DUDA con Arrow 4G

Iniciado por CABOMAYOR, 24 de Abril de 2013, 05:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CABOMAYOR

Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda.

Acabo de probar a conectar los auriculares en el agujero que pone "chg" y me ha sorprendido porque se oye de cine. Bajan los graves y se escucha mas plano y nitido si cabe. Eso sí, ningún boton funciona y el volumen es fijo y bastante alto, pero me ha dejado gratamente sorprendido.

Entonces por lo que veo podemos incluso conectar tres auris a la vez???

EDITO No se si le tengo mal conectado pero yo le tengo unido al ipod mediante el fiio 3 (lod) a traves del in. Pero acabo de comprobar tambien que le puedo insertar en chg y tambien funciona. ESTOY HECHO UN LIO. A ver si me lo podéis aclarar por favor

comentadme un poco vuestras opiniones please.

Saludos.

Pedro Botero

#1
Pues ahora que lo dices, eso no lo habia probado  :jaja:.
La entrada chg yo la uso como entrada de audio, pero no sabia que tambien salia sonido. Para entrada de audio Lo voy a probar a ver....
Edito- lo Acabo de comprobar y no suena el auricular, a ver si a alguien le funciona como a ti, es raro  :think:

koko61

#2
A mi tampoco me había dado por probarla y efectivamente, me ocurre lo mismo. He conectado mis VSonic y suenan! 8-O

No lo entiendo. Alguien sabe que significa CHG y para que sirve realmente esta entrada? Yo lo cargo por el mini USB. En el modelo anterior solo ponía IN y no CHG.

Saludos
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

MadMardigan

Otro por aquí que también le pasa, eso si no te se decir si suena mejor o peor porque suena tan alto que no me he atrevido a ponerme los auriculares  :big:

A ver si averiguamos el porque.

Ghetto

Pues yo lo he probado esta mañana y no suena nada por esa entrada...

Que cosas mas raras.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Nad

Las salidas de audio son las frontales. La toma que estais usando es una entrada de amplificiacion, y sospecho que esta comunicada con la entrada del frontal, por tanto lo que estais oyendo es la señal que le entra al amplificador, no la señal amplificada.

Por cierto, que pone CHG porque sirve para cargar un cierto dispositivo, por el hilo del Arrow refurbished se puso un enlace a un pdf con las instrucciones del aparato, que manda eggs que el aleman por no mandar ni mandara una simple hoja explicando como funciona.


Indeep

A mi tampoco me funciona como salida. Como entrada obviamente si.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

amjover

Que alguien lo confirme pero a los que les da sonido por el conector IN, son todos Refurbished?

A mi me acaba de decir mi señora que ha llegado el cartero con el Arrow que le he comprado a Pabloeberd. Cuando llegue a casa probaré si suena por ahí.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Indeep

El mio NO es refurbished.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

koko61

El mío sí es de la última remesa reburfished de marras.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

CABOMAYOR

Supongo que por lo leído son los Refubrished.

Pero como bien dice NAD. Las 2 entradas de "in" y "chg" insertamos los auris y se escucha pero no debe ser amplificada aunque suene muy bien, porque no afecta a los cambios de las pestañas.

Cosa rara la verdad, igual por eso nos salió mas barato, porque por aspecto está recién salido de fabrica ni una simple marca, pero bueno mientras no se estropee bienvenido sea.

Saludos.

Ghetto

El mío tampoco es refurbished... tiene pinta de ser un fallo en estos últimos reparados.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MadMardigan

#12
He conectado la salida de línea del fuze al CHG IN, que pensaba que era para cargar (CHarGe) y  resulta que dejando los auriculares conectados en su sitio (PHONES) suena igual que si la entrada estuviera en el IN, y para colmo funciona el regulador de volumen, ¿es eso normal?

Me no entender.


También es refurbished.

CABOMAYOR

#13
Cita de: MadMardigan en 25 de Abril de 2013, 10:14:56 AM
He conectado la salida de línea del fuze al CHG IN, que pensaba que era para cargar (CHarGe) y  resulta que dejando los auriculares conectados en su sitio (PHONES) suena igual que si la entrada estuviera en el IN, y para colmo funciona el regulador de volumen, ¿es eso normal?

Me no entender.


También es refurbished.

Si funcionan identicamente. Hay 2 entradas de línea. Aunque ponga chg.
Yo tampoco lo entiendo.

Send by mobil

amjover

Vamos a ver.

El conector CHG IN es igual que el IN del frontal opuesto. En teoría esta puesto ahí para que sea mas cómodo conectarlo a la salida de un dac o tarjeta de sonido de un PC y dejar el otro frontal libre de cables y conectar solo los auriculares. Eso creo que es así en todos los Arrows, refurbisheds o no.

Lo que no es normal es que ese conector CHG IN saque sonido.

De todas maneras que los entendidos me corrijan si me equivoco.

Sent from my Lumia 710 using Board Express