El Sony Walkman más avanzado, el NW-ZX1, ya a la vista.

Iniciado por obarriel, 08 de Noviembre de 2013, 04:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Germarc

Según What HiFi, copio y pego: Puramente en términos de rendimiento de audio, es el mejor reproductor de música portátil que hemos revisado.
http://www.whathifi.com/review/nwz-zx1

elbateria

Si whathifi dice esto:

"The ZX1 is a properly talented performer, delivering a refined performance with plenty of subtlety. Details and textures are layered and well organised on a wide-open soundstage. You get a high level of precision and agility, with excellent timing and punchy dynamics."



xD

dacari

#32
En UK el ZX1 parece que tiene bastante buena acogida sobretodo porque lo usan en las demostraciones como transporte al Chord Hugo, me gustaría saber el porque de esta decisión...quizá si es bueno de verdad  :mrgreen:

elbateria

Si el cacharro estará la mar de bien, de lo que me río es de whathifi.

Hombre, las diferencias entre transportes digitales son brutales en el sonido final. Si usas un iPad, vamos, muchísimo peor. nada que ver. xD

Saludos.

eprtvib

Me temo que en España no saldra a la venta. Por otro lado tengo entendido que tiene mucha impedancia en la salida de auris con lo que para auriculares o iems muy  sensibles no se si estara muy recomendado
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Germarc

Un forero de Head-fi :
" Spend a good amount of time with ZX-1 today and to my ears ZX-1 is better sounding than AK120. To my ears ZX-1 is more inline with colorfly C4 than ZX-1. I had a good change to purchase a unit today for 600 AUD with a free pair of headphone but I passed".
Mejor que el AK120,  muy fuerte no os parece?

elbateria

#36
En un foro o un blog cualquiera puede decir lo que le dé la gana. Luego ya tendrá la experiencia, los conocimientos y los gustos que sean. En una revista es lo mismo. La mayoría son becarios que rara vez van más allá de escuchar los cacharros con los auriculares que vienen o con cualquier cosilla que tengan (en Xataka concretamente hay uno muy gracioso que habla de sus CX980 como si fuesen la piedra Rosseta para descifrar aparatos de audio). Desde luego tengo claro por colegas que han currado con Xataka, Engadget y demás y por lo que les leo a veces, que ningún redactor tiene ni idea de nada técnico más allá de lo que pone en la caja. Yo veo los artículos que escriben y solo dicen lo elegante que es el cacharro, lo poco que pesa, lo cómodo que es y que tiene superbost Beats Music Inside.

Para mí cualquiera que se ponga a hablar de como es un cacharro, ya ni te digo compararlo con otro, sin decir con qué auriculares lo usa, ni qué pistas está escuchando (formato, edición...), ni habla del comportamiento real del cacharro con esos auriculares y a poder ser con otros muy distintos en puntos concretos: separación de canales, presentación del sonido, potencia, dinámica... ya puede estar contando un cuento muy bonito pero no me dice nada, sobre todo si no sé quien es. A ver, que cualquiera puede participar, pero yo al menos no le voy a dar mucha credibilidad. Si participas en un foro habitualmente pues ya sabes más o menos por donde va cada uno, qué tiene, qué escucha, que le mola... y puedes más o menos descifrarlo. Lo mismo con algunos bloguers como El Camisas, ClieOs o Joker, que de leerles ya barruntas por donde van, pero en headfi... a veces me he leído hilos de 70 páginas y me he quedado igual.

Respecto al ZX1, las especificaciones que dan del aparato son estas:

http://www.sony.co.uk/electronics/hd-walkman-digital-music-players/nwz-zx1/specifications

Muy pocas para valorarlo mínimamente, pero solo con ver que la batería se carga en 3 horas y declara 32h de duración ya me imagino que potencia tiene la justa, para IEMs y que no pidan mucho. El AK120 lleva el mismo chip Wolfson WM8740 y una etapa de amplificación similar a la del FIIO X3 o iBasso DX50. Estará mejor construido y lo que quieras, pero tiene un sobreprecio de flipar. Aún así, sin probar el ZX1, seguro que el AK es mucho más potente de largo.

Saludos.

GonzaloM

Pues mira, el AK100 sonaba de lujo y era una cajita de cerillas en tamaño. A mí me pareció un producto muy muy bueno. Ahora bien, el AK120 y el 240 se van a precios que... :lolll: :lolll: :lolll:
Que decir no??? Se les va la olla pero si se los compran mejor para ellos.
Sony suele hacer cosas para el mass market y tiene un bagaje ya que se les conoce que suelen hacer cosas de muy buena calidad ahora bien en algunas venden la moto y en esta puede ser otra más. Ojo que seguro que suena muy bien pero como todo te lo venden como la reprocha y hay productos mucho más baratos que lo hacen mejor.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

casmeo

Me gusta mucho hasta que he visto la trasera. Por dios... casi prefiero que sea todo más ancho y aprovechen metiendo más batería o memoria.

El precio por lo que veo en la web de Sony es correcto.  8-O

Germarc

Haber si se lo compra algún compañero y nos hace una rewiev.

pimuu

Cita de: casmeo en 15 de Septiembre de 2014, 01:14:48 PM
Me gusta mucho hasta que he visto la trasera. Por dios... casi prefiero que sea todo más ancho y aprovechen metiendo más batería o memoria.

El precio por lo que veo en la web de Sony es correcto.  8-O
Por detrás tampoco me gusta, es horripilante.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533