El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Todas estas funciones se implementaran en futuros firmwares y alguna son casi proyectos, veremos si llegaremos a verlo, aunque parece ser que si. El próximo firmware, tendría que salir de la semana que viene, creo que se centrará más en lo del gapless que buena falta que hace  :mrgreen:

Richard

Cita de: dacari en 10 de Octubre de 2013, 07:26:36 AM
Todas estas funciones se implementaran en futuros firmwares y alguna son casi proyectos, veremos si llegaremos a verlo, aunque parece ser que si. El próximo firmware, tendría que salir de la semana que viene, creo que se centrará más en lo del gapless que buena falta que hace  :mrgreen:

Seguro que a alguno no le importaba llevar el Fiio enganchado a un disco de 1Tb, verdad señor Colombo? :mrgreen:


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


dacari

Cita de: Richard en 10 de Octubre de 2013, 11:58:09 AM
Cita de: dacari en 10 de Octubre de 2013, 07:26:36 AM
Todas estas funciones se implementaran en futuros firmwares y alguna son casi proyectos, veremos si llegaremos a verlo, aunque parece ser que si. El próximo firmware, tendría que salir de la semana que viene, creo que se centrará más en lo del gapless que buena falta que hace  :mrgreen:

Seguro que a alguno no le importaba llevar el Fiio enganchado a un disco de 1Tb, verdad señor Colombo? :mrgreen:


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Si, pero si es como el DX50 sólo acepta pen drives.

jpfassi


parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Richard

Cita de: dacari en 10 de Octubre de 2013, 12:09:23 PM
Cita de: Richard en 10 de Octubre de 2013, 11:58:09 AM
Cita de: dacari en 10 de Octubre de 2013, 07:26:36 AM
Todas estas funciones se implementaran en futuros firmwares y alguna son casi proyectos, veremos si llegaremos a verlo, aunque parece ser que si. El próximo firmware, tendría que salir de la semana que viene, creo que se centrará más en lo del gapless que buena falta que hace  :mrgreen:

Seguro que a alguno no le importaba llevar el Fiio enganchado a un disco de 1Tb, verdad señor Colombo? :mrgreen:


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Si, pero si es como el DX50 sólo acepta pen drives.

Anda pues ahora si que me sorprendes.
Porque acepta pen y no HD? Y que gracia tiene entonces? Porque pen solo hay de 64gb , no de 2tb como dicen.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


lyra

    Mensaje para zococity: por lo que veo todavía no habéis recibido los fiio x3. Ya hace más de un mes de nuestra reserva. A este paso , lo tendremos en navidad. Como compensación por la espera podías regalarnos algo. :P. Gracias

lyra

   
      Mensaje para zococity: y la verdad, si lo llego a saber no hubiese pagado el envio mrw de un día porque total, el tiempo que he estado esperando

Peter737

Estoy estrenando mi fabuloso X3...ya le he metido el firmware 1.31. Me gusta navegar por carpetas, ya que dentro de una carpeta puedo meter una obra que tenga 4 partes/movimientos, pongamos cuatro archivos 01, 02, 03 y 04 pero al reproducirlos no lo hace en ese orden sino en el que le da la gana, empiezo por el 01 y el siguiente puede ser el 04 o el 03 de manera que no hay continuidad. Vengo de un Sansa Clip+ sencillito y esto no pasaba. ¿Como podría hacer para que se reprodujeran ordenadamente?
Saludos

Peter737

Cita de: Peter737 en 12 de Octubre de 2013, 12:45:02 PM
Estoy estrenando mi fabuloso X3...ya le he metido el firmware 1.31. Me gusta navegar por carpetas, ya que dentro de una carpeta puedo meter una obra que tenga 4 partes/movimientos, pongamos cuatro archivos 01, 02, 03 y 04 pero al reproducirlos no lo hace en ese orden sino en el que le da la gana, empiezo por el 01 y el siguiente puede ser el 04 o el 03 de manera que no hay continuidad. Vengo de un Sansa Clip+ sencillito y esto no pasaba. ¿Como podría hacer para que se reprodujeran ordenadamente?
Saludos

Me respondo: en el menú "Modo de jugar" hay varias figuritas como opciones, y por defecto tenía la aleatoria. Solucionado.

Peter737

Cita de: Neymessi en 25 de Septiembre de 2013, 09:46:12 AM
Hola si hay alguien que tenga el Fiio X3 y los sennheiser HD650, ¿que tal los mueve el Fiio? ¿se queda un poco corto?
Tengo especial interés en comprar el Fiio ,pero es condición necesaria que mueva los HD650 con soltura.
Neymessi, tengo el X3 desde el pasado viernes 11 y los HD650 los mueve sobradamente en cuanto a volumen y además con un sonido muy bueno. Es conectarlos y a disfrutar.
El máximo está en 60 y lo tengo configurado Máximo 35 (para que no haya sorpresas) y por defecto al arrancar en 20 y luego lo voy subiendo si hace falta, porque cada grabación es diferente.
La ganancia puede ser Low y High: al mismo volumen tengo que poner los HD650 en High y los K550 y Takstar TS671 en Low.
Estoy escuchando con los HD650 el tema "Like JT" del directo "Companion" de Patricia Barber a un volumen de 30, que para mí ya es un poco alto, normalmente no me hace falta pasar de 23/25, y sale fuerte y limpio.
Puedes ir a por el X3 tranquilamente, si todavía no lo tienes.
 

Neymessi

Gracias Peter737 , el Fiio X3 ya lo tengo, de todas maneras muchas gracias .
Yo los AKG k550 los tengo en High le da como más cuerpo al sonido cosa que a los AKG K550 le viene bien,en general para orejeros sean o no exigentes lo tengo en High me gustan más así.
HD650 + patricia Barber mezcla excelente , tienes buen gusto.
Un saludo.

ruben_dm

no se si alguien lo ha respondido ya pero si es asi lo siento

la reproduccion gapless con archivos lossy es solo a traves de la busqueda de "albums"? no entiendo si se refiere a la busqueda de albums de todos los artistas o tambien es gaples para la busqueda de albums seleccionando antes el artista

Me vendria bien tenerlo claro. gracias!

dacari

Cita de: ruben_dm en 13 de Octubre de 2013, 07:08:32 PM
no se si alguien lo ha respondido ya pero si es asi lo siento

la reproduccion gapless con archivos lossy es solo a traves de la busqueda de "albums"? no entiendo si se refiere a la busqueda de albums de todos los artistas o tambien es gaples para la busqueda de albums seleccionando antes el artista

Me vendria bien tenerlo claro. gracias!

Si, el gapless sólo funciona como tal cuando se reproduce desde álbum, pero esta semana tiene que salir un nuevo firmware donde prometen glapless al 100% como tendría que haber sido desde un principio.

amjover

Cita de: Neymessi en 13 de Octubre de 2013, 03:51:52 PM
Gracias Peter737 , el Fiio X3 ya lo tengo, de todas maneras muchas gracias .
Yo los AKG k550 los tengo en High le da como más cuerpo al sonido cosa que a los AKG K550 le viene bien,en general para orejeros sean o no exigentes lo tengo en High me gustan más así.
HD650 + patricia Barber mezcla excelente , tienes buen gusto.
Un saludo.

Mira, yo al final me he dejado de mariconadas y tambien he dejado la ganancia en High para siempre. Yo uso el X3 exclusivamente con unos Fidelio L1 que son unos auriculares portables de solo 26 Ohmios de impedancia y en teoria deberia usarlos con la el X3 en baja ganancia. Y de hecho el volumen me es suficiente con la baja ganancia pero es que los veo un poco apagados. Y es ponerle la ganancia en High al X3 y los auris alcanzan otra dimiensión (se acerca mucho a lo que consigue el O2).

Así que mi opinion es que no os dejeis llevar por la impedancia o tipo de auriculares que useis. Probad con ambas ganancias y quedaros con la que mas os guste. En mi caso es con la ganancia alta. Como dice Neymessi todo toma mas cuerpo y ademas, yo no percibo distorsión por ningún sitio (cosa que si me ocurria al aumentar la ganancia con el Arrow 4G). Sonido limpio, potente y con cuerpo.

Y a ver si sale ya el nuevo firmware. Le tengo puestas 2 velas a San Antonio para que por fin arreglen el tema de navegar por categorias. No creo que sea mucho pedir. Entrar en artista, entrar en album, que me ponga reproducir todo y debajo las canciones bien ordenaditas. Venga, que si lo tiene el Clip Zip lo tiene que tener este super repro, cojones.