Vendo Shiit Lyr VENDIDOS

Iniciado por llopezmig, 24 de Noviembre de 2013, 03:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llopezmig

Vendo este amplificador
Poco puedo aportar a lo que se ha escrito de él en este y otro foros, como su sinergia con muchos auriculares, y la potencia suficiente para mover practicamente todo tipo de auriculares.
Estado funcional y estético 10/10.
Comprado en este foro y con un año de garantía todavía.
Se vende con dos parejas de valvulas más.
Solo venta.
Saludos.





Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

silver72

madre mía!! que caramelitooooooo.

a los posibles interesados, estamos ante una marvilla que no veas, el ampli que más me ha gustado d etodoos  los que he probado, mueve los HD 800 de locura. Una pasada de verdad.

Volará, o debería volar....Suerte tio

repente

Es un amplificador cojonudo sí; tiene salida adaptativa así que se ajusta a cualquier auricular con potencia de sobra.
Efectivamente mueve los HD800 muy bien, los LCD 2 y 3 también se llevan muy bien con el lyr y tiene especial amistad con el Fidelio  :)
Suerte con la venta, seguro que te lo quitan de las manos!

arcibustre


llopezmig

Mp contestado y gracias por vuestros comentarios.
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Kalin

Mierda, he llegado tarde!! :grrr:

Me hubiese gustado aprovechar para mejorar mi equipo estacionario con este pedazo de ampli que tengo en mi punto de mira desde hace tiempo... Una pena no haberme dado cuenta de la venta hasta ahora... :bye2:

Felicidades al afortunado comprador! :chocala:

silver72

por curiosidad llopezmig, ¿se puede saber el afortunado que se lo ha pillado? tengo un par de sospechosos. Un saludo amigo.

llopezmig

jajaja, en breve lo sabreis..... :jejeje:
un saludo
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

arcibustre

Cita de: silver72 en 25 de Noviembre de 2013, 06:11:05 AM
por curiosidad llopezmig, ¿se puede saber el afortunado que se lo ha pillado? tengo un par de sospechosos. Un saludo amigo.

Jejeje, pués si no se tuerce nada...... espero que el Lyr se venga para casa para poner a prueba mis HD 650, ya que el Musical Fidelity M1 no me terminaba de convencer......

Silver72,llegaste a probarlo con los HD 650silver (los de nuevo driver)? ó solamente con los HD 800?

Saludos.


silver72

Cita de: arcibustre en 25 de Noviembre de 2013, 12:08:06 PM
Cita de: silver72 en 25 de Noviembre de 2013, 06:11:05 AM
por curiosidad llopezmig, ¿se puede saber el afortunado que se lo ha pillado? tengo un par de sospechosos. Un saludo amigo.

Jejeje, pués si no se tuerce nada...... espero que el Lyr se venga para casa para poner a prueba mis HD 650, ya que el Musical Fidelity M1 no me terminaba de convencer......

Silver72,llegaste a probarlo con los HD 650silver (los de nuevo driver)? ó solamente con los HD 800?

Saludos.

no tio, con los hd 650 no lo llegué a probar, pero vamos seguro a ese ampli le enchufas unos beats y seguro que lo bordan jje, je. Enhorabuena tron, pedazo de compra, resérvamelo anda si en un futuro lo das boleto , ;)