Ya la tenéis...ya esta aqui....comparativa de auris economicos en deaudio.eu!!!

Iniciado por silver72, 24 de Junio de 2013, 02:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

bakero

Voy a tener que echarles un oído a los Somic... Gran trabajo Silver, muy ameno de leer.

MAS

Hola silver , me ha gustado tu review , como siempre directa y sin "palabros" técnicos ,vamos que es muy entendible.
Ahora a por los iems Tpeos ! Esos H200 híbridos me tienen intrigados.


Un saludo


Enviado con Tapatalk

CABOMAYOR

Enhorabuena, como dicen los compañeros, se entiende muy bien, aunque como critica constructiva, no les hubiese comparado con los X1. Yo les hubiese medido a los CAL o Denon Ah D1001 , ya que pueden asemejarse más en calidad-precio y que tanto se ha hablado de ellos por estos lares.

Saludos.

zozito


GonzaloM

Cita de: CABOMAYOR en 24 de Junio de 2013, 02:42:48 PM
Enhorabuena, como dicen los compañeros, se entiende muy bien, aunque como critica constructiva, no les hubiese comparado con los X1. Yo les hubiese medido a los CAL o Denon Ah D1001 , ya que pueden asemejarse más en calidad-precio y que tanto se ha hablado de ellos por estos lares.

Saludos.
Quizá, pero yo vengo de probarlos y no tienen nada que envidiar a los X1, los 2050 suenan muy bien y ya, temas de precio aparte, y en sonido están un pasito por debajo de los X1, eso si, en calidad/precio los 2050 arrasan, están un paso o dos por encima de los CAL ;)
Pero a mi los que más me han gustado los Somic, son más divertidos y cañeros, la construcción la mejor los Somic, y bonitos, para viaje son perfectos ;)
Un saludo compis que mañana vais a tener otra cosa, esta vez de mi mano.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

capillaardiente

Muy bien Silver. Aunque sea un espectro que no me planteo, me he leído la review entera de lo amena, entretenida y bien explicada que está.

Un saludo.

P. D. No me olvido que tienes que probar una cosa que te debo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Ghetto

Muy buena Alfonso!!  :perfect:

Si no fuera porque tengo la fiebre de los W1000X me compraba los tres, y luego al C/V  :jejeje:

Estos   TAKSTAR HI 2050 tienen que ser la leche con Rap.. pero son abiertos y eso en mi casa está prohibido.

Gracias por la currada.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Muy buena comparativa Silver! La verdad es que dan ganas de comprárselos todos jeje

Enhorabuena y a seguir así.

Saludos!

elbateria

enhorabuena por la review.

yo como ya los tenía más que escuchados y sabía como andaban los bichos... la gente cuando le dices que esos aparatos son estupendos miran el precio y se creen que les vendes la moto, pero es que realmente suenan muy bien. eso sí, si tienes unos X1, K701, HD650... pues mejores no son.

saludos.

silver72

Cita de: CABOMAYOR en 24 de Junio de 2013, 02:42:48 PM
aunque como critica constructiva, no les hubiese comparado con los X1. Yo les hubiese medido a los CAL o Denon Ah D1001 , ya que pueden asemejarse más en calidad-precio y que tanto se ha hablado de ellos por estos lares.

Saludos.

te equivocas cabomayor, los HI 2050 están más cerca de los fidelio, que los CAL de los 2050, créeme, por eso los comparé. Hay que quitarse el tópico ese del precio, y probar primero.

GonzaloM

No, desde luego no son tan buenos como los 600/650, 701, X1, etc. No son mucho peores pero la diferencia es notable, también en el precio.
A mi los que más me han gustado los Somic que son los más divertidos, los HI2050 son correctos pero sosetes. De todas formas tampoco he tenido mucho tiempo.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: GonzaloM en 24 de Junio de 2013, 04:36:10 PM
No, desde luego no son tan buenos como los 600/650, 701, X1, etc. No son mucho peores pero la diferencia es notable
s2

La diferencia NO es notable, está pero no es notable. Por sonido son unos auris de gama media en toda regla. Estética y construcción aparte, si con este sonido fuese Sennheiser, AKG o Beyer, la peña no sería tan escéptica. Luego que el perfil guste o no, pero eso es otra historia.

elbateria

yo lo que más me sorprendió cuando descubrí todo el mundo chifi este hace unos meses es la evolución desde los Superlux, que ya eran bastante buenos a un precio de risa, hasta los Somic/Takstar. el siguiente paso dentro de un par de años puede ser la leche. si pueden hacer estos auriculares por 50 pavos, por 100 pavos saber qué pueden hacer. ya os dije que esta gente vende muchos millones de unidades en china y rusia. si fuese sennheiser, akg, beyer y demás... tendría miedito.

saludos.