Ibasso DX50 en mp4nation.

Iniciado por zozito, 16 de Septiembre de 2013, 01:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Pues eso, que han sacado a la venta productos Ibasso en mp4nation, entre ellos, el famoso Ibasso DX50.

http://www.mp4nation.net/headphones/headphones-earphones/ibasso-audio/ibasso-dx50-24-192-hifi-digital-audio-player

Con el típico cupón descuento (fb2012fiver), se queda en 175€.

Un saludo.

Jaxxon

caballeros.. señoritas... ponganse a la colaaaa

Kyrian

fedex o normal? :)

alguien sabe alguna web espñola que los vayan a tener mas pronto que tarde? zococity?

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Jaxxon

Fedex 2 a 5 dias,  llega sin aduanas,  por lo menos los auriculares

dacari

Cita de: Kyrian en 16 de Septiembre de 2013, 02:01:09 PM
fedex o normal? :)

alguien sabe alguna web espñola que los vayan a tener mas pronto que tarde? zococity?

En Europa de momento sólo lo en Alemania a 299€ (no recuerdo la web) o sea este si esta justificado comprar fuera. Lo tienen en stock o es un preorder de esos suyos?

Jaxxon


ampherio

#6
Cita de: zozito en 16 de Septiembre de 2013, 01:05:39 PM
Pues eso, que han sacado a la venta productos Ibasso en mp4nation, entre ellos, el famoso Ibasso DX50.

http://www.mp4nation.net/headphones/headphones-earphones/ibasso-audio/ibasso-dx50-24-192-hifi-digital-audio-player

Con el típico cupón descuento (fb2012fiver), se queda en 175€.

Un saludo.

Y con unos m4 o m5 de regalo, yo creo que esta muy bien el precio, si no paran aduanas claro esta.
No veo nada de preorder. (Availability: In stock)
También dicen Earning 246 Points, pa' que sirven estos points?

Fiio o Ibasso, o me quedo con el ipod+arrows  :think: (como me tienta el Ibasso, que mañana cumplo años y puede ser un buen regalo)

Kyrian

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Jaxxon

Cita de: ampherio en 16 de Septiembre de 2013, 03:15:32 PM
Cita de: zozito en 16 de Septiembre de 2013, 01:05:39 PM
Pues eso, que han sacado a la venta productos Ibasso en mp4nation, entre ellos, el famoso Ibasso DX50.

http://www.mp4nation.net/headphones/headphones-earphones/ibasso-audio/ibasso-dx50-24-192-hifi-digital-audio-player

Con el típico cupón descuento (fb2012fiver), se queda en 175€.

Un saludo.

Y con unos m4 o m5 de regalo, yo creo que esta muy bien el precio, si no paran aduanas claro esta.
No veo nada de preorder. (Availability: In stock)
También dicen Earning 246 Points, pa' que sirven estos points?

Fiio o Ibasso, o me quedo con el ipod+arrows  :think: (como me tienta el Ibasso, que mañana cumplo años y puede ser un buen regalo)
cada 50 puntos te regalan un dolar para la siguiente compra

losiher

Me dejé llevar por el entusiasmo con el X3, y total para nada.
Esta vez creo que voy a pasar.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Robertodo

Vaya pedazo de repro  :lust:, despues de la salida de este  me pregunto si el Fiiox3 estara a las alturas  :silbar:


GonzaloM

Está a la altura, pero el perfil sonoro es diferente

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elpelucas

Cita de: losiher en 16 de Septiembre de 2013, 05:45:05 PM
Me dejé llevar por el entusiasmo con el X3, y total para nada.
Esta vez creo que voy a pasar.

Que tal Losiher,estoy valorando la compra de uno de estos dos reproductores,y me preguntaba porqué haces el comentario de "total para nada",te ha defraudado el X3?


Gracias Zozito por tu información.

losiher

#13
CitarQue tal Losiher,estoy valorando la compra de uno de estos dos reproductores,y me preguntaba porqué haces el comentario de "total para nada",te ha defraudado el X3?


Sí, el sonido no me gustó nada. Es lo que la gente llama "cálido" y yo llamo "metálico y falseado".
Pero cuando la inmensa mayoría lo alaba y unos pocos dicen que no les gusta (de momento, creo que solo yo), está claro que la minoría es la rara. En este caso, el raro soy yo, lo reconozco.
Básicamente se trata de mis gustos. No me gusta ese sonido. Igual que no me gustan los auriculares bajistas, por más que miles de usuarios me glosen las virtudes de alguno de ellos y declaren estar en el mismo cielo.
Por lo demás, pues sí, era un gran repro. Potente, de fácil manejo... Muy chulo. Pero no tenía mejor sonido (para mí) que otros que tenía. Y yo no lo compré para dar un paso atrás. ¡Siempre adelante! Y por eso me duró cinco horas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elpelucas

Cita de: losiher en 26 de Septiembre de 2013, 11:31:37 AM
CitarQue tal Losiher,estoy valorando la compra de uno de estos dos reproductores,y me preguntaba porqué haces el comentario de "total para nada",te ha defraudado el X3?


Sí, el sonido no me gustó nada. Es lo que la gente llama "cálido" y yo llamo "metálico y falseado".
Pero cuando la inmensa mayoría lo alaba y unos pocos dicen que no les gusta (de momento, creo que solo yo), está claro que la minoría es la rara. En este caso, el raro soy yo, lo reconozco.
Básicamente se trata de mis gustos. No me gusta ese sonido. Igual que no me gustan los auriculares bajistas, por más que miles de usuarios me glosen las virtudes de alguno de ellos y declaren estar en el mismo cielo.
Por lo demás, pues sí, era un gran repro. Potente, de fácil manejo... Muy chulo. Pero no tenía mejor sonido (para mí) que otros que tenía. Y yo no lo compré para dar un paso atrás. ¡Siempre adelante! Y por eso me duró cinco horas.

Entiendo,posiblemente adquiera el X3 debido a las valoraciones generales,y si no me llama del todo pues..al mercadillo.Gracias por tu respuesta.