Creative Zen Vision:M [restaurado en fábrica como nuevo] por unos 125€ con envio

Iniciado por obarriel, 12 de Mayo de 2013, 09:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Y si alguien quiere ampliar su colección con el poco conocido (pero también bueno) Zen Sleek Photo de 20gb por algo más de 72€:

http://www.ebay.es/itm/Creative-Labs-ZEN-Sleek-Photo-20gb-Refurbished-by-Creative-/390578465183?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item5af04a699f

Este vendedor es una mina! Tiene reproductores muy interesantes a precios bastante razonables. Id poniendo lo que vayais viendo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

disgus

El zen visión m si esta actualizado al ultimo firmware funciona arrastrando y soltando.
El problema es que si no esta actualizado, solo se puede actualizar con un ordenador que tenga window xp y windows media como mucho en la versión 9. Cualquier sistema mas actualizado lo convertiría en un ladrillo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Nad

El que tenga un Windows más moderno siempre tiene la opción de intentar una virtualizacion de un XP, seguramente le funcione.


Sent from my iPhone using Tapatalk

GonzaloM

Yo lo uso con mac y no me lo deja como un ladrillo y con Windows 7 lo use y tampoco, es mas, cambie el firmware a la version USA mediante Windows 7 y sigue funcionando de 10, suena de lujo y lo tengo impoluto, para mi de lo mejor que se ha hecho y al conseguir sacarle la salida de linea con los WAV suena genial
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

obarriel

Además al ser un refurbished de Creative este quizá ya venga con versiones de Firmware relativamente modernas. No creo que traiga las versiones de firmware de 2007 o 2008.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

A mi también me parece un repro muy interesante....  :think:
Aunque no haya rockbox para él, admite MOD a CF con el firmware original y si además, como dicen es UMS, pues ya me dirán... :banana:

GonzaloM

Para mí es de lo mejor y he conseguido sacarle la salida de línea a mi Arrow 4G y suena un pelin mejor que incluso el combo Arrow+7G de EEUU así que ojo al dato que es un pata negra de los buenos :perfect:, lo malo, que soporta pocos codecs, cosas buenas, la versión de 60Gb gorda (la buena, la que tengo yo y que busqué) puede partir el disco para usar una parte como un pen drive y, además con MAC funciona de vicio con el XNJB.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

disgus

Cita de: GonzaloM en 13 de Mayo de 2013, 05:08:15 AM
Yo lo uso con mac y no me lo deja como un ladrillo y con Windows 7 lo use y tampoco, es mas, cambie el firmware a la version USA mediante Windows 7 y sigue funcionando de 10, suena de lujo y lo tengo impoluto, para mi de lo mejor que se ha hecho y al conseguir sacarle la salida de linea con los WAV suena genial
Por experiencia propia, te puedo decir que si actualizas al ultimo firmware teniendo el windows media por encima de la versión 10 te lo deja hecho un ladrillo, puede que sea distinto cambiar de la ultima europea a la ultima usa, pues eso nunca lo he hecho. Pero si te puedo decir que a mi me ha pasado 2 veces, actualizando a la versión superior,  eso si se recupera volviendo a instalar el firm desde un xp con windows media 10.

GonzaloM

Pues ya te dije que hice el procedimiento que puso obarriel para cambiarlo y lo hice con Windows 7, pensaba que se petaría pero no, se quedó bien y funciona a las mil maravillas :banana:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ABYSSOS

Yo tuve el ZEN Visión M...se lo pasé a mi hermano y todavía lo usa frecuentemente. Un pedazo de cacharro.

Tengo el ZEN Visión W 30 gb y la verdad es que me ha salido buenísimo este aparato. Lo uso para pelis...aunque también tiene para fotos, música y Rádio FM.







Tengo la caja original y todos los accesórios que trae de serie, incluidos funda y cd...por si algún dia lo vendo.

Un saludo.

GonzaloM

Otro pedazo de repro que sacó creative que, ya no es lo que era lamentablemente porque para mí entre los CAL y estos 2 repros más otros más que recuerdo son de los mejores que he probado
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

obarriel

Añado un par de links de Zen Vision:M (usados) vendidos en Ebay.es

http://www.ebay.es/itm/Vendo-Creative-Zen-Vision-M-de-30gb-/161026684331?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257df035ab#ht_500wt_1288
http://www.ebay.es/itm/CREATIVE-ZEN-VISION-M-30GB-/111072704682?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19dc72f8aa#ht_500wt_1288

Y una reflexión. En Ebay.es es muy frecuente encontrar vendedores que hacen el "truco" de poner gastos de envío muy caros (por ejemplo 88€ para el zen vision) y precios muy baratos. Lógicamente esto es para evitar las comisiones de Ebay, que se basan en el precio de venta y no incluyen los gastos de envío. No se cual es el motivo, pero esto no lo he visto en Ebay de otros paises o, al menos, no tan exagerado y frecuente como en ebay.es. Picaresca española supongo. No entiendo como Ebay no persigue esta practica, sería muy sencillo impedir por ejemplo poner precios de envio que superen en 1/3 el precio del producto. Si no quieres pagar las comisiones de Ebay no vendas en Ebay.

Desde el punto de vista del comprador, si depués teneis cualquier problema, me temo que Ebay se conformará con que el vendedor devuelva el precio del producto sin los gastos de envío.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elbateria

Supones bien.

Lo de los gastos de envío desmedidos respecto al precio por un lado es para ahorrarse la comisión, que eso lo puedo entender porque es alta, pero la parte chunga es que si la cosa se torciese, tuvieses que reclamar a Paypal y hubiesen reembolsos de por medio podrías perder el coste del envío. O si fuese una tienda y tuvieses que hacer una garantía te puede decir: no tenemos para cambiarte, te devuelvo el importe y en paces. No sé si ahora Paypal viendo el percal habrá cambiado ese punto, pero antes era así.

Normalmente el vendedor que hace eso es que el negocio muy serio no es.

Saludos.

M-Gomez

Tengo fichado un zen vision: M de una tienda de segundamano por 50 euretes...

Merece realmente la pena? Me da miedo que este jodido el hdd o que al actualizar lo joda...
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar