Preventa Motorola Moto G por 175€

Iniciado por obarriel, 17 de Noviembre de 2013, 05:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ender77

Puñetazo en la mesa de Motorola/Google y una vuelta de Motorola a España por la puerta grande.
Bien por Motorola, una empresa que siempre me ha parecido que ha hecho muy buenos terminales, pero siempre injustamente olvidada
Xiaomi Piston v3 / Xiaomi Hybrid Dual Drivers / Yamaha EPH-100 / AKG K450 / Alessandro MS1i / Yamaha HPH-MT220

csr

La caña, me lo veré con más atención..., aunque tengo encargado un nexus 5.

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Jaxxon

Hay que ver como se están peleando los fabricantes con SanDisk, cada vez menos microSD, en fin un móvil antichinos, pero 16 gigas para un uso intensivo se quedan cortos, aunque es verdad que son suficientes para mucha gente

amjover

Pues yo creo que me tengo que estar perdiendo algo porque a mi me parece una castaña de movil. ¿Que es barato? Pues bueno, vale, pero eso no debe hacernos olvidar la lamentable camara y la muy mejorable pantalla que lleva. Y eso sin tener en cuenta los materiales y acabados que tampoco es que destaquen precisamente.

Pero lo dicho, seguramente me estoy perdiendo algo.

silverius

Pues .hombre, entiendo q no es un gama alta, pero relación calidad precio es imbatible ahora mismo...

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ender77

Google la gama alta ya la tiene cubierta con el Nexus 5.
Evidentemente, éste se trata de un móvil destinado a robar cuota de mercado en otra franja: la gama media.
y entre los gama media, no se me ocurre mejor relación calidad/precio que el Moto, teniendo en cuenta que además es casi como si fuera un móvil Google: sin capas, actualizaciones garantizadas (en teoría, je, je)
Xiaomi Piston v3 / Xiaomi Hybrid Dual Drivers / Yamaha EPH-100 / AKG K450 / Alessandro MS1i / Yamaha HPH-MT220

Atreyu

Estoy esperando que lo saque para ver reviews a ver que tal rinde el micro.

Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz Cortex-A7 y GPU Ardeno 305 frente a los Mediatek MTK 6589 Cortex-A7 Quad-Core 1.2-1.5 GHz y GPU: PowerVR SGX 544.

A ver si los Qualcomm rinden mas.

Salu2s.

Jaxxon

Cita de: Atreyu en 18 de Noviembre de 2013, 11:39:05 AM
Estoy esperando que lo saque para ver reviews a ver que tal rinde el micro.

Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz Cortex-A7 y GPU Ardeno 305 frente a los Mediatek MTK 6589 Cortex-A7 Quad-Core 1.2-1.5 GHz y GPU: PowerVR SGX 544.

A ver si los Qualcomm rinden mas.

Salu2s.
Busca entonces comparativas del s4 Mini, es exactamente el mismo hardware

juanjrubio

No es el mismo, este snapdragon 400 es quadcore
Los primeros benchmarks lo dejan un poco por encima del Samsung s3, cerquita del nexus 4.
Creo recordar que daba unos 20000 en antutu
A mi me parece una locura de movil, aun a falta de ver si la cámara rinde medianamente bien (prefiero 5mp bien aprovechados que 13 de los de los moviles chinos)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Jaxxon

#10
Pues si me quedé con la copla que todo los snapdragon 400 erán de cuatro núcleos

adrigd

Si tuviera buen sonido, como parece que tienen casi todos los Qualcom y ranura para tarjetas, me lanzaba sin dudarlo. Lástima que no sea así.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2