Batería de repuesto para iriver h 320

Iniciado por Manuel, 07 de Septiembre de 2006, 05:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel

 :hola:
A todos, soy nuevo en el foro, y tenía interés en cambiar la batería de mi iriver h 320, he bajado un tutorial para hacerlo pero no encuentro un sitio para adquirir la misma, ¿alguien puede ayudarme?
También quisiera contactar con algún usuario del firmware alternativo Rock box para que me cuente ventajas e inconvenientes (ya lo he bajado, pero no estoy seguro de instalarlo)
Gracias :banana: :banana: :banana:
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

obarriel

#1
Perdón por no contestarte el privado, pero es que este tipo de preguntas mejor hacerlas siempre en el foro, porque yo no puedo ni se contestarlo todo.

Respecto al Rockbox yo te animaría a que lo instalases. Yo sólo he probado el Rockbox en el Iaudio X5 y me gusta y tengo entendido que en los Iriver H3XX/H1XX está bastante más depurado con lo cual debe funcionar muy bien. Además puedes tener simultaneamente en el mismo reproductor el firmware de Iriver original y Rockbox

Aquí tienes las instrucciones a seguir

Saludos

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Manuel

 :dios:
Te agradezco que me respondas, pero ese enlace... (me lleva a ¿¿¡¡el pais.es!!???)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

obarriel

Ya está arreglado  :-)

Es algo rarísimo si escribes por ejemplo (como me pasó a mi) http://http://www.rockbox.org te lleva a elpais.es Que cosas más curiosa
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.