IEM, sobre 180-200€

Iniciado por enzo_66, 20 de Septiembre de 2013, 07:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enzo_66

Buenas!

pues nada, al final me quedo los auris del compañero carlosrey90, los ProGold.

Que al final veo en estos foros que es un vicio bastante caro. :jejeje:

Así que bueno probaré estos y quizá para cuando acabe la carrera me compre algo bueno.. si no me he quedado sordo por el camino  :jaja:

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

Jaxxon

Cualquiera de las opciones era buena,  y cuando acabes la carrera...  A saber con lo que te encuentras
Que los disfrutes

enzo_66

Cita de: Jaxxon en 26 de Septiembre de 2013, 09:57:36 AM
Cualquiera de las opciones era buena,  y cuando acabes la carrera...  A saber con lo que te encuentras
Que los disfrutes

Gracias!

Pues espero que estéis por aquí, que seguramente siga sin tener ni idea de este mundo. Espero no mal acostumbrarme y acabar gastándome un montón de pasta  :big:

Un saludo!

Jaxxon

Sí el dinero que gastas esta gastado sabiamente y gastado acorde a tus gustos,  esta bien gastado,  valgame la cuádruple redundancia
Te gustaron los turbine,  era lo que querias?

enzo_66

Cita de: Jaxxon en 30 de Septiembre de 2013, 04:33:17 AM
Sí el dinero que gastas esta gastado sabiamente y gastado acorde a tus gustos,  esta bien gastado,  valgame la cuádruple redundancia
Te gustaron los turbine,  era lo que querias?

Buenas!

Ya los tengo, perdona por no contestar antes.

En un principio, se nota mucha diferencia respecto a los ie6. Al principio choca bastante, parecen tener bastante más cuerpo... no sé describirlo muy bien  :jejeje: a mí todos los términos que se usan por aquí se me escapan.

Pero vamos, por ahora me gustan.

Un saludo!

Jaxxon

Bueno eso es que te han gustado,  me imagino que sera mas resolucion lo que quieres decir,  son mas ricos en detalles

enzo_66

Cita de: Jaxxon en 01 de Octubre de 2013, 03:34:28 PM
Bueno eso es que te han gustado,  me imagino que sera mas resolucion lo que quieres decir,  son mas ricos en detalles

Es posible... ya te digo que para esto de describir no soy muy bueno xD puede ser que esté un poco sordo  :jaja:

También me parecen cómodos, aunque sí que se nota que pesan, una vez puestos no se notan nada, además se puede pasar el cable por detrás de la oreja y no se nota. En ese sentido me parece que están bastante bien.

Ya iré probando diferente música... pero bueno, por ahora me gustan.

mfortpied

#37
Al no haber un hilo específico sobre los Tpeos H200 daré aqui mis primeras impresiones sobre estos iems. Me los ha cambiado un tal Silver72 por mis Akg Q701.  Los Q701 me encantan pero no tenia tiempo y espacio para disfrutarlos al ser abiertos.  Y los cambié por estos TPEOS H200.

Buscaba unos iems para completar mis Etymotic Er4pt y Hf2. Ambos de corte analítico.  Mas purista el Er4pt.  Mas musical el Hf2.  Buscaba algo de sonido plano pero con un registro mas profundo sin ser perfil en V y sin ser el típico iems para basshead. Para escuchar bandas sonoras, rock y digamos dónde el bajo tiene algo mas protagonismo que en otros géneros.

La solución híbrida (creo que son 2ba mas 1 dd) del tpeos H200 parecía una alternativa a probar.

Los tengo desde mediodía y de viaje en coche por Francia.  Si bien ya el habitáculo del coche no es el marco idoneo de cata allá van mis impresiones.

Viniendo de los Etys estos suenan muy distintos aunque tienen similitudes.  Las gamas medias y altas son de corte parecido en cuanto textura aunque los etys son superiores en timbre, precisión y homogeneidad.  Los H200 son buenos pero comparados con los etys no tienen esa linearidad. También tengo la sensación de que hay una gama de frecuencias que desaparecen y que oigo en los etys. Diría que suavizan los platillos y frecuencias de esa zona. No es que no suenen o suenen mal pero es diferente.

En cuanto a bajos e infrabajos. ..esto es un mundo diferente.  Me recuerdan los jvc fx200 en cuanto a calidad e intensidad.  Para bandas sonoras es soberbio aunque el oido "sufre' es efecto subwoofer si te pasas... pero apesar de la contundencia y presencia de estos registros no invaden medios o agudos si bien el conjunto no es perfectamente homogéneo  me gustan y mucho en esta primera toma de contacto.
Intuyo que son iem para tantas cortas mientras que los etys son de poner y estar horas sin darte cuenta. ..

En cuanto a comodidad y sabiendo que muchos tienen problemas con estos tpeos a mi me van perfecto y después de un tiempo ni los noto.

Un saludo a todos
EDITO
Soy de tendencia analítica y por ello tal vez mi visión algo seria de este iem...pero  si alguien busca un mix de analítico con una buena dosis "sensaciones" este iem es bastante espectacular.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

phoenixman

los tpheos h100 tambien estan muy bien buena marca esta. :perfect: