Creative Vision :M o PSP, que cojo?

Iniciado por neorocket, 03 de Septiembre de 2006, 04:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neorocket

los dos aproximadamente valen lo mismo.

El vision son 30 gigas, la psp...100 Euros más, 2 gigas.

Vision --> video, radio, mp3...

Psp --> video, mp3, juegos (una vez downgraded), emuladores ....

Sonido de la vision supongo que mucho mejor que la psp

Pantalla más grande en la PSP para las pelis que la Vision, pero a la vez la psp no es para llevarla en el bolsillo

Cruel dilema, que coger...pq me paro a pensar y no creo que juegue tanto... pero es toda una tentacion ahora que es posible downgradear las ultimas versiones de PSP

La solucion más bestia, las dos cosas con el tiempo.

Que opinais?

Editado: Por cierto para la CZV hay algun altavoz en el que se pueda integrar a lo iPod, o igualmente alguno recomendado q se conecte directamente con un cable?

ajamuk

buff as tocado tema clave, a mi me paso lo mismo con el zvm el ipod y la psp, por que vale lo mismo, pero lso 30 gigas no los tienes..yyo para que te hagas la idea me pille la play2 para reyes la piratee tengo chorro de jeugos y desde reyes no creo que haya jugado  mas de 5 horas en total, aique la descarte y admas es grande para llevarla siempre en el bolsillo, pero eso de hecharte un vicio de vez en cuando ...

si juegas la psp si no juegas el zvm, creo que el unico que lo puedes decidir eres tu.

yo elegi el zvm y no me arrepiento, aunque quizas para reyes si un imac de apple se me pasa de presupuesto caiga la psp..

liko13

Mira, si te molan los videojuegos pillate la psp, si te mola mas ver pelis/series y la musica pillate el ZVM, yo como no me molan muxo los videojuegos pues me pillo el ZVM, si me molaran algo pues me pillaria la psp
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



neorocket

es que es realmente chungo. Pero lo mas seguro es que me decida por el ZVM. TEngo una Game Boy (que no tiene que ver nada con la PSP) con el cartucho este que se puede grabar el juego que quieras y para quitarme la tonteria ya me sirve. la Psp para poder meter peliculas y toda la musica a parte de los 200 euros son 100 Euros mas para la memory stick. Prefiero ahorrar para en un futuro (navidad espero) coger la Wii.

Eso de poder jugar con un mando a distancia a disparar, tenis...pescar... ufff tiene que ser muy bueno. A ver si es lo que dicen..

y señores....mañana lo mas seguro (si hay existencias en mi distribuidor oficial de tecnologia) me añadire a la lista te usuarios de ZVM.

P.D: me sale con IVA por unos 277 Euros, esta bien?

Espartak

277 no es mal precio. En el fnac esta a 299, si puedes eso si, que te den un pack antiguo... que asi tendrás cargador! jeej.

iPod Nano 3G negro

neorocket

bueno como es logico ya le estoy buscando accesorios, que lo mas seguro es que sean unos auriculares, (630?), y tb me gustaria unos altavoces. Hay alguno en el que el ZVM se integre y tenga mando a distancia? y si no, algo que este bien al estilo Hi-fi de Ipod (pero sin ser tan caro)

obarriel

Como dispositivo de música portátil es mucho mejor el ZVM (o otros reproductores). La PSP no creo yo que sea un aparato nada adecuado para música. La PSP lo veo un  dispositivo muy bueno en juegos e incluso videos, pero para casa o lugares tranquilos; no creo que se nada adecuado para llevarlo cada día encima (como la mayoría de gente hace con sus reproductores de música).

Ya me enteré el otro día que había salido el downgrader para el firmware 2.71 de la PSP. Si no hubieran estas cosas no se venderían ni la mitad de consolas, porque al precio que van los juegos...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carludo666

yo tegno  la PSP y el ZVM, primero me compre la consola y ya te digo que la ytengo aparcada no la utilizo para nada, y el ZVM no paro de hacerle cosiyas, mirarle accesorios, altavoces, no se cualkier cosa, y de sonido no se pueden comparar!! ademas la PSP con la mirada se rompe y es enorme!!! no lo dudes ZVM al poder!!!!

espirit

Yo la PSP me la acabo de vender hoy, la verdad, no te la recomiendo en absoluto, es lo mismo que PS2 pero portátil, no innova nada, para eso uno ya tiene la PS2 con chip...

Píllate el ZVM que tendrás música a raudales y mucha calidad de sonido...

carludo666

spirit x cuanto has vendido la psp? esq toy pensando en venderla

espirit

He vendido un pack bastante completo por 270 euros envio incluido.

PSP 1.50 value pack con garantía de año y medio
Sony memory stick pro duo High speed de 2 GB
batería extra de doble duración
Cargador exterior
Sticks analógicos intercambiables

Me ha costado venderla por este precio...

carludo666

bufff esta muy bien y la verdad esq es un buen pack, si que teniass cosas compradas para la psp!! gracias

espirit

Ya ves, para luego tenerla apalancada... que mala compra...

La nintendo DS lite que tengo ahora es mucho más divertida !!   :roll:

PvMvKy

La psp no es tan portatil como dicen: pesa mucho, la bateria no dura naaa y por lo tanto tienes que cargarla cada
2 por 3. Para tener sólo un giga en musica tienes que gastarte 42 euros en una tarjeta. Luego si quieres ver películas están en umd que es una cagada enorme por parte de (morro)Sony y me parece que ya no hay o llenar la poca y cara memoria con 2 películas. No cabe en el bolsillo o cabe justa, pero claro esa pantalla meterla en el bolsillo... entonces hay que ponerle una funda que hace imposible caber en ningún bolsillo. Uy, parece que me estoy desahogando con tanto despotricar contra Sony :cry: sorry. Si vas a querer ¡sólo! jugar si, pero si vas a hacer otras cosas más que jugar desde luego mi recomendación es que te pilles del Vision: M.
Salu2 y siento la parrafada. :)
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

neorocket

#14
bueno tal como me habeis dejado el asunto...pues nada esta tarde a buscar la PSP....es coña! jeje a por zvm de cabeza  :banana:

EDitado: Y bueno la pregunta de antes, algun altavoz en concreto para cuando no quiera los auriculares?