pc no reconoce iphone 4s

Iniciado por jose4s, 21 de Noviembre de 2013, 09:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose4s

se que el tema no tiene que ver con el sonido, pero es que ya he buscado en otras paginas y seguido los pasos, y ninguno me ha dado solucion:

cuando se trata de cargar, la conexion es normal, es decir, el movil carga y yo feliz.

pero desde ayer, cuando lo conecte a la pc pasarle musica via itunes, me sale el aviso que no se puede reconocer el usb.

he intentado desinstalando itunes y ponerlo de nuevo pero nada, reinicie la pc y tampoco dio respuesta alguna, y repare el apple mobile device support, y tampoco hubo respuesta alguna. quiza algunos me digan de comprar un nuevo cable, pero si para cargar no me hace problema alguno, entonces debe haber alguna razon que vaya mas alla de cambiar de cable.

gracias a quienes me ayuden, justo cuando queria ponerle un disco de bowie me pasa esto

Nad

#1
El cable tiene un conector de 30 pines por un lado y de cuatro por el otro, e internamente lleva cuatro o cinco hilos de los cuales solo dos se usan para la carga; por lo que es totalmente posible que con ese cable se cargue pero no funcione lo demás si algún hilo o conector este defectuoso.

El problema puede estar motivado por varias causas, así que tendrás que ir descartándolas hasta llegar a la solución.

1.- Resetea el teléfono pulsando home + tecla de encendido hasta que se apague. Suelta las teclas y enciéndelo de la forma habitual.

1.- Es habitual que el conector de 30 pines del teléfono acumule pelusas o suciedad. Límpialo con mucho cuidado con algo punzante como una aguja procurando no estropear los contactos y con un soplador (las perillas para oídos de farmacias van muy bien).

2.- Utiliza un cable distinto, en los chinos los tienes por poco mas de un euro.

3.- Busca una lupa de bastantes aumentos y mira detenidamente dentro del conector del teléfono que no estén dañados los contactos. A veces se da el caso de que se estropean por una mala manipulación. Si están estropeados se puede cambiar la pieza por un coste reducido.

4.- Conéctalo en otro ordenador donde este instalado iTunes.

5.- Como ultimo recurso -y si todo lo anterior no ha dado resultado- tendrás que llevarlo a reparar porque si no lo reconoce el ordenador poco mas se puede hacer.

Nad


fray_luis

Prueba con otro puerto USB.
A veces se quedan pillados por alguna aplicación o dispositivo y no acaban de funcionar bien.
Mejor prueba con uno trasero.

jose4s

gracias por sus consejos y la final todo se resolvio con comprar un nuevo cable, que si bien es chino me costo poco mas de 5 leros.