevado por la calle, ningún corte de sonido.. y .. madre mía, aislan la ostia, es casi espeluznante ir por la calle sin oir un puto ruido y solo música.. era casi onírico 

He sucumbido a pedir tambien unos orejeros, asi comparo ambos perfiles,  los JVC HAS500, que después de tan buenas opiniones y el precio que tienen...