El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franka

#450
La mia es como grisacea, perfecta diria yo.

Lo que noto al fiio es que es lento en moverse con archivos wav, nose si con mp3 320 se movera mas rapido para pasar de un tema a otro. Pero vamos del mp3 paso

El volumen viene limitado a 60 no ? no se puede cambiar ni nada no ?

amjover

Cita de: franka en 03 de Enero de 2014, 02:40:25 PM
La mia es como grisacea, perfecta diria yo.

Lo que noto al fiio es que es lento en moverse con archivos wav, nose si con mp3 320 se movera mas rapido para pasar de un tema a otro. Pero vamos del mp3 paso

Es lentorro con todos los formatos. La agilidad en el cambio de canciones no es su fuerte, la verdad.

Yo prefiero volver al menu de la carpeta que estoy reproduciendo y elegir desde allí la siguiente canción ya que ademas de ser mas rapido es mucho mas seguro (con el boton de siguiente canción, mas a menudo de lo deseable, el reproductor se queda atontado y no reproduce nada o suena la canción pero no avanza el contador .....). Vamos, que le hace falta otra vuelta de tuerca al fimware. Y cuanto antes mejor. Pero bueno, de momento nos hemos quedado sin firmware en diciembre y ya veremos en enero.

jefazo

Has cambiado el firmware?,yo aun no lo e probado voy a ello,pero llevo 5 minutos diciendo que chulada lo que es a primera vista a mi me a enamorado,ahora toca lo duro voy a ver.Esa es la funda que tambien me tocoa mi no te fijaste que mucha gente se quejaba de que era fea,pues la nuestra es bonita!

nserra

Esto que te pasa  luigisito99 es muy raro, a ver si alguien te puede ayudar. A mi nunca me ha pasado.

La funda es de un color gris clarito, yo hace un mes que lo tengo y es así.

De funcionamiento es rápido por los menús, pero entre canción y canción tarda un poco, es lo normal. Yo siempre lo he usado con FLAC, no se si con mp3 va diferente.

Entonces, el volumen tiene 60 pasos, pero hay dos ganancias (alta y baja). Volumen tienes que tener de sobra. Con unos auriculares fáciles de mover, a ganacia baja y medio volumen ya suena muy alto.

Saludos.

franka

Sisi, volumen de sobra, solo era por preguntar.

Aqui sigo escuchando, me encanta !!!

Basstion

Cita de: nserra en 03 de Enero de 2014, 02:51:05 PM
De funcionamiento es rápido por los menús, pero entre canción y canción tarda un poco, es lo normal. Yo siempre lo he usado con FLAC, no se si con mp3 va diferente.

Pues yo lo he probado con Flac, mp3 y aac y es lo mismo, un poco lento al pasar de canción en canción. Lo que también noté es que, utilizando una micro sd clase 10, ése tiempo se reduce un pelín.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

franka

Cita de: Basstion en 03 de Enero de 2014, 02:57:57 PM
Cita de: nserra en 03 de Enero de 2014, 02:51:05 PM
De funcionamiento es rápido por los menús, pero entre canción y canción tarda un poco, es lo normal. Yo siempre lo he usado con FLAC, no se si con mp3 va diferente.

Pues yo lo he probado con Flac, mp3 y aac y es lo mismo, un poco lento al pasar de canción en canción. Lo que también noté es que, utilizando una micro sd clase 10, ése tiempo se reduce un pelín.

Saludos.

Yo le noto lento en su memoria de 8 gb y en la microsd, (estoy utilizando una de 8gb clase 2)

jefazo

Yo debo tener un gusto raro o algo pero a pesar del tamaño,a mi por fuera me parece precioso me encanta ese estilo sobrio que tiene,lo dicho ahora que e visto como es el fio X5 en internet me quedo con este 1000 mil veces con los botones y todo.Me e enamorado! :lust:

amjover

Con las Clase 10 tambien es lento de cojones. Pero bueno, es algo a lo que hay que acostumbrarse. Es algo con lo que se puede vivir. Yo veo mas importante solucionar esos esporadicos cuelgues/atontamientos del repro cuando pasas de canción.

Pero bueno, todos esos fallicos ya los ireis descubriendo los nuevos que veo hoy por el hilo. A veces acabas hasta los huevos del repro, pero luego te pasa como a mi esta tarde que me he pegado una sesión del copón escuchando los dos primeros discos de Midlake y claro, se te caen los huevos al suelo y no puedes mas que darle una palmadita al lomo del repro en plan "asi se hace, campeón".

franka

Cita de: amjover en 03 de Enero de 2014, 03:12:14 PM
Con las Clase 10 tambien es lento de cojones. Pero bueno, es algo a lo que hay que acostumbrarse. Es algo con lo que se puede vivir. Yo veo mas importante solucionar esos esporadicos cuelgues/atontamientos del repro cuando pasas de canción.

Pero bueno, todos esos fallicos ya los ireis descubriendo los nuevos que veo hoy por el hilo. A veces acabas hasta los huevos del repro, pero luego te pasa como a mi esta tarde que me he pegado una sesión del copón escuchando los dos primeros discos de Midlake y claro, se te caen los huevos al suelo y no puedes mas que darle una palmadita al lomo del repro en plan "asi se hace, campeón".

El repro sera lento y lo que quieras, pero tiene cojones para mover los auris, asi que yo encantado jeje

franka

#460
Primeras pruebas con el fiio x3 como dac con el driver asio .......

ACOJONANTE


Eso si, no puedo variar el volumen ni en el pc ni en el fiio. Solo el volumen del foobar

jefazo

Eso me tengo que aprender como acerlo,me dejo un link por ahi el bateria.Estoy muy contento!

jefazo

Esto puede resultar la jilipoyez mas grande del mundo,pero como  hago para ponerle el plastiquito protector de pantalla sin que queden pompitas de aire?  :jejeje: Estoy en modo estreno, que no lo toque ni el aire.

colombo4

Cita de: jefazo en 03 de Enero de 2014, 04:40:29 PM
Esto puede resultar la jilipoyez mas grande del mundo,pero como  hago para ponerle el plastiquito protector de pantalla sin que queden pompitas de aire?  :jejeje: Estoy en modo estreno, que no lo toque ni el aire.

Mientras no hagas como yo, que venia con uno puesto y le puse otro por encima  :D

jefazo

Si solo fuera eso quite el primero el que viene pegado perfect,porque pensaba que era malo  o de prueba, y de los que venian fuera,y e abierto los 2 y no e dado coolocao ni uno de manera decente,osea que me e quedado sin protector de pantalla,,,porque sean quedado con mierdecilla y polvo pegados.