Cowon que lleve pilas AA o AAA, ¿me podeis recomendar uno?

Iniciado por Elenna, 30 de Abril de 2013, 11:42:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elenna

Hola,
Estoy buscando un reproductor mp3 Cowon que lleve pilas AA o AAA y que no sea muy caro.
¿Me podeis aconsejar alguno?.

Gracias!!!

Sludig

Justamente desde hace unos días que están preguntando lo mismo en el foro... y le hemos recomendado un Sansa.

Elenna

Cita de: Sludig en 30 de Abril de 2013, 12:44:34 PM
Justamente desde hace unos días que están preguntando lo mismo en el foro... y le hemos recomendado un Sansa.


¿Me puedes decir que Sansa le habeis recomendado que vaya a pilas?.
Gracias!!

disgus

El único sansa que conozco con batería recambiable es el c250. A pilas no conozco ninguno.
Actualmente no hay ningún modelo que vaya a pilas, tendrás que buscar por ebay o similar alguno alguno antiguo.
Saludos

boguitas

Yo tengo un reproductor a pilas de la marca iriver. Es una pasada de reproductor y me parece muy cómodo el tema de las pilas. Viene durando unas 20 horas con una pila recargable de 2500. El único problema que tiene es que como todos los aparatos antiguos tiene una memoria pequeña aunque este era de los que más tenía. Tiene 512 mb que vienen siendo unos diez discos. Mi iriver es el modelo ifp795. Saludos

ANTONIOJAVIER

Busca uno como este, lo hay hasta de 2gb, aunque están bastante cotizados IRIVER T10

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jumartc

Yo quiero ese T10 de 2GB

Si alguien lo tiene y quiere hacer intercambios, etc., o me quiere hacer alguna oferta ventajosa yo arrimaría ademas al meollo del asunto alguno de mis dibujos o acuarelas, para animar la operación, nada más.

Por si un acaso.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

melekoto

Yo siempre quise tener el Cowon G3, que iba a pilas y tuvo una gran fama en su época.

Recuerdo que era carísimo.





ABYSSOS

Cita de: ANTONIOJAVIER en 01 de Mayo de 2013, 03:45:19 PM
Busca uno como este, lo hay hasta de 2gb, aunque están bastante cotizados IRIVER T10



PRECIOSO ese reproductor...yo anduve un tiempo tras el y no lo pude conseguir...costaba muy caro.

melekoto


Siempre lo vi muy original.  Parece inspirado en los relojes blandos de Dalí o de haber sido sometido a soplete.

jumartc

Cita de: melekoto en 01 de Mayo de 2013, 05:37:28 PM
Yo siempre quise tener el Cowon G3, que iba a pilas y tuvo una gran fama en su época.

Recuerdo que era carísimo.

Ese Cowon G3 de 2GB  lo tengo yo en perfecto estado de revista, va con una pila AAA y dura la torta; creo recordar que me costó 250 euros de hace seis años y no lo suelto si no es a cambio de un  iRiver T10 de 2GB como el de la foto.

Digo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ANTONIOJAVIER

180€ pagué por el T10 hace más o menos el mismo tiempo, el que me deshiciera de él es por el tamaño, el grosor sobre todo, era un tochazo. Pero era el único defecto que tenía, con una pila AA te podías escuchar toda la música de los 2gb que no se acababa, la recepción de la radio genial, etc. Yo sin embargo siempre me quedé con ganas de tener el G3, lo más cercano fué un U2 con el que estuve encantado hasta que la batería empezo a ceder y lo vendí.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2