[Retirados] Ultrasone Dj1

Iniciado por poliecto, 01 de Julio de 2013, 06:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poliecto

Ultrasone Dj1. Cambiados por mis Ms1 a Silver hace mucho ya. Mis auriculares portátiles hasta que me he comprado los dt770 LE. También el auricular a pelo, aunque con su adaptador de jack. Sólo puedo hablar cosas buenas de él. No es exactamente portable pero para mí sí que lo es. No son ligeros pero tienen un peso más que aceptable. Aislan muy bien y no dan nada de calor. Además son plegables. Cable de teléfono. Su sonido pues para mí muy bueno, rockeros (lo que yo escucho) y para electrónica. Potentes y muy fáciles de mover. -----  55 50 45€ g.i. ------

Saludos.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

silver72

esos  ultrasone  por ese precio son una pasada amigo, muy buena compra. Si alguien se quiere pillar algo bueno para electçronica, estos son sus auris.

Suerte con la venta  :beer:

Sunmermaster

de donde habran salido esos ultrasone jajaja, si, son muy buenos, calidad, sonido, construccion, apuesta segura 100%

poliecto

#3
Iba a subir fotos de los auriculares pero son muchas y ese es el tamaño con el que han salido, por lo que pregunto antes de ponerlas. He leído las normas pero no he visto que haya ningún tipo de límite ni de tamaño ni de número de fotos. Conste que mi afán es el de dar el mayor número de información posible a los posibles compradores.



Gracias por subirme el hilo Silver, jeje, y sí Sunmermaster, te suenan. Unos meses antes de cambiárselos a Silver ya los tanteé contigo pero al final me compré los Fischer que ahora vendo. Debería habértelos pillado a ti, jeje.

Saludos.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

juanjrubio

Cita de: poliecto en 02 de Julio de 2013, 11:39:40 AM
[  img width=800 height=530]http://imageshack.us/a/img839/4195/lflr.jpg[/img  ]
Esto es lo que pone en la imagen que has subido (le he espaciado los corchetes para que el sistema no ponga la imagen). Como ves ya esta reducido el tamaño "img width=800 height=530"
No se si es que lo ha corregido algun moderador, ha sido el propio sistema del foro o el imageshack el que lo ha reducido
Porque 800x530 es un tamaño de imagen muy comedido, no deberias preocuparte por esa "fotillo"

Si la imagen fuese enorme (tipo 4000x3000, como las que tira mi movil) en principio tampoco habria problema para el servidor del foro, ya que estan alojadas en otro lado (el propio imageshack o dropbox por ej.)
Lo unico que al cargar el tema de la venta la imagen se veria muy grande, cosa que puedes solucionar con lo de arriba (img width=xxx height=yyy correctamente metido entre corchetes) para que dentro del foro se cargue mas pequeña.

Si solo limitas uno de las 2 (ancho o alto) el propio sistema se encarga de escalar la otra para no deformar la imagen. Usando tu foto y limitando el ancho a 400 ( uso esto [  img width=400]http://imageshack.us/a/img839/4195/lflr.jpg[/img  ]  )


Si limitas las 2 lo suyo es hacerlo en la escala de la propia foto (por ej de 4000x3000 a 400x300), porque si usas una proporcion distinta la imagen se deformara.
Por ej, con tu propia foto poniendo 500x500:


Que yo sepa no hay mas truquillos para las fotos en el foro. Sube el resto de fotos sin miedo, que siempre animan las ventas y si son muy grandes limitalas a un tamaño entre 500 y 1000 pixels con esas instrucciones.

Ah, y esos alessandro los pude catar yo tambien, estuve a un tris de quedarmelos  :jaja:
Mucha suerte con la venta compi  :beer:

poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

felisin

Hola, te mando un privado por los Fischer.....

un saludo
Long Live RNR

felisin

Buenos días, como te dije por privado, me retiro de la compra.

Un saludo y perdona las molestias.
Félix
Long Live RNR

poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

poliecto

Busco un Fuze también y soy todo oídos en cuanto a tratos.

Saludos.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421