Alternativa al Ipod Nano 7g

Iniciado por Mazingerastur, 19 de Septiembre de 2013, 06:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazingerastur

Hola, mi MP4 Creative ZEN X-Fi esta diciendo adiós ya que la batería ya dura unas escasas 3 horas con el uso de la radio. Por lo que me planteo el adquirir un Mp3 nuevo.

El uso que le doy es escuchar música, radio y escucho muchos podcast. No necesito que tenga el mejor sonido del mundo ya que tampoco lo apreciaría seguramente, pero tampoco que sea muy malo ya que eso seguro que si lo notaria.

Así que me vendría bien que fuese  con wifi para tener una aplicación para los podcast y bajarlos al Mp3 directamente.

Mi primera opción fue el Ipod Nano 7g pero no tiene wifi con lo cual ya no puedo bajar directamente los podcast.  Y el Ipod Touch no tiene radio.

Buscando información sobre el tema (que desconozco totalmente) encontré esta página y este foro, por el que os felicito a todos ya que esta genial.

Así que quería que me recomendarais alguna alternativa.

un saludo


Enviado desde mi Xperia Tablet Z  SPG321


MAS

Hola, por lo que comentas creo que te vendría bien cualquier repro con sistema operativo android , yo que tu miraría los samsung galaxy player , creo llevan wifi y tienes muchos modelos , en amazon.es y a veces en recoon.es los han tenido de oferta.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Mazingerastur

#2
Gracias por tu respuesta. Algo así es la idea. Aunque preferiría otra alternativa ya que tuve un Galaxy S y ahora tengo un S3. Un cambio lo agradecería.

un saludo.

Enviado desde mi Xperia Tablet Z  SPG321


Mazingerastur

Ninguna otra recomendación?

Enviado desde mi Xperia Tablet Z  SPG321


Mazingerastur

Sí no hay otra recomendación.  Cual de los Samsung Galaxy Player me recomendáis?  Merece la pena teniendo un Samsung Galaxy S3?

Un saludo

Enviado desde mi Xperia Tablet Z  SPG321


Mazingerastur

Nada?

Enviado desde mi Xperia Tablet Z  SPG321