IEM para hiphop por debajo de 100 Euros

Iniciado por jefazo, 02 de Septiembre de 2013, 03:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jefazo

Si me recomendais auriculares in-ear para escuchar sobre todo hip hop ,si me podeis recomendar varias cosas para investigar y comparar  mejor,gracias.

mfortpied

No me complico la vida esra noche... Yamaha Eph100. Se lo acabo de recomendar a un nuevo forero. Son muy resultones. E intuyo que para Hip Hop tienen que ser ideales. Que me corrijan los que saben de Hip Hop.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

jefazo

Gracias por la respuesta,son un poco caros la verdad pero lo valorare,nadie mas aporta algun modelo? venga porfavor echadme una man0

MAS

#3
Tienes unos Yamaha en compra venta por 50 euros con gastos incluidos , yo creo que están muy bien , tuve los Yamaha y me gustaron.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

mfortpied

Pues ya estás tardando Jefazo con los Yamaha!

Pillatelos! Te encantarán!
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Nektar

Hola

¿Quieres comparar? pues toma:

http://www.head-fi.org/t/541204/concise-multi-iem-comparison-final-update-march-1st-2013

Yo escogería entre estos dos:

HifiMan RE400 (mas cálidos) o Rock It Sounds R-50 (mas analíticos y los que yo estoy esperando)

Saludos

elbateria

Ninguno de esos dos cuadra mucho para hiphop, o al menos no para alguien que dice que quiere graves potentes. los RE400 por lo que oigo de ellos son más de mi gusto, equilibrados, los R50 son similares a cualquier otro el mismo driver TWFK.

los yamaha, siendo los que menos me gustan de todos estos, si quieres un grave bestia, son lo que más graves tienen de largo. de hecho los R50 de grave... pegada decente pero profundidad y extensión muy poca.

saludos.

Nektar


Que razón tenías elbatería. He recibido los R50 y los medios y los agudos son high level pero los graves son de risa, mis modestos soundmagic PL-30 tienen mas y mejores graves. La verdad es que las gomas que lleva son de poca calidad y no sellan demasiado y si a eso le unimos que yo tengo los canales auditivos bastante pequeños me imagino que todo ello contribuye a que los graves se 'esfumen'.

No si se comprar algunas gomas de calidad que sellen mejor y probarlas con los R50 o directamente mandarlos de vuelta a Rusia (los compré por ebay sin gastos de envío, ni gastos de aduanas...).

Saludos

elbateria

Los R-50 suenan bien a muy buen precio, pero los graves, sobre todo los subgraves, no son lo suyo. Todos los dualBA basados en ese driver son similares. Si buscas graves contundentes busca otra cosa, pero para rock, metal, pop... me parecen muy buenos. El tema accesorios, pues eso, forma parte del precio reducido. xD

Si el pavo de ebay te acepta la devolución... prueba.

peloman25

Yo he provado los yamaha pro300, junto a sony no recuerdo nomenclatura 55 y unos akg de 90 pavos y los mejores para la cacion rapera que prove, eran los yamaha.

ender77

Un voto más para los Yamaha EPH-100.
Te entran en presupuesto, y para mí son unos de los mejores IEM en calidad precio out there.
Desde que los compré, ya no llevo otros. Me encantan
Xiaomi Piston v3 / Xiaomi Hybrid Dual Drivers / Yamaha EPH-100 / AKG K450 / Alessandro MS1i / Yamaha HPH-MT220

silver72


nostoy

Ultimate Ears Triple Fi 10, si encuentras alguno de segunda mano o nuevo en oferta es un buen auricular y en mi modesta opinión va bien con hip-hop. :perfect:

Salu2 :big:

roboflekto

Los Hifiman, ni de coña.
Los Yamaha sin duda están hechos para el jipjop.

ender77

Cita de: roboflekto en 05 de Noviembre de 2013, 07:24:50 PM
Los Yamaha sin duda están hechos para el jipjop.

Para el Hip-Hop. para el pop, para el rock..., para mí son unos todo terreno.
Para mí, la mejor opción para alguien que se quiera comprar unos IEM con un presupuesto de hasta 100€
Xiaomi Piston v3 / Xiaomi Hybrid Dual Drivers / Yamaha EPH-100 / AKG K450 / Alessandro MS1i / Yamaha HPH-MT220