Dudas entre AKG K550, AudioTechnica ATH-M50... soy novato

Iniciado por olajuwon, 30 de Junio de 2013, 02:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

GonzaloM

Los ES7 en cuestion son los míos y decir que yo, al menos creo que se comen a los momentum a los amperior y a los K550.
El perfil no es el típico de audio-technica como dice Silver, es más divertido y con más pegada y dinamismo, los bajos no son en plan beats siempre presentes pero cuando están en la pista si es necesario te tiemblan hasta los empastes.
Los medios y agudos si son en plan audio-technica brillantes y detallados.
Cosas malas, la diadema presiona bastante, una buena es que se aplanan girando las copas y son ligeros.
Han sacado los ES77 que son iguales y más caros.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

olajuwon

Bueno si dices q los ES7 presionan bastante, descartados porque quiero q sean comodos para poderlos llevar 2-3 horas y a poder ser compactos las imagenes q veo en las reviews no me lo dejan muy claro. Sigo quedandome entre V-Moda M80 y AKG k550 son los q mas se ajustan a mis necesidades?

Gracias majos, Saludos

WairX

Los V moda diria yo, necesitan menos amplificacion, son mas portables y tiene algo mas de grave para la musica que tu escuchas. Los akg son mas dedicados a otro tipo de musica, aunque tambien te valdrian, yo los tengo y a veces tambien los uso sin ningun problema.

Saludos.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

zootopia

Cita de: GonzaloM en 01 de Julio de 2013, 01:34:10 PM
Los ES7 en cuestion son los míos y decir que yo, al menos creo que se comen a los momentum a los amperior y a los K550.
El perfil no es el típico de audio-technica como dice Silver, es más divertido y con más pegada y dinamismo, los bajos no son en plan beats siempre presentes pero cuando están en la pista si es necesario te tiemblan hasta los empastes.
Los medios y agudos si son en plan audio-technica brillantes y detallados.
Cosas malas, la diadema presiona bastante, una buena es que se aplanan girando las copas y son ligeros.
Han sacado los ES77 que son iguales y más caros.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Vaya si son tan buenos y por 120 euretes me estoy pensando dejar la opción de los momentum y k550.
Por ese precio y encima bonitos estéticamente...
Pufff ya me estáis haciendo dudar...
Gracias GonzaloM.
Salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

GonzaloM

#20
Si eres de Madrid quedamos y los pruebas que ir sin saber a mi me ha costado mucho dinero a lo tonto ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zootopia

Gracias tío pero vivo en tomelloso (ciudad real).
Son una opción muy buena a barajar.
Un saludo y muchas gracias tío. :chocala:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50