Musica 2.0 Como lo hacéis?

Iniciado por pabloederbd, 21 de Diciembre de 2013, 04:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Bueno no se si he puesto un titulo muy descriptivo pero bueno; el caso es que hoy he actualizado el macbook a Mavericks y a la hora de restituir la biblioteca de itunes me he dado cuenta de que por el momento la voy a dejar en el hd externo que también se puede usar desde ahí.
Y todo esto por qué¿? Pues porque hace meses quiza más de un año que no uso mi musica del portatil ni que me voy bajando musica; todo gracias a spotify con el que por ahora voy sobrado.
Mi consulta es como gestionais vuestra música con spotify, por ahora llevo casi un año con la tarifa media que te elimina los anuncios, por ahora no he visto la necesidad de poner premiun, vosotros con la premiun os bajais la musica al ordena?? Para que?? Se podría decir que siempre tendremos internet a mano.
Como gestionais las listas, haceis listas con discos para digamos tener vuestra biblioteca??
Por otra parte, me he comprado un motorola moto g para probar android aunque todavía sigo con el iphone 4, usais google musica?? como va, subes toda la biblioteca que tengas o alomejor solo unos cuantos discos que usas más??

Bueno como véis tengo muchas dudas, no se , comentadme como hacéis vosotros que seguro que me ayuda.Por cierto, google movies sera igual no?? jeje

Un saludo ,
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jarube

Hola

Respecto a Spotify creo que la gran ventaja de ser Premium es con los dispositivos portátiles y la posibilidad de hacer listas offline que puedes llevar en ellos y escuchar cuando quieras sin gastar datos a una calidad mas que aceptable. En el ordenador la ventaja no es tanta porque como tu dices normalmente siempre tienes internet, lo que no se es que si con tu tarifa media también puedes escuchar a la máxima calidad que ofrece.

Saludos!

pabloederbd

Gracias por responderme ; la verdad es que con la tarifa que tengo no estoy seguro si puedo poner a máxima calidad el bitrate ; lo tengo que investigar.
Pero como tenéis ordenada la música , por playlist según artistas o algo a si no?
Alguien ha probado el google music o similar?? Al final sigue siendo lo mismo que el spotify solo que con una lista mas limitada creo yo.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jarube

La música la ordenas por playlist, yo tengo una con NUEVOS, otras con artistas y su discografía, si me voy de viaje me hago una variada para descargar en el móvil y así...

Google music no lo he probado, tengo en el móvil Nokia mix radio que se basa en radios varias clasificadas por géneros musicales que también puedes usar offline pero aquí no eliges los artistas que tu quieras.

Saludos!

javihv

Hablando de música 2.0 yo lo que uso (además de Spotify básico en contadas ocasiones) es el Amazon Cloud Player... todo lo que compro en Amazon (o casi todo) tiene autorip y así dispones de la música en todos tus dispositivos (creo que te permite registrar 8 o 10 con una única cuenta de usuario de Amazon). También puedes subir música que tu tengas a la nube, pero si no pagas el servicio la capacidad es bastante limitada... yo aún no he probado a subir ningún disco, pero supongo que funcionará decentemente.
...Selling England by the Pound