cable usb host yh-j70

Iniciado por lobo-lopez, 28 de Agosto de 2006, 05:15:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lobo-lopez

Hola, quiero conseguir el cable usb host del yh-j70 y no hay forma.... he preguntado en retevision y lo unico que he conseguido es que me manden un cable usb a secas llevo mas de un mes de tras de ellos y nada, siempre me dan largas, hoy me dicen que no tienen referencia y que han mandado un emilio a samsung y no les contesta para que les mande la referencia del cable que si viene en las instrucciones.... una pregunta ¿a vosotros os venia el dichoso cable con el aparato?

jokerman


         En retevisión, eín?? Prueba a mirar en ebay a ver si encuentras algo. Los de samsung tienen un servicio pésimo al cliente. Otra cosa, como es exáctamente el cable ese? lo digo porque en carrefoures y demás puedes encontrar varios cables con adaptadores usb para enchufar a otros usb no estándares (mini usb y variaciones del usb que parece usb de toda la vida, pero no es sastamente iguá)

Saludos

lobo-lopez

No quiero rendirme aún y buscar un adaptador, pero es buena idea. Muchas gracias por tu respuesta Jokerman. De todas formas ¿ Si eres usuario del yh-j70, no te venia el dichoso cable en el contenido de la caja?

lobo-lopez

Al final he probado con un adaptador de usb-hembra, y no funciona, no sé si es por el reproductor que no le funciona esa opcion, o es el adaptador que no vale.... ¿alquien probo la funcion host de este reproductor?