Nueva review Unique Melody Miracle en DeAudio.eu

Iniciado por GonzaloM, 25 de Junio de 2013, 02:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Que va, es super fácil, entra solo ;)
Y una vez catas eso compras más per deshacerte difícil
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

Y GonzaloM que hay del y tema de que nuestra oreja va cambiando y en unos años hay que volver a hacer reshell?

Por cierto los de cosmic hacen reshell con 6 drivers?

Muy interesante la review!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

GonzaloM

El reshell de cosmic es cambiar la carcasa, el interior es exactamente igual y no creo que te pongan 6 drivers. En unique melody es más caro pero la personalización es diferente, además no solo ponen 6 drivers, añaden el crossover, esos SM3 tuyos irían de 10 con el reshell. kalin te puede decir que tiene unos SM3 de 6 drivers creo yo, supongo que los mandó a UM.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

Cita de: GonzaloM en 26 de Junio de 2013, 05:32:51 AM
El reshell de cosmic es cambiar la carcasa, el interior es exactamente igual y no creo que te pongan 6 drivers. En unique melody es más caro pero la personalización es diferente, además no solo ponen 6 drivers, añaden el crossover, esos SM3 tuyos irían de 10 con el reshell. kalin te puede decir que tiene unos SM3 de 6 drivers creo yo, supongo que los mandó a UM.
Un saludo

Gracias GonzaloM!

Ya había hablado alguna vez con kalin sobre los sm3 y el reshell con 6 drivers. El estaba super contento.

La cuestión es que hace poco he cambiado los Sm3 por unos Um3x, y no tengo claro que haya sido un buen cambio para mi. La nula escena del um3 me tiene descontento.

El reshell sería una pasada, pero se me va de precio muchísimo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jumartc

HOla GonzaloM, es una review la mar de interesante.

Lo malo ...... el precio.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GonzaloM

Cita de: Richard en 26 de Junio de 2013, 11:03:52 AM
Cita de: GonzaloM en 26 de Junio de 2013, 05:32:51 AM
El reshell de cosmic es cambiar la carcasa, el interior es exactamente igual y no creo que te pongan 6 drivers. En unique melody es más caro pero la personalización es diferente, además no solo ponen 6 drivers, añaden el crossover, esos SM3 tuyos irían de 10 con el reshell. kalin te puede decir que tiene unos SM3 de 6 drivers creo yo, supongo que los mandó a UM.
Un saludo

Gracias GonzaloM!

Ya había hablado alguna vez con kalin sobre los sm3 y el reshell con 6 drivers. El estaba super contento.

La cuestión es que hace poco he cambiado los Sm3 por unos Um3x, y no tengo claro que haya sido un buen cambio para mi. La nula escena del um3 me tiene descontento.

El reshell sería una pasada, pero se me va de precio muchísimo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Sí, entiendo lo que dices de los UM3X. Pero los ES3X de westone, llevando la misma electrónica y drivers tienen mucha más escena según lo que he leído por XDA. El ser custom o universal afecta a la escena, por ejemplo, los TF10 se dice que no tienen mucha escena, al hacer el reshell metiendo 6 drivers se hizo enorme.
El reshell de cosmic ears seguramente sea bueno. Los acabados de mis BA5 son muy buenos. La electrónica es la misma pero trae el dual bore y eso ayuda.
Como veas, por unos 160€ tienes el reshell de los UM3X, en unique melody lo tienes por 190 con los faceplates en carbono y si les metes 6 drivers 400€.
Por unos 400€ tienes unos miracle con faceplates de carbono ;)
Esas son las opciones ya como veas si esperas o te lanzas.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

Cita de: GonzaloM en 26 de Junio de 2013, 05:48:08 PM
Cita de: Richard en 26 de Junio de 2013, 11:03:52 AM
Cita de: GonzaloM en 26 de Junio de 2013, 05:32:51 AM
El reshell de cosmic es cambiar la carcasa, el interior es exactamente igual y no creo que te pongan 6 drivers. En unique melody es más caro pero la personalización es diferente, además no solo ponen 6 drivers, añaden el crossover, esos SM3 tuyos irían de 10 con el reshell. kalin te puede decir que tiene unos SM3 de 6 drivers creo yo, supongo que los mandó a UM.
Un saludo

Gracias GonzaloM!

Ya había hablado alguna vez con kalin sobre los sm3 y el reshell con 6 drivers. El estaba super contento.

La cuestión es que hace poco he cambiado los Sm3 por unos Um3x, y no tengo claro que haya sido un buen cambio para mi. La nula escena del um3 me tiene descontento.

El reshell sería una pasada, pero se me va de precio muchísimo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Sí, entiendo lo que dices de los UM3X. Pero los ES3X de westone, llevando la misma electrónica y drivers tienen mucha más escena según lo que he leído por XDA. El ser custom o universal afecta a la escena, por ejemplo, los TF10 se dice que no tienen mucha escena, al hacer el reshell metiendo 6 drivers se hizo enorme.
El reshell de cosmic ears seguramente sea bueno. Los acabados de mis BA5 son muy buenos. La electrónica es la misma pero trae el dual bore y eso ayuda.
Como veas, por unos 160€ tienes el reshell de los UM3X, en unique melody lo tienes por 190 con los faceplates en carbono y si les metes 6 drivers 400€.
Por unos 400€ tienes unos miracle con faceplates de carbono ;)
Esas son las opciones ya como veas si esperas o te lanzas.
Un saludo

Las dos opciones de reshell solamente si me parecen muy interesantes. Evidentemente la de 6 drivers sería la ideal, pero se me escapa.

Donde puedo informarme un poco sobre estos temas de ciem's? Es que en foros guiris no suelo entrar porque el idioma es un impedimento. De ahí que tu review sea interesante.  ;-)

Gracias GonzaloM!

GonzaloM

Te contesto esta vez aquí, pero el resto por privado hasta que se ordenen los hilos de los blogs, ya tienes mi mail y mi móvil para el whatsapp ;-)
Vamos a hacer una guía mucho más detallada para este tema porque creo que llevo 60 privados contestados desde que publiqué la review y ni en head-fi hay una guía clara del proceso de compra de unos CIEMs, eso sí, como todos los fabricantes están fuera de españa excepto Earprotech (y no son santo de mi devoción) hay que tener a alguien que te ayude con el inglés sí o sí.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)