Como poner caratulas a los albums de forma sencilla (ZVM) paso a paso!!

Iniciado por tonet84, 16 de Agosto de 2006, 12:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Believer

Que va, me sale lo mismo, la verdad es que me estoy volviendo loco viendo de donde puede ser.
Muchas gracias de todas maneras.

Indeep

Pues si que es raro... lo he estado mirando en mi PC. No se será debido a que tienes una version antigua de tu software (no creo) pero intenta actualizarlo desde la página oficial de creative. En mi caso tengo instalado el soft del CD que venia con el reproductor. Mi versión es la 5.20.15 del Zen vision:M media explorer.
Suerte
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

hendrix

Ei Believer, tienes instalado el reproductor de windows media player 11? Porque si es así, esa opción desaparece (¿?)

Believer

Vale, pues esa es la fuente de mis problemas...
Por suerte con la sincronización puedo hacerlo.

Muchas gracias a todos.

Yoi

Pues yo no consigo cargar las caratulas de ninguna de las maneras !!! ufff

He seguido vuestras indicaciones paso por paso, arrastro la imagen al icono plateado del disco... y nada, se queda igual. Tambien he probado con el Wmp, todo muy sencillo y rapido, cargando la imagen con el editor avanzado de etiquetas, pero al sincronizar no pasa  :cry:

Ni directamente de internet, ni desde una carpeta nombrandola como Folder.jpeg, ni de ninguna forma

¿A alguien se le ocurre donde puede estar el problema?

Otra cosa, he leido en algun mensaje que os aparecen caratulas por defecto, a mi no me aparece ninguna, no se si os sirve como dato. (Me gustaria ver una caratula en mi reproductor aunque no fuera la correspendiente al disco, fijaros!! xD)


Indeep

Hola, has intentado por el sistema que yo he explicado? Es tan sencillo como guardar la foto en tu disco duro (no es necesario renombrar) y arrastrar la imagen al disco plateado. A mi me funciona el 99 % de veces. Suerte.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Yoi

#21
Si, lo he intentado, pero nada ...

No os he dicho que tengo el WMP11, pero me reconoce el reproductor y me sincroniza (excepto caratulas) sin problemas, por eso no he sospechado de el.

¿Hay posibilidad de que sea cosa del firmware? (que las primeras versiones no incorporasen esa funcion o algo asi)



spiderman959

Yoi lo has arreglado? yo tamb tengo el wmp11 sera de eso? intente quitarlo, y instalar el 10 pero me dice que mi version de windows no es compatible con el 10 :/

hendrix

Hola.
Qué manía le tenéis al WMP11!! Tengo un ZEN Vision:M desde hace año y medio. Y he probado diferentes formas de subir música al reproductor. Y NINGUNA es tan fácil y tan útil como el WMP11. Pero NINGUNA, NINGUNA. Coge TODAS las carátulas, (sean del tamaño que sean), todas las etiquetas, sincroniza las listas de reproducción creadas con él.... Sólo hay que enchufar el ZEN, sincronizar y listos! No hay que hacer nada más. Todas las novedades que hayas añadido en tu biblioteca del WMP11 se añaden automáticamente en el reproductor.
Ah! y también tengo un Zen Micro y un Zen Touch y funcionan de la misma manera: así que, con un único software puedes transferir datos al reproductor (me consta que cualquier creative se puede hacer).
PD: Mi colección de música ronda los 600 discos y casi 7000 canciones. Quiero decir que la sincronización es perfecta, aunque sea una biblioteca potente.

No sé...

Gestenfeiser

Yo no paso por el aro, al gran hermano no quiero verlo ni en pintura. Hay muchas opciones mejores que el puto Wmp
Yo si que no le veo NINGUNA pero NINGUNA ventaja a Wmp, mucho mejor directamente como disco duro
Por cierto para promocionar Wmp no es necesario que dupliques post
1saludo

hendrix

Eiiii tranqui...
Que tú no le veas ninguna ventaja no quiere decir que no las tenga: creo que las he mencionado arriba.

Sólo pretendía ayudar con mi experiencia con el programa, simple y llanamente porque he probado con un montón...
Si no lo quieres usar no lo uses. Y además qué c*j***s gano yo por que alguien lo utilice. Tú haz lo que te salga de la p***a.

He puesto aquí el mensaje y luego en el índice del foro he visto un tema de similar de uno que andaba perdido y que no le ha contestado 'nadie' y me ha dado penilla.

Siento haber molestado por intentar ayudar...



Manuel

Vamos a ver señores tengo instalado el W11 y no me da problemas ninguno a la hora de instalar las caratulas puesto que antes lo hago con el maravilloso programa que es bastante mejor que el que trae CZVM que es el MP3Tag que es una verdadera pasada.

Tarde un poco en cojerlo pero una vez que lo cojes sin problemas.

SOY NOVATO EN ESTO DE CREAR LISTAS DE REPRODUCCIÓN PUESTO QUE ME GUSTA MAS LA NAVEGACIÓN POR CARPETAS.

Manuel

PONER CARATULA CON EL MP3TAP


1.-ABRIR EN LA CARPETA MUSICA , BUSCAR EL CD
2.- ABRIR EL PROGRAMA MP3 TAG  Y ARRASTRAR L MUSICA PARA MI ES LO MAS FACIL(SINO) PULSAR LA CARPETA QUE TIENE UN DIBUJO VERDE QUE PONE CAMBIAR DE CARPETA Y BUSCAR EL CD EN VUESTRA MUSICA
3.- PULSAR CON EL BOTON DERECHO DEL RATON ENCIMA DEL RECUADRO Y PONE AÑIDIR CARATULA  BUSCAR LA CARATULA SI LA TENEIS (SINO) BUSCAR LA CARATULA EN INTERNET Y ARRASTRARLA HASTA EL RECUADRO ESO OS APARECERA LA CARATULA EN EL CZV PERO NO LATENDREIS EN NINGUN LADO EN EL ORDENADOR.
4.- MAS IMPORTANTE
GUARDAR TODO CUANDO AUN ESTE TODO SELECCIONADO SINO NO OS VA A FUNCIONAR (OK)

COMO NO SE INSERTAR FOTOS OS VOY A METER EL MANUAL QUE HE DISEÑADO
SINO FUNCIONA OS LO MANDO POR EMAIL

Kalean

Wuaaa, muchas gracias por este mensaje!!!! Me a venido genial, por cierto, certifico que en el "Creative Zen" que me acaban de regalar funciona tb, este pos deberia ser fijo, ejeje, ahh, y tengo WMP 11 y me funciono sin instalar nada
Muchas gracias
Ciao!