Varios Auriculares Prácticamente Nuevos a Precio de Derribo.

Iniciado por elbateria, 31 de Julio de 2013, 03:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Yo tuve un montón de tiempo un LOD de 150€ en 50€ puesto en casa y en la mesilla continúa estando :doh:
Los que se han vendido rápido han sido los XBA4 que esta tarde lo cierro el trato, alguna cosa más voy a tener que vender porque vienen cosas nuevas, espero que no tarden mucho en venderse :jejeje: :jejeje:
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

Ya, tronco, un LOD premium es algo para un caprichoso pero hay auriculares que por la mitad de lo que valen que no se venden. Luego ves HD650 por un 10% menos que nuevos y sí se venden. Mi no entender.

silver72

Cita de: elbateria en 06 de Agosto de 2013, 11:12:28 AM
Ya, tronco, un LOD premium es algo para un caprichoso pero hay auriculares que por la mitad de lo que valen que no se venden. Luego ves HD650 por un 10% menos que nuevos y sí se venden. Mi no entender.

Ni yo tampoco tio, hay cosas por un tercio de precio y ni preguntan. Luego sacan ciertos modelos en el foro c/v por casi el mismo precio que nuevos y vuelan  :doh:

mfortpied

#48
Cosas que desafían la ley de la gravedad.

Un forero puso unos UM3X en venta hace nada, duraron tres horas y 4 MPs. Hace tres meses otro forero , otros UM3X,  no había abierto el hilo que estaban vendidos y cerraba el hilo.

Ya llevo dos días y salvo dos tentativas y 445 visitas... Rien de rien!!!

Afortudamente, no tengo prisa,  y no bajo precio porque no es una cuestión de que sean caros o baratos, porque hay que saber esperar y el comprador está fuera de cobertura en el caribe y aun no se ha enterado...y en lo que a mi respecta la busqueda de lo que voy a comprar cuando estén vendidos  es lo más divertido... no estamos deacuerdo?
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

MadMardigan

Es verdad que la cosa esta muy mala, quizá el hecho de que algunas cosas vuelen incluso sin mucha rebaja sea que tienen luego también buena salida sin bajar el precio, de manera que puedes comprar, probar y vender sin perder mucho. Si pillas algo que está a mitad o a un tercio de su precio y te gusta has triunfado, pero si lo tienes que vender te pasa lo mismo, que la gente es reacia a probar modelos que no son tan "franquicia" por decirlo así.

Pero ánimo!, que los buenos cacharros siempre se venden, es cuestión de paciencia, yo porque estoy con la economía ya por los suelos, sino alguna de las cosas que habéis comentado las cogía con los ojos cerrados. Igual lo único que hace falta es un poco más de atrevimiento a probar de todo por parte de los compradores  :big:

elbateria

Yo por eso siempre que la gente habla de cosas "raras", que cuidado, no malas: hifiman HE400 o HE500, beyer T90 o T1... sí sí, muy buenos todos, pero a la que te sales de D2000 (hypeados a muerte para mi gusto), HD650, HD800, DT880, AKG recableados y X1, lo demás te lo comes con papas.

En España lo de experimentar es complicado. Es igual en todo. Cascos de moto cuando sales de Shoei o Arai, útlimamente Schuberth, lo demás es de pobres, no lo quiere nadie. Motos, Honda o Yamaha. Somos de sota, caballo y rey.

Saludos.

silver72

Cita de: elbateria en 06 de Agosto de 2013, 12:22:00 PM
..... D2000 (hypeados a muerte para mi gusto).........

Todavía recuerdo la cara de gilipollas que se me quedó cuando me compré los D 5000 ( llevan el mismo driver que los D 200o, que por cierto ni es denon es de fostex...) recableados con cable jena labs fashion y furutech . Madre mía que decepción!!.

Me callo que me enciendo!!

Richard

Cita de: silver72 en 06 de Agosto de 2013, 12:26:20 PM
Cita de: elbateria en 06 de Agosto de 2013, 12:22:00 PM
..... D2000 (hypeados a muerte para mi gusto).........

Todavía recuerdo la cara de gilipollas que se me quedó cuando me compré los D 5000 ( llevan el mismo driver que los D 200o, que por cierto ni es denon es de fostex...) recableados con cable jena labs fashion y furutech . Madre mía que decepción!!.

Me callo que me enciendo!!

A mi se me ha quedado esa cara al recibir hoy unos ksc75 y descubrir que me gustan más que mis um3x a los que no les he pillado el punto.

Probablemente acaben como los de Mfortpied a la vuelta de vacaciones.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


mfortpied

Pues a mi me pasa algo que me cabrea mucho.  Cuando pongo algo a la venta (el Hifiman Hm601 o ahora los UM3 X) y veo que la venta no es rápida, cometo el error (creo) de utilizarlos para ponerme en la piel del comprador y ver como suenan ( llamadlo despedida si quereis) y me suele fastidiar mucho que me suenan de vicio y dudo de dejarlos en venta.

Me acaba de pasar con los UM3X. Después de dos días con los DBA02 ha sido un reencuentro gratísimo y voy a tener que darle la razón a Silver72 (y creedme que me jo...) que aunque tengamos cierta predilección por un perfil de sonido tambien somos capaces de disfrutar al máximo con auris de diferentes presentaciones y carateristicas.

En esta mañana tranquila una dosis de AC DC con los UM3 X son el mejor desayuno...

Buenos días a todos...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Dilo, dilo te jode!!  :jaja: :jaja:. Es que los fischer y los um3x son perfiles diferentes y cada uno para una cosa, creo yo.

elbateria


elbateria

Nueva rebaja en unos de los mejores cerrados del mercado y unos abiertos estilo Fidelio con un sonido y un aspecto muy cañero. Están para volver a estrenar, muy pocas horas de uso.

Saludos.

javihv

Si nadie se me ha adelantado los Fischer Audio FA003 Ti son para mí, ok?
...Selling England by the Pound

javihv

Me gustaría saber si serán o no para mi los FA003 Ti... quedo a la espera de respuesta del vendedor para iniciar los trámites.  :gorra:
...Selling England by the Pound

elbateria

No lo había visto, perdona. Sí, siguen libres. Envíame privado.

Saludos.