HiFimeDIY Sabre Android DAC

Iniciado por Pedro Botero, 15 de Noviembre de 2013, 07:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Cita de: herdom en 22 de Noviembre de 2013, 06:04:19 AM
Oye Oscar, has experimentado algun click o ruido durante las escuchas?
Pues no recuerdo haber sufrido ese tipo de cosas.

herdom

Alguna novedad?  Alguien lo ha recibido ya?

Jacm_

Pues nada, hace un par de días me llegó el bichito a casa y tengo que decir que me creé muchas expectativas con vuestros comentarios... y las cumple todas!!! tiene el mismo tamaño que un sansa clip (con cable USB incluído) y el sonido que sale es maravilloso.

Por 35€ me parece un robo, no creo que exista nada mejor en relación calidad/tamaño/precio.

Gracias por el chivatazo, estoy super contento con mi nuevo cacharrillo  :big:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

luiscandelas

Cita de: Jacm_ en 11 de Diciembre de 2013, 04:32:25 PM
Pues nada, hace un par de días me llegó el bichito a casa y tengo que decir que me creé muchas expectativas con vuestros comentarios... y las cumple todas!!! tiene el mismo tamaño que un sansa clip (con cable USB incluído) y el sonido que sale es maravilloso.

Por 35€ me parece un robo, no creo que exista nada mejor en relación calidad/tamaño/precio.

Gracias por el chivatazo, estoy super contento con mi nuevo cacharrillo  :big:

Me lo imaginaba Jacm. :si:

Yo lo tengo hará un año,y unido a un Cmoy BB Jdslabs, no echo de menos comprar ningún dac de mayor renombre(y precio).Estoy servido con este chiquitín.

Un saludo(y me alegro que te haya gustado).

pabloederbd

Hola foro;

Desde hoy tengo este aparatito comprado a un forero; lo tengo con el motorola moto g y android 4.3 (se supone que en este mes se actualizará a 4.4); el caso es que no puedo manejar el volumen desde el movil (solo maximo o mute) y también con el spotify que era mi prncipal objetivo para usarlo sufre "miniadelantos" de microsegundos pero que se notan, lo tengo con calidad alta.

Se podrá hacer algo?¿ sobre todo con el ultimo problema claro.

Tengo que meter algo de musica a ver si con musica de memoria hace lo mismo.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Alguno creo que con la nueva version de Android  Kit-Kat se pueda arreglar el problema que tengo??O alomejor tiene soporte donde preguntar hifimediy??

El caso es que si no arreglo lo de los microcortes iran directos al compraventa  :bye2:

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Bueno pues después de incluso haberlo puesto en venta , hoy he actualizado a android kit kat sin mucha esperanza la verdad y...FUNCIONA!!
Se acabaron los microcortes y aunque el volumen sigo sin poder manejarlo ya puedo disfrutarlo y usarlo a gusto !

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

namer

Cita de: pabloederbd en 14 de Enero de 2014, 07:52:02 PM
Bueno pues después de incluso haberlo puesto en venta , hoy he actualizado a android kit kat sin mucha esperanza la verdad y...FUNCIONA!!
Se acabaron los microcortes y aunque el volumen sigo sin poder manejarlo ya puedo disfrutarlo y usarlo a gusto !

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Esta bien saberlo.
Buscando el valhalla musical...

jarube

Hola

Refloto el hilo porque acabo de pedir un cacharrín de estos y quería preguntar si alguien lo ha probado en un S4 conectando directamente los auriculares a la salida del Hifimediy y si nota que aparte de mejor sonido tiene mas potencia por la salida de linea.

Gracias

Jaxxon

Segun la pagina oficial,  en el enlace que hay en el primer mensaje,  se pregunta si consume mucha batería,  contestan que consume más que el dac interno,  con lo que la potencia solo depende del hifymediy,  si colocas un amplificador en la cadena te irá más potente,  pero por ejemplo para 16 ohmios creo que sea más que suficiente

jarube

Cita de: Jaxxon en 19 de Febrero de 2014, 06:29:51 AM
Segun la pagina oficial,  en el enlace que hay en el primer mensaje,  se pregunta si consume mucha batería,  contestan que consume más que el dac interno,  con lo que la potencia solo depende del hifymedy,  si colocas un amplificador en la cadena te irá más potente,  pero por ejemplo para 16 ohmios creo que sea más que suficiente

Gracias Jaxxon, el caso es que para IEM con la salida de auriculares del S4 me sobra pero quería conectarle algo un poco más potente como unos Beyer Dt990 y que se escuchara un pelín más alto pero no me va a quedar más remedio que pillar un ampli portátil aunque sea un Fiio E6. De todas maneras esperaré a que me llegue y entonces veré que hago.

Saludos!

Jaxxon

Nuevo combo en camino..  S3, hifimediy for android y fiio e6, un combo amateur...  A ver que tal funciona con el kernel boeffla

jarube

Cita de: Jaxxon en 26 de Febrero de 2014, 10:51:30 AM
Nuevo combo en camino..  S3, hifimediy for android y fiio e6, un combo amateur...  A ver que tal funciona con el kernel boeffla

Ostras, el mismo que tengo yo pero con un S4.

Lo cabo de estar probando con unos Beyer Dt990 y cumple de sobra mis expectativas.

Jaxxon

Cita de: jarube en 26 de Febrero de 2014, 11:12:24 AM
Cita de: Jaxxon en 26 de Febrero de 2014, 10:51:30 AM
Nuevo combo en camino..  S3, hifimediy for android y fiio e6, un combo amateur...  A ver que tal funciona con el kernel boeffla

Ostras, el mismo que tengo yo pero con un S4.

Lo cabo de estar probando con unos Beyer Dt990 y cumple de sobra mis expectativas.
Con que podrias compararlo? Un dx100 seria demasiada comparacion no?
Jajaja
A mi me sobra.... De momento...  el siguiente un x5 o un hifiman 901... A saber....

jarube

Cita de: Jaxxon en 26 de Febrero de 2014, 01:35:24 PM
Cita de: jarube en 26 de Febrero de 2014, 11:12:24 AM
Cita de: Jaxxon en 26 de Febrero de 2014, 10:51:30 AM
Nuevo combo en camino..  S3, hifimediy for android y fiio e6, un combo amateur...  A ver que tal funciona con el kernel boeffla

Ostras, el mismo que tengo yo pero con un S4.

Lo cabo de estar probando con unos Beyer Dt990 y cumple de sobra mis expectativas.
Con que podrias compararlo? Un dx100 seria demasiada comparacion no?
Jajaja
A mi me sobra.... De momento...  el siguiente un x5 o un hifiman 901... A saber....

Pues no he probado nunca uno de esos, sólo se que suena muy bien y como solución de urgencia cumple de sobra. Yo no uso reproductores portátiles, mi idea es usarlo en casa con los DT990 o los HE400 cuando no pueda estar en la habitación donde tengo el ampli.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD