cual me recomendais

Iniciado por dego, 18 de Septiembre de 2013, 02:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dego

Hola, llevo un tiempo buscando y comparando mp3, ya que es algo que utilizo diariamente y que echo de menos desde que se me rompió el mío ( Zen xfi2 ) este ultimo la verdad que me ha gustado bastante, me ha durado mucho y me ha funcionado bien, de echo me sigue funcionando, lo que pasa que no me lo reconoce el PC ( me gustaría saber por que ), si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.


No obstante, estoy mirando para comprarme otro, me he comprado el zen touch 2, pero la verdad no me ha dejado de dar problemas desde que lo compre, mal sonido, se bloquea, se reinicia solo, se calienta... etc... por eso voy a devolverlo, asique os dejo mas o menos los requisitos que quiero que tenga mi mp3 a ver si me podéis echar una mano.


- FUNDAMENTAL: que tenga buscador de canciones, es decir, si quiero una canción concreta, no tenga que ir buscando carpeta por carpeta, busque la inicial del titulo de la canción y automáticamente me salga o algo parecido.

- 8GB o mas de memoria
- pequeño y manejable

No me importa que tenga otros extras, pero eso es lo que busco, a ver si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo.

parabellum

Yo sólo he tenido el gusto de probar el Sansa Fuze con Rockbox, y es de lo mejorcito que hay. Eso si, ni idea de si se pueden hacer las búsquedas que pides.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label