BUSCO ETYMOTIC Er4pt

Iniciado por mfortpied, 07 de Septiembre de 2013, 11:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aangel

los etymotics er-4 son una maravilla, sólo decir que cuando llegaron a mí hace unos años sentí que ya no tenía necesidad de seguir buscando auriculares, hasta el día de hoy no he escuchado mejor la música que con ellos, ningún auricular o equipo de sonido me llenan tanto...

aislamiento, detalles, matices, agudos y graves precisos, susurros, dulzura...

...todo bajo el cielo...

Jaxxon

Y después de una década... reproductorMP3 hace resurgir a la marca de sus cenizas

MAS

Enhorabuena Sr. Fortpied , deseando que cuentes tu experiencia con ellos , ya sabes que guardare como oro en paño esos dba por sí las moscas.  Si los has comprado ya en amazon los deberías de tener como muy tarde el martes en casa.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

losiher

Yo es que cuando me encasqueto mis pentadriver Heir 5.0 me olvido de que exista nada más... Pero existir, existe. En algún lugar del mundo hay otros iEMs que sin duda me transportarían también al Nirvana. Pero ¿dónde estarán, dónde?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mfortpied

#34
Creo que por una parte hay ciclos de tendencias que son creados y fomentados involuntariamente por unos cuantos gurus (no digo de este foro sino de todos y reviews mas o menos independientes). Y luego hay casualidades derivadas de  la experiencia de cada uno. Hace unas semanas Jumartc nos volvió a recorder estos monodriver ba de Etymotic. ...hace un año creo que un monodriver era casi descartado de oficio... y el interés despertado rn este hilo demuestra que si existen productos inalterables de grandisima calidad fuera de tendencias mas comerciales y modas. Los um3x son otro ejemplo creo.

También es cierto como dice Losiher que hay auris que marcan y si objetivamente no son "mejor absoluto" dejan aparcada la búsqueda permanente del auri perfecto para darnos una pausa para deleitarnos con para lo que han sido concebidos ...escuchar música.

Me ha pasado desde hace unos dias con los Etymotic HF2.  Con ellos he vuelto a escuchar música porque los auris han dejado de "existir"... para dejar paso a la música, con timbre, detalle y realismo.

Escuchaba esta mañana lo mismo con los hf2 y los AKG Q701. Y me han dado dos imágenes, tan realistas la una como la otra y al mismo tiempo distintas.  Ninguna mejor.  Esperamos los ER4.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.