digno sustituto de un iriver ifp-899

Iniciado por nach76, 12 de Agosto de 2013, 12:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nach76

buenas tardes

actualmete tengo un iriver lplayer pero el otro dia ordenando unas cajas me encontre mi antiguo iriver ifp-899 que lo sustitui pq se quedo corto de almacenamiento( 1gb) que  buen sonido tiene o al menos para mi , esto me a echo plantearme sustituir al lplayer

busco consejo para un reproductor de una calidad de sonido buena y que tenga un buen amplificador como el ifp que me sobraba media barra( esto lo digo pq con el iriver lplayer voy siempre al maximo  de volumen y aveces se queda corto)



, ya no me acordaba de su gran sonido nada que ver con el iriver lplayer ,

he visto q hblais muy bien del x3 , una pena que no tenga radio por lo q esta practicamente descartado
mis otras opciones serian
cowon 9+
cowon d20
o un iriver de buena calidad de sonido pero no encuentro tiendas
no se cual es de mejor en sonido y cual me permite subir mas el volumen de los dos si hay otra opcion os lo agradeceria

veo que hablias muy bien de los sansa clip y zip( tienen mejor sonido y amplificador que el iriver lplayer?

lo usaria con unos auriculares px-100 y cx-300 aunque en zoco he visto los Brainwavz HM3 , me gustaria saber si los cowon irian bien con estos auricualres pues me apetece pillarme unos cerrados

gracias de antemano :beer:


jumartc

#1
Buenas tardes nach76, bienvenido al foro.

Si buscas un reproductor de calidad y potencia sin que se te dispare el precio, y buena autonomía, yo en principio te recomendaría Cowon; tengo el D20 y estoy bastante satisfecho con él, luego tienes las gamas altas que están pegado ahora pero o unas son muy caras, o tienen pocas horas de batería, o ambas cosas (IBasso DX100, Fiio X3,  Iriver Astell&Kern AK120 / Ak 120, etc.)

Los Sansa (Fuze antiguo, Clip+ y Clip Zip), aunque de  buena calidad y más baratos, no llegan a la calidad de los anteriores y de potencia van algo justos pero  por ejemplo, con un amplificador modesto como el Fiio E11 ó E12, les sacas bastante más potencia.

Me parece que hay un cowon 10 que en prestaciones es un pequeño salto sobre el Cowon 9+, etc.

Nuestro esponsor Zococity tiene la gama Cowon a precios contenidos ...

http://zococity.es/mp4.html

En cuanto a auriculares, aunque solicitas unos orejeros cerrados yo te recomendaría, sin embargo unos Vsonic VSD1 ó VDS1s, los primeros con algo más de grave y los segundos de sonido más plano, pero de una gran calidad, con este tipo de auriculares in-ear y un reproductor portátil no te hace falta subir demasiado el volumen, a no se que andes mal del oído y estés para quedarte sordo.

Yo llevo tres semanas con los VDS1s recién comprados y estoy la mar de satisfecho; tienen un sonido excelente para lo que cuestan; con éstos y un Sansa Clip puedes ser el tío más feliz del mundo sin gastarte muchos cuartos; éstos los tienen nuestros compañeros de Headphoniaks

http://headphoniaks.com/es/auriculares/55-vsonic-vsd1.html

Et., etc.,etc., bucea un poco por el foro en los apartados de reproductores, auriculares, compra_venta, y sacarás tus propias conclusiones.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.