Sennheiser HD 800 en tienda fisica de Mediamarkt a 599€

Iniciado por CABOMAYOR, 13 de Noviembre de 2013, 08:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Un pajarito me ha dicho que ya se han agotado......además de que también se han dado cuenta del error  :jejeje:. Hace un tiempo se podían pillar por 700 y poco en muchas tiendas de España, pero se ve que Sennheiser les dio un tirón de orejas para que subieran el precio. Ahora por menos de 800€ es difícil encontrarlos.

Saludos.

kerarta

Gracias Cabomayor por el chivatazo. Yo soy el pájaro que los está disfrutando.

El precio era este porque estaban algo deteriorados. La parte metálica que sujeta la cápsula tiene algunos rayones y la parte exterior de la cápsula, donde están las membranas metálicas, un trocito de ellas esta abollada. Los probamos con los amplis que tenían allí pero no tenían chilla para moverlos decentemente, eran amplis para cajas mayormente.

Tengo 15 días de prueba con ellos, así que si no me gustan van de vuelta. Me mosquea el tema de la garantía, al fin y al cabo si se estropean no se hasta que punta se harán cargo de los de senn si ven que están deteriorados.

De momento suenan muy bien, tal como los había escuchado antes. A mi me suenan como unos q701 pero mejorados, mayor escena, más precisos, mayor pegada, mejor tímbrica, etc; se puede decir que son unos 701 agrandados.

amjover

Joder kerarta, de Sestao a Santander debe de haber un paseíto. Menudo chollazo has pillado.

Sobre la garantía pues podías probar a ponerte en contacto con Sennheiser y a ver que te dicen.

Que los disfrutes.



Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

Frandenon

Ya me alegro que pillases el chollo !! Yo soy de santurtzi, y en el mediamarkt de barakaldo pocas cosillas high end hay.

Con que ampli los usas ?

Un saludo !

kerarta

#19
Cita de: amjover en 16 de Noviembre de 2013, 07:41:33 AM
Joder kerarta, de Sestao a Santander debe de haber un paseíto. Menudo chollazo has pillado.

Sobre la garantía pues podías probar a ponerte en contacto con Sennheiser y a ver que te dicen.

Que los disfrutes.



Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

Gracias amigo. Fue un paseito entusiasta :big:. Es muy buena idea la de hablar directamente con los de senn, así que lo haré  :reglas:.

Los estoy disfrutando de lo lindo.

Cita de: Frandenon en 16 de Noviembre de 2013, 11:34:00 AM
Ya me alegro que pillases el chollo !! Yo soy de santurtzi, y en el mediamarkt de barakaldo pocas cosillas high end hay.

Con que ampli los usas ?

Un saludo !

Pues si vecino, en mediamark poca cosa, pero siempre nos quedará supersonido para probar  :think:

Lo muevo con el matrix strage con ganancia 18, y para mis torpes orejas suena de lujo, desde luego el ampli da de comer lo que pide; otra cosa es que pudiera dar todavía más, pues no se que decir........, de cualquier forma no creo que fuera notable, creo que la diferencias sería de matices, pero son eso, suposiciones.....

Saludos


Frandenon



Pues si vecino, en mediamark poca cosa, pero siempre nos quedará supersonido para probar  :think:

Lo muevo con el matrix strage con ganancia 18, y para mis torpes orejas suena de lujo, desde luego el ampli da de comer lo que pide; otra cosa es que pudiera dar todavía más, pues no se que decir........, de cualquier forma no creo que fuera notable, creo que la diferencias sería de matices, pero son eso, suposiciones.....

Saludos
[/quote]

Buen ampli y buenos auris fijo que van genial y suenan muy bien !

Supersonido si!!! esta muy bien para probar cosillas, tienen bastante en stock.

A Disfrutar!!

CABOMAYOR

Buenas.  Acabo de ver el post.
Me alegro que hayas pillado la oferta. Pero por lo que veo te has llevado los de expo. Que si no recuerdo mal fallaba el canal izquierdo. Aunque supongo que sería x la conexion con el adaptador que la tenian apañado con celo.
No obstante. (Pena que no hice foto). Tenian una caja sin desprecintar de los mismos mas abajo con el precio a 599. Asi que supongo que no seras el único que los esté disfutando ahora mismo.
Lo dicho enhorabuena y ya nos contarás que tal con ellos

From Mobile


phoenixman


kerarta

Cita de: CABOMAYOR en 17 de Noviembre de 2013, 06:18:24 AM
Buenas.  Acabo de ver el post.
Me alegro que hayas pillado la oferta. Pero por lo que veo te has llevado los de expo. Que si no recuerdo mal fallaba el canal izquierdo. Aunque supongo que sería x la conexion con el adaptador que la tenian apañado con celo.
No obstante. (Pena que no hice foto). Tenian una caja sin desprecintar de los mismos mas abajo con el precio a 599. Asi que supongo que no seras el único que los esté disfutando ahora mismo.
Lo dicho enhorabuena y ya nos contarás que tal con ellos

From Mobile

Sí, lo que estaba mal era el adaptador, la verdad es que no entiendo como le pueden poner un adaptador a 3,5 sin que si quiera conecte bien, si la gente los probaba no me extraña que no vendieran ninguno.

Estos auriculares me resultan super cómodos y de sonoridad, como he comentado, los siento con un perfil similar a los q701 aunque mejor en todo los aspectos.... pegada, timbre, especialidad, detalle..... , y además conservan lo que para mi es la especialidad de los senn, el tratamiento de las voces, sin su otra especialidad, su velo.

En resumidas cuentas, es como si con los 701 pudiéramos abarcar una circunferencia de 1 metro en sonoridad y con los hd800 nos permitirían disfrutar 1,25 metros, y que además el punto central para ambas circunferencias sería el mismo.

Lo dicho Cabomayor, muchas gracias por el aviso.

Neymessi

Muy de acuerdo con tus impresiones ,yo que tengo los HD650 las voces son dulces y deliciosas ,pero las del HD800 me parecen impresionantes tienen lo mismo que el  HD650 pero añádele más musicalidad,magia,cuerpo,sentimiento,transmiten mucho los HD800 en su zona media,son más transparentes ,en el Hd650 se te entromete un poco la parte baja en la parte media.
Lo bueno de los HD800 que me suenan increíbles tanto con voces masculinas como femeninas, en el HD650 me suenan mejor las masculinas ,las femeninas me convencen menos.
Yo los probé con diversos temas vocales que por cierto silver se mete conmigo por escuchar a Tony braxton ,pero tiene una voz impresionante sobre todo en su disco de secrets.
A mi el 701 que también lo probé mano a mano con el HD800 me parece que tiene la misma firma sonora pero todo lo hace netamente peor,las voces del AKG no me convencen comparándolas con las del HD800,el timbre tampoco,los graves tampoco,solo los agudos se pueden comparar ,eso si los HD800 subiendo más arriba ,más controlado y con más detalle.
Los HD800 como mi nick son messianos.

kerarta

Cita de: Neymessi en 17 de Noviembre de 2013, 05:18:28 PM
Muy de acuerdo con tus impresiones ,yo que tengo los HD650 las voces son dulces y deliciosas ,pero las del HD800 me parecen impresionantes tienen lo mismo que el  HD650 pero añádele más musicalidad,magia,cuerpo,sentimiento,transmiten mucho los HD800 en su zona media,son más transparentes ,en el Hd650 se te entromete un poco la parte baja en la parte media.
Lo bueno de los HD800 que me suenan increíbles tanto con voces masculinas como femeninas, en el HD650 me suenan mejor las masculinas ,las femeninas me convencen menos.
Yo los probé con diversos temas vocales que por cierto silver se mete conmigo por escuchar a Tony braxton ,pero tiene una voz impresionante sobre todo en su disco de secrets.
A mi el 701 que también lo probé mano a mano con el HD800 me parece que tiene la misma firma sonora pero todo lo hace netamente peor,las voces del AKG no me convencen comparándolas con las del HD800,el timbre tampoco,los graves tampoco,solo los agudos se pueden comparar ,eso si los HD800 subiendo más arriba ,más controlado y con más detalle.
Los HD800 como mi nick son messianos.

Que gozada, que bien describes lo que yo quiero decir, pero en condiciones. Con respecto a las voces del 650 también las disfruto más con las masculinas y de hecho con las femeninas tiendo a escucharlas más con el 701 (también en general los akg me parece que tratan bien las voces femeninas) pero si son muy íntimas acabo con los 650.

Esta claro que los 800 te están llamando a gritos.