[Vendo] Combo O2 ( Objective2 ) + ODAC ( ObjectiveDAC )

Iniciado por Techk, 28 de Noviembre de 2013, 08:20:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Techk

Buenas,

He montado mi propio O2+ODAC y cuando pedí los componentes pedí de más por lo que pudiera pasar y como todo salió bien, ahora me sobra.

Soy Ing. de Teleco especializado en electrónica, lo digo para que se vea que sé lo que me hago, está ensamblado con cariño y haciendo las cosas bien (hasta el chasis está puesto a masa artesanalmente).



Precio: 195€ GI

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

roboflekto


Techk

Cita de: roboflekto en 28 de Noviembre de 2013, 11:12:19 AM
Bonito cacharro, si señor.

Pues sí es un buen bicho, al mío a ver si le doy de comer con unos buenos orejeros, a ver si caen estas Navidades!


kerarta

Cita de: Techk en 28 de Noviembre de 2013, 08:20:31 AM
Buenas,

He montado mi propio O2+ODAC y cuando pedí los componentes pedí de más por lo que pudiera pasar y como todo salió bien, ahora me sobra.

Soy Ing. de Teleco especializado en electrónica, lo digo para que se vea que sé lo que me hago, está ensamblado con cariño y haciendo las cosas bien (hasta el chasis está puesto a masa artesanalmente).



mp

Precio: 195€ GI


roboflekto

Yo, es que no soy de amplis, pero la verdad que entre lo que lleva dentro, y esa estética Soviet-sexy... Me pone ese cacharro.:P

Techk

Cita de: roboflekto en 02 de Diciembre de 2013, 06:40:19 PM
Yo, es que no soy de amplis, pero la verdad que entre lo que lleva dentro, y esa estética Soviet-sexy... Me pone ese cacharro.:P

soviet-sexy jejeje si le hago una foto desnudo, de la circuiteria, sin la envolvente ya...  :banana:

Yo la verdad es que he disfrutado como un niño montándolo y poniéndolo a punto, la verdad es que queda bonito, sobretodo así en negro, por lo menos para mí.

Techk


Techk

195€ nuevo y puesto en casa, con opción de personalizar las ganancias como queráis sin coste añadido.



pedroaragon360

#13
Te he enviado un MP!

mi mail: pedroaragon360@gmail.com