[VENDIDO] Vendo Philips Fidelio L1 como nuevos

Iniciado por ender77, 18 de Noviembre de 2013, 03:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ender77

Comprados en Marzo de este año. Guardo la factura.
No tienen hecho ni el rodaje.
Yo creo que los habré usado alrededor de hora y media.
Obviamente están como nuevos.

Precio: 90€

No me interesan cambios.
No hay inconveniente en enviar a donde quiera el comprador.
Vivo en Zaragoza, por si hay alguien de la zona interesado tanto en probarlos como en recogerlos en mano.

Saludos!
Xiaomi Piston v3 / Xiaomi Hybrid Dual Drivers / Yamaha EPH-100 / AKG K450 / Alessandro MS1i / Yamaha HPH-MT220

oedi

Hola.
Perdona la pregunta, pero puedo saber por que los vendes...
Un saludo.

ender77

Cita de: oedi en 19 de Noviembre de 2013, 04:06:20 AM
Hola.
Perdona la pregunta, pero puedo saber por que los vendes...
Un saludo.

Faltaría más, oedi, no hay problema.
En principio los compré porque me apetecía unos orejeros para la calle un poco más grandes que mis k450.
Pero para mi gusto (sé que hay gente que no, que los llevaría por la calle sin problemas), se me hacen un pelín grandes (soy un poco tiquismiquis con eso), por lo que para mí pasaban a convertirse en unos orejeros para escuchar música en casa.
Y ojo, para eso sirven también sin problema. De hecho, son unos fantásticos auriculares en todos los sentidos para mi gusto.
Pero para escuchar música en casa, ya tengo mis queridos Alessandro MS1. Ya sé que habrá gente que me diga que los Fidelio son mucho mejor auricular y posiblemente tengan razaón, pero me encanta el sound signature de los MS1, y además es que les tengo mucho cariño, je, je. Así que como tengo en la mente hacerme con nuevos auris en un futuro próximo, pues, sintiéndolo mucho porque son muy buenos auris y aunque pierda dinero (pero eso en este mundillo es así y hay que aceptarlo...), pues toca darles salida.

saludos.
Xiaomi Piston v3 / Xiaomi Hybrid Dual Drivers / Yamaha EPH-100 / AKG K450 / Alessandro MS1i / Yamaha HPH-MT220

oedi

Gracias por tu sincera respuesta. Te he mandado un privado.
Saludos.

ender77

Xiaomi Piston v3 / Xiaomi Hybrid Dual Drivers / Yamaha EPH-100 / AKG K450 / Alessandro MS1i / Yamaha HPH-MT220