Nexus 4 o Samsung Galaxy S3?

Iniciado por Richard, 10 de Junio de 2013, 01:21:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Richard

Hola chicos!

Pues en breve tendré que cambiar mi teléfono y estoy entre estas dos bestias, he leído montones de comparativas y se cuales son las ventajas de uno y de otro. También hay mucho "fanboy" que te dice que uno porque el otro es una birria.

El Nexus tiene la ventaja de ser Google, con actualizaciones aseguradas y quizá algo más de potencia por sus 2gb de Ram. En lo que a sonido respecta creo que no es demasiado bueno.

Mi duda es si el S3 con su ampliación por tarjeta me podría llegar a servir como reproductor ocasional pero de calidad. Para que os hagáis una idea si no es mejor que un clip que siempre llevo encima, no me interesa el audio del teléfono.

La utilización del teléfono es solo para navegar por internet, whatsapp y poco más, a si... llamadas.  :mrgreen: Así que creo que los dos van sobrados para estos temas.

No me propongáis un Iphone o otro teléfono porque la cosa está exclusivamente entre estos dos modelos por su precio actual nuevos.

Saludos y gracias de antemano!!

findulas

Buenas compi.

Tuve la misma duda que tú y me decante por el Nexus. Venía de un SG2 y estoy contentísimo con él. Es el Android más fluido que he tenido y  construcción estupenda.

Los 2Gb de ram se notan un montón y serán fundamentales para las próximas actualizaciones. Nada más que por el soporte de Google ya merece la pena.

Si al final te decides por él ya te recomendaré una funda que es genial.

Un saludete.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

M-Gomez

Yo estuve apunto de comprarme el S3 porque el nexus no salia, y al final aguanté y lo esperé.
He tenido los dos en la mano, y sinceramente quedate con el que más te guste y según tus necesidades (si necesitas muchos gbs y batería extraible el S3, sino de cabeza al nexus que tendrá más vida que el S3 seguro).
:gorra:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Richard

#3
Gracias findulas!

Ve recomendandome la funda que mi mujer ya tiene el nexus! Se lo fluido que va, como un tiro.

Mi duda era un poco por si usar el S3 como repro ocasional es buena idea. O un simple clip le supera en calidad de audio.

De momento mi idea es el Nexus a no ser que me hagáis cambiar.

M-gomez solo necesito más gb si lo voy a usar para música, si no con 16 me sobra. Y lo densa batería si seria un punto a favor pero para el futuro.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

aerocell

yo he probado ios y android y ninguno es perfecto espero que wp8 no tenga tantos fallos

eNtr0p1a

Yo estoy en la misma disyuntiva, y de la misma manera; me he ido decantando poco a poco hacia el Nexus4. Sin embargo, me sigue pareciendo la mejor de las ideas tener un smartphone/repro y desde este pto. de vista, ambos se quedan cortos.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

M-Gomez

yo esque voy por la vida con el nexus 4 y un clip +

Si es necesario el todo en uno... el S3 dará mas juego por gigas y supuestamente mejor calidad de audio (eso no lo he podido comparar).

Amí me parece un producto más redondo el nexus 4, si le hubieran metido ampliación de SD, mejor cámara, y batería extraible sería el terminal perfecto, porque todo lo demás es perfecto.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

zozito

Cita de: M-Gomez en 10 de Junio de 2013, 07:41:38 AM
yo esque voy por la vida con el nexus 4 y un clip +

Si es necesario el todo en uno... el S3 dará mas juego por gigas y supuestamente mejor calidad de audio (eso no lo he podido comparar).

Amí me parece un producto más redondo el nexus 4, si le hubieran metido ampliación de SD, mejor cámara, y batería extraible sería el terminal perfecto, porque todo lo demás es perfecto.

Yo veo que si la elección depende sólo de la calidad de sonido, pudiendo llevar un clip, que no ocupa ni pesa nada...

Otra cosa es que, y a parte de eso, también des relativa importancia a almacenamiento (entiendo que si no vas a llevar música no es de importancia), la cámara, y sobre todo, y en pos de la amortización del terminal, la batería.

andkoppel

¿Has considerado esperarte un poco y pillarte uno de los nuevos Google Edition de Samsung, HTC o Sony?

No van a ser baratos, pero si vas a cambiar el móvil ahora pueden ser una alternativa. Los modelos son el Galaxy S4, el HTC One y el Xperia Z. Todo ellos con el Google stock.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Richard

Cita de: andkoppel en 10 de Junio de 2013, 09:40:26 AM
¿Has considerado esperarte un poco y pillarte uno de los nuevos Google Edition de Samsung, HTC o Sony?

No van a ser baratos, pero si vas a cambiar el móvil ahora pueden ser una alternativa. Los modelos son el Galaxy S4, el HTC One y el Xperia Z. Todo ellos con el Google stock.

Pues no he considerado pillar ninguna de esas opciones porque seguramente estaremos hablando de casi el doble de precio.

Creo que al final me voy a decantar por el nexus y seguiré con mi clip a cuestas.

Ahora el tema que me preocupa es el de la batería, pero supongo que llegado el momento se podría mandar a reparar (cambiar la batería)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

zozito

Cita de: Richard en 10 de Junio de 2013, 11:19:18 AM
Cita de: andkoppel en 10 de Junio de 2013, 09:40:26 AM
¿Has considerado esperarte un poco y pillarte uno de los nuevos Google Edition de Samsung, HTC o Sony?

No van a ser baratos, pero si vas a cambiar el móvil ahora pueden ser una alternativa. Los modelos son el Galaxy S4, el HTC One y el Xperia Z. Todo ellos con el Google stock.

Pues no he considerado pillar ninguna de esas opciones porque seguramente estaremos hablando de casi el doble de precio.

Creo que al final me voy a decantar por el nexus y seguiré con mi clip a cuestas.

Ahora el tema que me preocupa es el de la batería, pero supongo que llegado el momento se podría mandar a reparar (cambiar la batería)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Yo pienso como tu. Ni de coña voy a pagar por un móvil lo que puede costar uno de esos, salvo que los pongan a precio de Nexus 4, cosa que dudo.

M-Gomez

La batería de cara al futuro se puede cambiar, no creo que sea dificil hacerlo uno mismo, o en el peor de los casos mandarlo a que se la cambien.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Richard

Cita de: M-Gomez en 10 de Junio de 2013, 01:26:25 PM
La batería de cara al futuro se puede cambiar, no creo que sea dificil hacerlo uno mismo, o en el peor de los casos mandarlo a que se la cambien.

Pues parece que si se podría cambiar, aunque no se si sería fácil.

http://es.engadget.com/2012/11/17/ifixit-destripa-el-nexus-4-y-descubre-un-chip-lte-en-su-interior/

jowi

Aquí te dejo otra opinión más.
Hasta no hace mucho, el touchwitz de samsung era una castaña que no hacía más que ralentizar el móvil, hoy sin embargo me parece un plus todo el software que aporta samsung en su touch con una fluidez de sobra. Yo ahora mismo descarto cualquier ROM o google puro...me quedo con touchwitz más un Launcher (nova Launcher). Hoy en día Google puro me parece una desventaja en lugar de una ventaja.

Yo el móvil lo uso para escuchar la radio....nexus no tiene; escuchar música...S3 sin duda con cualquier mod tipo viper4android o Boeffla; sacar fotos...S3 sin duda, grabar vídeos....me quedo con el S3; meterle una MicroSd de 32 Gb....S3, navegador en coche o a pie....en el S3 con GPS más glonass es una pasada, la flecha se mueve hasta cuando te giras; y para llamar por teléfono....cualquiera de ellos.

Si lo que quieres es 2 Mb de RAM para ganar algún milisegundo moviendo soft...lo tuyo es el nexus.

mazdero

Cita de: jowi en 10 de Junio de 2013, 06:57:08 PM
...en el S3 con GPS más glonass es una pasada, la flecha se mueve hasta cuando te giras;....

Todas las ventajas del S3 son ciertas, pero el Nexus 4 también tiene GPS con Glonass, y de primera mano te digo que funciona de lujo en el Nexus.

Y te puedo asegurar que con 2Gb (que no 2 Mb) de RAM  ganas algo más de "milisegundos" moviendo soft, sobre todo pensando en un futuro por las nuevas versiones de Android. Nexus 4 = cero lags.

Por cierto, tiene procesador quadcore 1.5 GHz Snapdragon y GPU Adreno 320, que también se nota. Aparte de soporte NFC, carga inalámbrica, bluetooth 4.0 ...

Yo lo veo así:
- Multimedia masivo: videos, musica, fotos, etc ----- S3.
- Relación calidad/precio: Nexus 4.

Yo en su día lo tuve claro, aunque ambos son muy buenos móviles. Un saludo :beer:.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.