Ayuda con auriculares de diadema.

Iniciado por Zetamon, 23 de Septiembre de 2013, 12:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zetamon

Ok entonces las 2 obciones son:

Los KSC75
        y
Los JVC

Con cual os quedariais vosotros?

elbateria

Si te da igual abiertos o cerrados, yo, por dar la nota, prefiero los Portapro o los Senn PX100, pero entre esos dos los KSC75.

Zetamon

Podrias pasarme un enlace de los px100 please?


drivers66

Cita de: Zetamon en 23 de Septiembre de 2013, 03:09:34 PM
Ok entonces las 2 obciones son:

Los KSC75
        y
Los JVC

Con cual os quedariais vosotros?

Si tienen que ser cerrados imperiosamente, el JVC,, en cualquier otro caso, el KSC75.

Zetamon

No entiendo lo de galactico xD, y al final creo q me quedare con los portapro, ya que me parecen de mejor calidad que los otros koss y parecen mas comodos. Un saludo y gracias

elbateria

los senn px100 de 24 son los customizados con el escudo del Madrid, por eso lo de galáctico.

yo he tenido ambos, koss y px100 y por sonido cada uno tiene lo suyo, prefiero los senn, pero por construcción los senn son mucho mejores.

drivers66

Cita de: elbateria en 23 de Septiembre de 2013, 06:59:00 PM
los senn px100 de 24 son los customizados con el escudo del Madrid, por eso lo de galáctico.

yo he tenido ambos, koss y px100 y por sonido cada uno tiene lo suyo, prefiero los senn, pero por construcción los senn son mucho mejores.

El px100 de mundoelectro (el del real madrid),, es eso,, el px100,, no el px100-ii. Yo creo que el px100-ii si que puede competir con el Koss segun te guste un perfil u otro, pero el px100 "a secas" yo lo veo notablemente inferior al Koss,, sobre todo si hablamos de Rock y Metal.

capillaardiente

No se, ¿recomendáis esos modelos para ir por la calle? Con los PortaProhe intentado ir por Madrid andando y por el Metro y me ha sido imposible. Escuchaba de todo menos música, y supongo que los de al lado también, ya que tenía que subir tanto el volumen que me hacía daño. Para la calle recomendaría los K518 ya que aíslan bien.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Zetamon

A eso me refiero, es que quiero unos auriculares para ir por la calle, y que si hay mucho ruido, pueda seguir escuchando musica sin problemas. Y creo que los px100 le pasa lo mismo que a los Portapro no? Que no aislan nada de nada. Y yo quiero que aislen un poco pero no del todo.

elbateria

ah bueno. tranquilo, del todo no aisla ninguno de este precio (y los más caros tampoco).

los típicos cerrados portables: HA S500, K430, K450, K518, focal spirit si alguien te los vende de segunda mano, vmoda m80, amperior, momentum... no hay mucho más tampoco.

En esta comparativa están casi todos:

http://www.head-fi.org/t/433318/shootout-108-portable-headphones-reviewed-denon-dn-hp1000-added-09-07-13

pégale un ojo.

Saludos.


Zetamon

Me encantan los akg k 450, creo que ahorrare un poco mas y me pillare estos.

Gracias

capillaardiente

Hola,

¿Los has probado para la calle? Alomejor por donde tu vives es suficiente pero tampoco me valían para ir por la calle. puede que esté acostumbrado a los in-ear y para ese nivel de aislamiento no lo considero suficiente. Los Momentum si me lo dan por ejemplo. Los V-Moda M-80 también, los K518 también, pero los K450 no. De otros modelos no puedo hablar porque no los he probado. En lof FNAC puedes probar varios modelos. Si tienes uno cerca no dudes en probarlos.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

nserra

Para metal no los veo mucho los K450. Sus bajos son demasiado lentos a mi parecer. El metal exige bajos mas rápidos y secos.

Saludos.

drivers66

Hoy he probado como cerrados los Takstar HD6000,, y aun estoy acojonado.. Simplemente me han encantado. He puesto una review en forocoches,, puedo colgarla por aqui si veis que merece la pena.

Sobre los 6000,, de los he pasado tambien a un compañero,, y a varios estudiantes que hoy estabamos por aqui,, y a todos se les ponia una sonrisa en la boca.. Takstar sabe hacer graves,, y muy buenos.