Reutilizar memoria RAM

Iniciado por pabloederbd, 04 de Julio de 2013, 08:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Hola foro una preguntilla:

Me he comprado un ibm thinkpad t41 baratito y quiero adecentarlo, el caso es que usa memoria ddr3 pc2700 maximo 2Gb y tengo un macbook blanquito al quer tb querría actualizar la RAM.

Puedo cambiar las dos memoria de macbook 1gb ddr3 1067Mhz al ibm?? Supongo que seran mas potentes  alomejor se limitan a la maxima velocidad del ibm y ya esta no??
Es que son carillas las malditas pc 2700

Gracias, un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

obarriel

#1
Hola, no no puedes. El t41 usa memoria ddr y el macbook ddr3, no son compatibles. Me temo que tendras que comprar las actualizaciones por separado. Planteate si vale la pena actualizar ese Thinkpad o no, porque upgradear la memoria y el HDD te saldrá mas caro que el sistema en sí. Yo como sistemas Thinkpad antiguos recomiendo a partir del T60/X60 porque ya estos usan ddr2 y SATA, con lo que es muy facil ponerles una SSD y que funcionen muy bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pabloederbd

Gracias obarriel por contestar!! La verdad es que me lo compre por capricho y para cacharrear ya que me salio baratillo y estos ordenadores son irrompibles, todavía tengo un t23 que lo desmonté por completo y lo volvi a montar para ponerle antena wifi.Murió el disco duro y hacia un ruido infernal además de que era un pentium III pero aunque parezca mentira lo usé hasta hace unos cuatro años.
Tengo un Macbook y mi principal uso es ofimatica de vez en cuando e internet así que yo creo que me puede valer de sobra para frikear un poco con linux y adecentarlo, es verdad que las memorias pc2700 escasean y va ser cara que mala suerte.
Estaré pendiente de alguna oportunidad.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb