algunos flac no reproducen con poweramp

Iniciado por powerskunk, 20 de Agosto de 2013, 07:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

powerskunk

hola gente estoy usando poweramp en mi galaxy s3 reproduce los flac sin problemas pero les cuento hace algunos dias me baje algunos discos en formato flac y no lo reproduce !, sale un mensaje  : damasiados archivos fallidos, en la pc lo reproduce normalmente ,recuerdo haberme pasado lo mismo cuando intente pasar un disco blue ray a flac. alguien sabe por que pasa esto?

elbateria

así a ojo puede ser que el DAC del S3 no se trague el bitrate al que están esos FLAC, por alto o por raro. ej. 24/192 o 24/88,2. A mí me pasa con el clip zip.

qué DAC usas en el ordenador?

saludos.

powerskunk

 estoy usando el fiio e7 por aux con  los codec klite codec pack ,lo raro es que que con los demas flac poweramp ños reproduce sin problemas.voy a probar convertirlo a 320 kbps

elbateria

#3
ya, pero un FLAC puede estar a 16/44,1 a 24/96 y a 24/192, como más habituales. Si está a 16/44,1 funciona en todos lados, si está a 24/96 irá en el E7 pero no el móvil y si está a 24/192 no irá ni en uno ni en otro, sino que necesitarías un DAC mejor.


powerskunk

si en efecto esta en 24/192 esa es la razon muchas gracias brother! voy a juntar mismo monedas para el fiio x3 ,supuestamente la placa integrada de audio de la pc soporta 24/192bit bueno eso es lo que dice via hd audio deck.