HiFimeDIY Sabre Android DAC

Iniciado por Pedro Botero, 15 de Noviembre de 2013, 07:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Richard

No Jaxxon, no es una salida de línea cómo podría ser la de los ipod.

Es como conectar un dac al PC, tiene que detectarlo el móvil, y para eso se necesita que el usb sea otg.

Jaxxon

#46
Ok, entendío entonces, tampoco indague mucho la verdad, pero si es verdad que en el defy no lo pilla, en todos los demás actuales si los coje todos

estilete

estos aparatos funcionan por OTG USB y que yo sepa móviles android que lo soporten se cuentan con los dedos de las manos ¿no? Mi galaxy s2 lleva android 4.1.2 pero no veo que lo pongan como compatible.
Takstar HI2050 / Jabra REVO Wireless / Sennheiser PX 100 / Sennheiser PX 100-II /
HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC / Ipod Classic 3rd Generación / Samsung Galaxy SII

Jaxxon

#48
Cita de: Richard en 11 de Julio de 2014, 12:40:19 PM
No Jaxxon, no es una salida de línea cómo podría ser la de los ipod.

Es como conectar un dac al PC, tiene que detectarlo el móvil, y para eso se necesita que el usb sea otg.

Bueno he comprobado que hace falta mas que sea OTG, lo he probado en un jiayu y no se si por soft o hardware no soporta usar dacs, el movil en cuestion es un jiayu g2f (chip wolfson)
con android 4.2.2, el caso es que el led del hifimediy se enciende

elbateria

Si se enciende es que le da corriente, eso lo llevas ganado. Puedes probar con esta APP.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudioplayerpro&hl=es

A veces no funciona con los drivers genéricos/nativos. Para que un smartphone Android sea compatible con un DAC (se entiende que con un DAC compatible) tiene que tener Android versión 4.2 en adelante y además tener compatibilidad con DAC. Normalmente la regla es que los de gama alta suelen serlo y los de gama baja no. xD Galaxy S4, Note2 y demás, suelen serlo. Huawei, ZTE... no. En todo caso, hay que probar el DAC y el teléfono concretos. Normalmente los cacharretes con batería: E18, C5D, Uskin, iDSD... suelen ser más compatibles que los que no llevan: hifime, ODAC, SMSL M2...

Saludos.

Jaxxon

A ver, el usb audio Player lo tengo probado en un gpro, ese lo pilla hasta con el playerpro, y cualquier app de música o radio online, el usb audio player indica que no es compatible con el jiayu, quizás lo intente instalar si es posible por medios impuros, la versión de android, lo acabo de corregir, es la 4.2.2, desde la página de hifimediy no saben porque puede ser ya que por regla general indican que tiene que ser otg, me ofrecían la devolución del dinero incluso
Probaré esos otros métodos .. pero me da la impresión que la aplicación no se va a dejar mangonear

Jaxxon

#51
Bueno probé el programa en el jiayu y me salto este mensaje


He reiniciado, he conectado, vuelto a reconectar y nada, desisto pues de mi empeño

elbateria

Has hecho lo que has podido pero... al final no lo has logrado. DEP. xD

Ahora solo te queda ir probando con roms macarras underground.

Saludos.

Jaxxon

Lo intente... En serio que lo intente!!! XD
Nada que hay que hacerse con cacharros de a 300 para arriba para escuchar las cosas decentemente

Elber

Hola compañeros.

Tengo un sony xperia sp. Como se si el micro usb que tiene  usa OTG ?, en las especificaciones no he visto nada

darej


Cita de: elbateria en 12 de Junio de 2014, 06:26:00 AM
Pero estos cacharros son amp? Es un DAC con salida de línea no? Vamos, que si les pinchas unos auriculares no es lo suyo.

http://hifimediy.com/index.php?route=product/category&path=62_73

Yo lo veo guay para usar como previo para el AUX IN ya sea del coche o de un equipo, pero no para usar directamente con auriculares.

Saludos.

Yo eso entiendo también. El Hifimediy Android no lo he probado pero sí probé el Hifimediy Sabre USB DAC. Como DAC me pareció muy bueno pero con auriculares no, y se trataba de unos Denon D2000 de 25 ohm.

En la web de hifimediy dan esta información: "Normal line level output (2Vrms) when connected to amplifiers/preamps. For headphones the level decreases down to 1Vrms for 32ohm headphones"


Xibeca

Yo tengo un THL W8s que soporta OTG, la pregunta es ¿Con este cacharrin podré controlar el volumen? porque si no puedo no vale la pena, creo, que tampoco quiero llevarlo siempre a tope.

Por cierto ¿Habéis visto este? http://www.elandroidelibre.com/2015/04/zuperdac-el-accesorio-para-llevarnos-musica-de-alta-definicion-a-cualquier-parte.html
¿Qué os parece?
¿O mejor ahorro para el nuevo Fiio X3?

Saludos
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Mike_Zococity

#57
Lo vi el otro día en el correo que envían los de Indiegogo, y a mí es que viendo que lo que van poniendo son cosas en plan "¡24 bits de resolución para mayor calidad musical!", tener que pagar más por el color rojo o por conseguir la primera tanda, todo muy en plan márketing, y que ni se molestan en poner a qué impedancia saca esos 30mW...

Hay un aluvión de inventos del estilo en Indiegogo y no estoy viendo ninguno que me llame la atención para bien, la verdad. Y es una verdadera lástima, porque me parece una plataforma de la que se podría sacar mucho, pero sin embargo parece que están más interesados en sacar el enésimo cacharro "psé" que no aporta nada nuevo o realmente útil, en vez de verdaderas alternativas.

Ojalá me equivoque, ojo.

Xibeca

Gracias Mike, a un analfabeto del tema como yo le ayuda la opinión quien conoce el tema.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Manuel78

Hola, soy nuevo en el foro.He llegado hasta aqui buscando informacion sobre los dac para android.El caso es que me pregunto si este aparato serviria para un minix neo x8.La idea es conectarlo a una minicadena de musica.
Gracias.