Sennheiser HD 800 en tienda fisica de Mediamarkt a 599€

Iniciado por CABOMAYOR, 13 de Noviembre de 2013, 08:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CABOMAYOR

Vengo de dar un paseo por el Mediamark de Santander y tienen los HD 800 a 599€, realmente no les destacan como oferta, sino como precio normal, pero yo creo que por ahí les he visto desde 800€ para arriba.

Saludos.


nserra

Joder, pues es un oferton de cuidado! Como comentas normalmente de 800€ no bajan. Lástima de no tener ni un duro y otras preferencias en mente  :jejeje:.

Saludos.

Neymessi

Sale a cuenta pillarte un vuelo a Santander y comprarlos allí.
Lo mismo lo hace alguno y todo ,un buen motivo para ir a Santander que por cierto está muy bien.

silver72

Cita de: Neymessi en 13 de Noviembre de 2013, 08:45:11 AM
Sale a cuenta pillarte un vuelo a Santander y comprarlos allí.
Lo mismo lo hace alguno y todo ,un buen motivo para ir a Santander que por cierto está muy bien.

aaaarrrrggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, neuymessi tronco, vete para santander y los pillas allí!!!.

Por Diossss que ofertón coño!!!!!

CABOMAYOR

Podeis probar en algun mediamarkt de otra localidad a ver si hay suerte.

Si alguno esta muy muy interesado yo ofrezco mis servicios por un modestisimo precio jejejejeje

From Mobile


Neymessi

#5
Cita de: silver72 en 13 de Noviembre de 2013, 09:23:30 AM
Cita de: Neymessi en 13 de Noviembre de 2013, 08:45:11 AM
Sale a cuenta pillarte un vuelo a Santander y comprarlos allí.
Lo mismo lo hace alguno y todo ,un buen motivo para ir a Santander que por cierto está muy bien.

aaaarrrrggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, neuymessi tronco, vete para santander y los pillas allí!!!.

Por Diossss que ofertón coño!!!!!
Me inventaré una reunión imaginaria del curro ,pondré como gastos unos HD-800 y te traeré una lata de berberechos Silver y queda completamente cuadrado todo.

silver72

Cita de: Neymessi en 13 de Noviembre de 2013, 09:57:07 AM
Cita de: silver72 en 13 de Noviembre de 2013, 09:23:30 AM
Cita de: Neymessi en 13 de Noviembre de 2013, 08:45:11 AM
Sale a cuenta pillarte un vuelo a Santander y comprarlos allí.
Lo mismo lo hace alguno y todo ,un buen motivo para ir a Santander que por cierto está muy bien.

aaaarrrrggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, neuymessi tronco, vete para santander y los pillas allí!!!.

Por Diossss que ofertón coño!!!!!
Me inventaré una reunión imaginaria del curro ,pondré como gastos unos HD-800 y te traeré una lata de berberechos Silver y queda completamente cuadrado todo.

ja, ja, ja si, todo queda cuadrado je, je, je

csr

Pero... Quien de los dos se los quedaría? :P

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

malkiavik

No creo que duren mucho a ese precio, lo mas probable es que sea algún error.

Writer_Head

Menuda volatilidad el precio de esos auriculares, se puede invertir como en la bolsa.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Kalin

Menudo precio!! 8-O 8-O 8-O

Cabomayor, te he enviado un MP al respecto :perfect:

HAJIME

#11
Aprovechad que fijo que es un error con el precio. Yo me compre por 599€ un MacBook Air 11" hace 1 año en el MediaMark de Córdoba por un error así, en el momento de cobrarmelo el chico se dio cuenta del error pero tuvo que comerselo con patatas (la legislación española nos protege frente a esos errores) y me lleve un MBA valorado en 1199€ a mi casa por la mitad de precio :D
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

repente

Joer que ofertaca / error. Aprovechad insensatos!  :big: :big:

Writer_Head

Después de la quedada de ayer alguno se ha planteado hacer un viaje express a Santander   :P
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Neymessi

Yo me lo haría, pero como sea ir pa ná es tontería.
Puede ser un poco duro ,de todas maneras me voy hacer asiduo al cash converters que como tengas suerte te pueden salir baratitos los HD800,suerte no tener uno cerca de casa para pasarme frecuentemente.