un auricular dejo de sonar,hay solución?

Iniciado por jefazo, 18 de Noviembre de 2013, 01:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jefazo

Pues eso hoy cuando me e despertado un auricular no sonaba de mis in-ears,suelo dormir con ellos puestos escuchando la radio,me han durado un año y eso en mi caso es un record,me fastidia un monton que a la noche funcionaban correctamente y me e despertado y solo sonaba uno...AYUDAPOR FAVOR

ender77

Respecto a la posible solución, pues no sé compañero... lamentablemente no tengo conocimiento técnico. Seguro que otros foreros te podrán decir mejor que yo.
Pero sí te puedo dar un consejo basado en mi experiencia (no sé si en la de otros tb): si tienes cariño a unos auriculares, mejor no los uses para dormir. Sufren bastante (al menos yo, que me muevo bastante). Utiliza para la cama mejor unos auris "de batalla"
Xiaomi Piston v3 / Xiaomi Hybrid Dual Drivers / Yamaha EPH-100 / AKG K450 / Alessandro MS1i / Yamaha HPH-MT220

jumartc

Hola jefazo.

Mira a ver si tocando o moviendo la clavija el sonido se recupera de nuevo aunque lo haga de forma intermitente; de ser así creo que hay solución, puede que el cable esté medio desconectado en la clavija y solo habría que cortar un par de centímetros el cable por encima de la clavija y sustituir la clavija con mala conexión por otra nueva.

Si no es así es que te los habrás cargado de un tirón por algún contacto interno de la copa con el driver, y eso no tiene solución sencilla sobre todo en auriculares pequeños; vamos, que para mí en tal caso no hay remedio ni vacuna.

La solución definitiva, no obstante es ser menos temerario y no usar auriculares en la cama, mejor una radio maja provista de temporización para que se apague ella sola al cabo de cierto tiempo o un reproductor de mp3 conectado a algún pequeño altavoz con la referida función de temporización de auto_apagado.

Oyes, ¿ al final estás ya en Madrid, te has comprado el perro, un gato, te has echao novia formal, informal, etc. ?.

Que entraste con mucho fuelle y andas últimamente muy callao.

Eso sí, rompiendo auriculares como el primero.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jefazo

JasJasJasJas,esta todo en stand by,al ver que no podia alquilarun piso ni de coña,intente optar por una residencia de estudiantes y todas piden ser universitario,al final me esta siendo muy complicado encontrar un residencia alli,una pena porque en mi puto pueblo hay futuro 0,asi que todo lo demas esta en standby,tambien,Madrid era la puerta a todas esas cosas...aqui no  hay libertad posible me dan de comer y cama y que no moleste  mucho porque me largan....:doh:

jefazo

Gracias por  preguntar Jumarc,tu eres fresbee man no?XD

jumartc

No, de firsbee no, que hay que ir a recogerlo y es muy cansao.

Pues nada, jefazo, a ver si más adelante hay suerte, caen las pesas a favor,  y al final encuentras posibilidades en alguna ciudad grande.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jefazo

Perdón :oops:!Boomerang jumarc,gracias por el interes tio ,un abrazo y que vaya bien.

jumartc

Lo miso te digo; a ver si hay suerte.

Essssssto, ........ al final no nos hemos enterao si el asunto es más de problema de clavija o de tirón el en driver.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jefazo

este por mucho que muevas nada,pero tengo uno 350 que son cosa de clavija,asi que me encantaria saber como areglarlos,de estos que tocas el pitorro que entra en el mp3 o tensas el cable o pones el cable de talforma y suena,hay soluci,on a esto?,me lo podrias explicar de la forma mas facil posible,no soy nada manitas.Gracias Jumarc  :dios:!

jumartc

En el apartado de bricoreproductores hay un hilo de hace unos tres o cuatro años editado por el forero loignoro que es un tutorial para sustituir la clavija de un auricular cuando falla.

A ver si das con él y lo consideras "asequible" para llevar a cabo.

Te mando no obstante un privado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GonzaloM

Jefazo y eso de alquilar una habitación??? Aquí en Madrid lo usa bastante gente, algunos amigos míos lo hacen y sin problemas. Porque un piso depende de la son te puede salir por 400 como poco y estando bastante mal. Uno decente te vas a 600. Si necesitas ayuda con esto dímelo que lo mismo preguntando te puedo encontrar algo.
Respecto a los auris pues la verdad, puede ser dos cosas, la primera que se haya cascado el driver, cosa que dudo porque duermes con ellos. Lo más seguro es que se haya cascado a nivel del auricular en sí y solo se puede arreglar desmontando, cortando, desoldando el tramo en mal estado y resoldando.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jefazo

Gonzalo eres de Madrid o que,eres estudiante?.Haber el tema de la habitación me da miedo los compañeros que pueda tener,y la convivencia,yo  para eso soy miradito,me refiero a que depende de con quien me toque me puede caer que te cagas,o puede ser duro,miro muchas   veces por internet,pero ya sabes de los anuncios asi no te puedes fiar mucho,ponen  la tipica foto buena,y las descripciones que dan no suelen tener mucho que ver con la realidad.Con lo de los cascos si te digo la verdad no tengo ni idea ni de con que se suelda algo,con eso te digo todo...

elbateria

Lo de los auriculares puede ser driver, imposible, o soldadura, complicado.

Yo he compartido piso muchos años y en Madrid la gente está muy habituada, es fácil encontrar compañeros de piso que estén bien. Tampoco hace falta que seáis amigos de toda la vida, simplemente convivir con normalidad. Yo con alguno prácticamente ni hablaba, buenos días, hola, adiós y poco más. Eso sí, del perro prácticamente olvídate en un piso compartido. Precios, hablando de zonas normales con pisos de gama media, unos 400 si sois dos, 300 si sois 3 y algo menos si sois 4, pero no vale la pena. Apartamento para uno que no sea un zulo, sobre 600. Si la zona es cojonuda o el piso mola, suma 100-150 pavos. Suerte.

GonzaloM

Jefazo, soy de Madrid, sí.
Y como te dice elbatería, pues más o menos los precios son esos. Vamos, vivir aquí échale 1000€/mes
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)