IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

losiher

El iBasso DX100 dura teóricamente siete, y rara vez me pasa de las tres y media o cuatro, o mucho menos si enciendes la pantalla aunque sea de vez en cuando. O sea, que uno ya está mentalizado de que en el DX90 te la fundes, con suerte en algo más de cinco.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

nostoy

Pues va a ser que lo voy a vender...... :grrr:

parabellum

Joer, es que un repro que se supone que es portátil no puede necesitar cargarse cada 5 horas. Y ese es principalmente el motivo por el que lo descarté desde un principio. Para escuchar la música en casa hay alternativas mejores seguro.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

nostoy

Existe algún tipo de batería más eficiente que quepa en el Ibasso ?????, mismo tamaño y más duración ????  :think:

Nad

Los chasquidos que se oyen al encender y al apagar no son nada buenos para la salud de los auriculares.

Parece que en iBasso siguen sin estar por la labor de poner reles para evitar esos chasquidos, dado que ese problema ya estaba presente en mi D10.

Os recomiendo no conectar los auriculares hasta no estar encendido y desconectarlos antes de apagarlo.




Sent from my iPhone using Tapatalk

elbateria

Los chasquidos los hace el cacharro, viene de las tripas, no sale por los auriculares. Es un "click" que hace al ponerse en marcha y lo que lo provoca es precisamente un relé. Lo que tú dices es un "pop" que tienen algunos amplis, pero hoy en día casi todos ponen un relé.

Saludos.

dacari

Cita de: nostoy en 07 de Mayo de 2014, 12:39:23 PM
Existe algún tipo de batería más eficiente que quepa en el Ibasso ?????, mismo tamaño y más duración ????  :think:

Quizá una de esas de color dorado, creo que son japonesas con bastantes mas mAh supongo que se consiguirá mas tiempo pero aún así dudo que se obtengan excelentes resultados, la poca eficiencia debe estar ahí igualmente.

losiher

El DX100 hace ese "pop". Y de los buenos. Espero que no se estropeen los auriculares por eso. Porque conectar y desconectar tampoco es nada bueno.
Veo que el DX90 también "popea"...  :cry:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

#113
Esto ya parece headfi con los bulos xD.

Esto es un POP que si te engancha bien un driver te lo deja fino filipino.

https://www.youtube.com/watch?v=tCZ-AJQOiDg

Lo del iBasso (al menos el DX50) es un click interno, físico, no algo que sale por señal. Si lo enciendes sin estar conectado a nada también lo oyes.

Si quieres ver si el ampli/repro te cruje el driver, tan fácil como hacer lo que el tío del vídeo, lo dejas a pelo y enciendes el cacharro, si te lo arruga como una bola de papel de plata, pues sí, te lo está crujiendo. De todos modos, es complicado que un repro le meta un viaje a unos auriculares como para partirlos, para eso hace falta un ampli con bastante potencia.

Saludos.

losiher

Elbateria, yo no sé el DX90, porque no me ha llegado. Pero el DX100 te pega un buen pepino, ¡y bien que sale por los auriculares, que casi te deja sordo! No es algo solo interno. Lo que pregunto es si realmente eso es malo para los drivers. No me gustaria tirar mis T5p a la basura dentro de poco.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

yugas

Yo creo que bueno no puede ser tampoco. En esos caso si fuera yo encendería el cacharro antes de conectar los auris, bajar el volumen al mínimo y entonces conectarlos.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

elbateria

He probado el DX100 pero no me he fijado en si tiene un pop o qué, hablaba del DX50.



Esto es un relé Hongfa en la salida que evita los POP, lo que pasa es que hay fabricantes que consideran que meter interrupciones en la salida empeora la señal y prefieren no ponerlo si entienden que el problema no es serio.

Saludos.

nostoy

En mi caso tiene razón Elbateria,el chasquido es un sonido interno. De todas formas los de que se anuncie que la bateria dura 8 horas y en realidad sean la mitad no veo justo, de hecho creo si se desmostrara esto de forma  generalizada Ibasso tendría que salir al paso de alguna forma porque estamos hablando de un engaño. :reglas:
Y del sonido...., ya hablaremos.

losiher

Lo de la duración de las baterías es como los precios de los viajes: parece que asumiéramos con naturalidad que es mentira, y tan felices.
Hombre... Yo creo que si cargo el DX100 a tope, lo pongo al mínimo de volumen, no toco la pantalla para nada, lo hago reproducir emepetreses de 128kb/s desde la memoria interna, desactivo las posibles aplicaciones activas del puñetero Android, lo pongo en la mesa y espero a que se funda la batería y se apague solo, pues yo creo que a lo mejor llegaría a cinco o seis horas, o seis y algo, y voy y lo redondeo a siete por la cara... Pero no es eso. Sí que engañan, sí.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

Las mediciones de la batería se hacen bajo unas condiciones estándar (de volumen, ganancia, uso de la pantalla, tipo de archivos, etc.) preguntaremos a iBasso cuáles son las suyas. Hombre, si con la misma batería el DX50 declara 14h y el DX90 8.5h, es que son conscientes de que gasta mas y así lo han medido y reflejado. El DX100 declara 7h. Bajo las condiciones de uso suyas supongo que la cosa irá cerca de donde dicen.

Saludos.