De LOD va la cosa

Iniciado por factotum2, 28 de Julio de 2013, 03:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Buenas ,

compré hace tiempo un bicho de estos http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Sandisk-Sansa-Fuze-Line-Out-Dock-LOD-For-Headphone-Amplifier-/170870295395?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item27c8a9cb63#ht_3401wt_1166 para un Fuze que tenía averiado y solo se podía sacar el sonido mediante este cacharro ;la cosa es que ahora quiero usarlo con otro que tengo( V.1 sin RB,que me niego a poner )
y la cosa es que cuando lo conecto y "enchufo" los auris el cachoperro sube el sonido hasta límites insoportables y la rueda de volumen como si no existiera ¿hay que hacer algo que mi mente "privilegiada" no da de sí ?

Gracias y disculpad por estar hoy tan preguntón .

jumartc

Hola factotum2.

Si no entiendo mal ese conector es un LOD para unir el Sansa con un ampli.

Por lo general en estos casos el volumen del reproductor se ajusta manualmente al máximo y juegas con el volumen del ampli, de  cero hasta donde llegue, por lo que no me preocuparía por lo que te pasa que quizá pueda ser hasta normal.

Ahora mismo no recuerdo si con el firmware "Sansa", hay opción de seleccionar volumen para salida de auriculares o volumen para salida line-in; lo mismo sí y se soluciona lo que te ocurre.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

El sonido que sale por la salida de línea, salvo raras excepciones, va sin amplificar, es decir al máximo y sin poder manejarlo con el propio repro. Esto es así para que la señal llegue "linpia" al amplificador y sea este el que controle el volumen.

Con un simple cmoy o fiio e6 solucionarías todo.

factotum2

Gracias Juan ,pues creo vas a tener razón porque me suena que lo usaba con un Fiio E6 en el anterior Fuze .

Esto de la senectud ...

Un abrazo .

factotum2

Gracias xcd1947 ,lo que me suponía .

Benedetti

Con la salida de línea tienes que usar SIEMPRE un ampli. Ten mucho cuidado porque conectando los auriculares directamente te puedes quedar sin ellos. Es una salida que no está protegida (desde luego en los reproductores de Sandisk no lo está, en la arquitectura de los iPod al menos lleva un par de condensadores), porque se entiende que va a ser usada para amplificar, y el amplificador ya ofrece la suficiente protección. Si no lo haces así puedes tener problemas. Información aquí
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.