Qué In-ear me recomendais para usar con casco de moto?

Iniciado por elpelucas, 05 de Octubre de 2013, 05:56:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elpelucas

Bueno pues me gustaría adquirir unos auris para escuchar música mientras paseo por el campo en moto.¿Cuales me recomendais que sean baratillos,cómodos y que no se salgan con el primer bache ni al poner el casco?jeje

nserra

Prueba con algo de Vsonic, los VSD1 o los GR06. Yo tengo estos últimos y me quedan muy bien fijados, no se me caen nunca, ni cuando voy a correr. Lo que no me queda tan claro es eso de ir en moto con auriculares....no lo veo muy seguro la verdad, ni que sea por el campo...

Saludos.

ampherio

Cita de: nserra en 05 de Octubre de 2013, 06:43:35 AMLo que no me queda tan claro es eso de ir en moto con auriculares....no lo veo muy seguro la verdad, ni que sea por el campo...
Estoy contigo, muy seguro no parece.

Jaxxon

Te recomendaria que no aislaran mucho,  por el problema que te puede suponer no oir bien lo que sucede a tu alrededor,  posiblemebte unos bose ie2 o algun otro de boton que te fueran comodos,  como unos yuin

GonzaloM

Me parece que hacer eso supone una multa, es muy peligroso, si ya la moto emite unos cuantos decibelios le sumas los auriculares y la música y la liamos. No se, pero yo si acaso tapones

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

losiher

Utilizar auriculares conectados a aparatos reproductores de música mientras se conduce está tipificado como falta grave, con multa de 300 euros y pérdida de tres puntos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

no puedes llevar auriculares en moto a no ser que sea en circuito cerrado, que ahí como si quieres llevar una radio a la espalda. cuidado por el campo que los sepronas son infinitamente más chungos que la guardia civil de tráfico, no te perdonan una. puedes llevar "altavoces" en el casco, que son los homologados para este tipo de aplicaciones, una especie de auriculares pero siempre exteriores al oído.

saludos.

elpelucas

Sè como es la ley,y no me echeis los perros aún  :gimnasia:jeje,tengo varias motos y los auris son para el campo y en circuito privado(tengo buenos amigos..),núnca me los pondría para circular por carretera,en esos casos me gusta estar pendiente de todo lo que me rodea,pero en circuito eso es otra cosa..

Alguna recomendación de auris?

Jaxxon


elpelucas

Jaxxon busco más la funcionalidad que calidad de sonido en este caso,alguno que principalmente sea cómodo y sujeto,ya que el casco tampoco lo dejará que se mueva mucho de su sitio,no sé,30 euros?

Jaxxon

El vsd1 te ira bien,  caldad de sonido,  buena construccion,  comodo y no se movera..  Eso si..  Aisla mucho,  tenlo en cuenta

drivers66

Cita de: Jaxxon en 05 de Octubre de 2013, 06:24:57 PM
El vsd1 te ira bien,  caldad de sonido,  buena construccion,  comodo y no se movera..  Eso si..  Aisla mucho,  tenlo en cuenta

Yo mas que el VSD1,, me iria a por el Special Edition. Tiene unos numeros que tiran de espaldas, yo lo recibo mañana, asi que ya contaré por aqui que tal. Sobre aislamiento y tal, igual que el VSD1, llevan la misma capsula.

Jaxxon

Especificaciones
Driver: 11mm CCAW High Dynamic Drive units
Impedancia estipulada: 80 Ohm +/- 10%
Sensibilidad: >105 db (a 500hz)
Rango de frecuencia: 7-30000 Hz
Distorsión: <0.2%
Balance de canal: <1dB (a 500hz) <1.5dB (a 20hz-12.5 Khz)
Potencia estipulada: 10 mW
Potencia máxima de entrada: 50 mW
Conector: 3,5mm chapado en oro de 24 kilates
Cable: TPU de cobre de 1.30m de longitud

Hay que ver como se pasan los nenes, en fin tiene que acompañar un ampli, porque 80 ohmios son mucho tonelaje para un mp3 convencional... un dx50 le vendira de perlas

Skyhold

El único que los ha probado por aquí es elbateria y según dice esos 80 ohmios de impedancia los mueve sin problemas tanto el iPhone como el Sansa Clip (a costa de subir volumen, claro está), aunque seguro que les sacan mejor partido un Fiio X3 o un IBasso DX50.

silver72

lo realmente importante es la sensibilidad, mucho más que la Z.