IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NachoLopez

Perfectamente aclarado Rubén
Muchas gracias por la ayuda! :)

Cita de: Ruben_hpk en 15 de Noviembre de 2014, 03:52:46 PM
Cita de: NachoLopez en 14 de Noviembre de 2014, 05:19:32 PM
Hola Ruben:
Veo que tienes un Iriver de esos pata negra y te quería preguntar ya que soy un enamorado del sonido Iriver y la verdad que a día de hoy no he probado nada que me suene mejor...
¿Realmente este tipo de reproductores supera en calidad de sonido al Iriver?. Ya se que los Iriver como el que tienes no reproducen música sin compresión pero madre mía como suenan los mp3 sencillos. Increíble...
Muchas gracias por tu opinión! :)

Cita de: Ruben_hpk en 14 de Noviembre de 2014, 01:43:27 PM
Cita de: argilag en 13 de Noviembre de 2014, 01:19:41 PM



Recibido.

Un 10 para Headphoniaks, en todo.

El DX90 es una maravilla

Mi viejo Zen M suena bien, pero esto es otro nivel

Potencia, sonido, detalles... Le supera.

Lo acabo de estrenar y ya me tiene enamorado

Yo lo estoy usando con los Ostry KC06 y recientemente con los VSonic VSD3S (que tienen el perfil opuesto) y dependiendo de la música que escucho tiro de unos u otros.

Se que sonara gracioso, pero hace poco tuve unos HP150 (de lo mejor que he escuchado en cerrados en mucho tiempo) durante unos dias y el DX90 me permite llevarlos a alto volumen alla donde voy. Un dia la gente empezo a mirarme raro en el metro y es q al ponerlos fuerte y aislan bien, te cierran en su mundo y te empiezas a creer que estas e concierto con las guitarras y el grupo delante tuyo, y es muy brutal. Ya hace años cuando por al recomendacion entonces de Jose, me pille un iRiver H120 y unos AKG26P, me pensaba que seria dificl mejorar algo asi en portatil, pero es que hoy en dia estos cacharros te llevan a otro nivel.

Disfrutalo!  :big:

Saludos

Perdona yo he tenido y aun tengo el iRiver H10 (no el 120). Fue un pedazo de repro y aun hoy en dia funciona decentemente, pero vamos no hay color cuando lo comparas con algo moderno como un iBasso DX50 o DX90. Ya no solo por poder reproducir muchos mas formatos y poder llevar hasta 128 + 8 GB de memoria para canciones, pero el sonido, el dinamismo, la potencia extra está a otro nivel. Se nota esos 8-9 años entre ellos.

Saludos

Ruben_hpk

#466
Cita de: NachoLopez en 15 de Noviembre de 2014, 04:22:07 PM
Perfectamente aclarado Rubén
Muchas gracias por la ayuda! :)

Cita de: Ruben_hpk en 15 de Noviembre de 2014, 03:52:46 PM
Cita de: NachoLopez en 14 de Noviembre de 2014, 05:19:32 PM
Hola Ruben:
Veo que tienes un Iriver de esos pata negra y te quería preguntar ya que soy un enamorado del sonido Iriver y la verdad que a día de hoy no he probado nada que me suene mejor...
¿Realmente este tipo de reproductores supera en calidad de sonido al Iriver?. Ya se que los Iriver como el que tienes no reproducen música sin compresión pero madre mía como suenan los mp3 sencillos. Increíble...
Muchas gracias por tu opinión! :)

Cita de: Ruben_hpk en 14 de Noviembre de 2014, 01:43:27 PM
Cita de: argilag en 13 de Noviembre de 2014, 01:19:41 PM



Recibido.

Un 10 para Headphoniaks, en todo.

El DX90 es una maravilla

Mi viejo Zen M suena bien, pero esto es otro nivel

Potencia, sonido, detalles... Le supera.

Lo acabo de estrenar y ya me tiene enamorado

Yo lo estoy usando con los Ostry KC06 y recientemente con los VSonic VSD3S (que tienen el perfil opuesto) y dependiendo de la música que escucho tiro de unos u otros.

Se que sonara gracioso, pero hace poco tuve unos HP150 (de lo mejor que he escuchado en cerrados en mucho tiempo) durante unos dias y el DX90 me permite llevarlos a alto volumen alla donde voy. Un dia la gente empezo a mirarme raro en el metro y es q al ponerlos fuerte y aislan bien, te cierran en su mundo y te empiezas a creer que estas e concierto con las guitarras y el grupo delante tuyo, y es muy brutal. Ya hace años cuando por al recomendacion entonces de Jose, me pille un iRiver H120 y unos AKG26P, me pensaba que seria dificl mejorar algo asi en portatil, pero es que hoy en dia estos cacharros te llevan a otro nivel.

Disfrutalo!  :big:

Saludos

Perdona yo he tenido y aun tengo el iRiver H10 (no el 120). Fue un pedazo de repro y aun hoy en dia funciona decentemente, pero vamos no hay color cuando lo comparas con algo moderno como un iBasso DX50 o DX90. Ya no solo por poder reproducir muchos mas formatos y poder llevar hasta 128 + 8 GB de memoria para canciones, pero el sonido, el dinamismo, la potencia extra está a otro nivel. Se nota esos 8-9 años entre ellos.

Saludos

De nada hombre :beer: si no quieres gastar mucho al principio puedes probar el hermano pequeño.

Que cascos vas usar?


Si quieres mas info, siempre puedes pegarle un vistazo a la review que hicimos aqui:

http://headphoniaks.com/blog/ibasso-dx90-dap-analisis-tecnico-y-review/

Saludos

HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

NachoLopez

La review ya la conocía. Gracias!  :D
Básicamente voy a usar unos Sennheiser IE8 Rubén
Otro candidato es el Xuelin 770
Tengo un Cowon J3 y no me gusta nada de nada...

argilag

¿El DX90 mueve sin problemas los Sennheiser 650?

Me refiero a que no le haga falta amplificador.

argilag

Con un enchufe de 5v y 1.2A si que carga.

Pruebo otros y va mal.


Al encenderlo y pararlo hace un chasquido interno.

Click y después otro click.  Es normal?



Writer_Head

Cita de: argilag en 18 de Noviembre de 2014, 04:24:22 PM
Con un enchufe de 5v y 1.2A si que carga.

Pruebo otros y va mal.

¿Qué es "va mal"? ¿Que no carga con otros cargadores de pared? ¿Por usb a un pc carga?

Cita de: argilag en 18 de Noviembre de 2014, 04:24:22 PM
Al encenderlo y pararlo hace un chasquido interno.

Click y después otro click.  Es normal?

Si.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

argilag

Va mal con otros, no carga y los uso para móviles.

Ese es el único que tengo de 1.2A y va bien. Los demás son de 1 u 8A.

Hace falta el original de Samsung de 2.0A para que cargue perfectamente?

Con el pc no se como va.

Poco les costaba poner a estos señores de iBasso el cargador adecuado dentro de la cajita, por lo poco que vale tienes a los clientes contentos.

La batería dura 6 horas justitas, si es que llega.

Que tomen nota y hagan una tapa extra para poner una batería en condiciones. Me da igual que sea un pegote, no me gusta estar pendiente de la batería.


Por lo demás no me quejo de nada. 

El bicho tiene un sonido y potencia alucinante, se le puede perdonar todo.

elbateria

Lo mejor es pillar un Anker o Aukey de estos variables con varias entradas. Otros que van bien son los de 2Ah, los de Samsung o el del iPad.

La batería, de cargada a tope a 0 suele rondar las 7 horas y pico, en un uso moderado de la pantalla y el volumen.

Saludos.

argilag


elbateria

Si es el del iPad 2 para adelante, que es el que yo tengo con cargador de 2Ah, perfecto.

Saludos.

beluga

Hola a todos, vengo del Ipod Classic y estaba a punto de tirarme por el DX90, por la mejora sustancial que supone: mejor sonido, eliminar el Itunes..., pero cada vez que leo más post sobre la duración de la bateria, más me hecho para atras.
Empezó con 10 horas, ya 8, ya entre 6-7... me veo cargando con una bateria de coche para recargar el cacharro en el aeropuerto o que me deje colgado en mitad de mis viajes en noche en Ferry.

Una opción es llevar otra del Samsung S3 de repuesto o tirarme a por DX50 que en principio dura entre 12-14 horas, pero claro todo comentáis que el cambio entre el DX50 y el 90 es abismal 

Se me pasa por la cabeza el Fiio X5, pero claro se comenta que tiene un sonido por debajo del Ibasso, sin sustancia. ¿Sigo con el Ipod y le pongo un ampli/dac? Eso pensé, y miré el Leckerton UHA 760, el IFI IDSD nano, el JDS C5D... como veis soy un mar de dudas  :empathy: Viajo mucho, y ya que me gasto los cuartos quiero una cosa con buen sonido y la mayor duración posible

Jaxxon

Puedes probar con una batería externa para viajes largos, por el tema de no andar abriendo la tapa y evitar que se apague, además las encuentras con una burrá de miliamperios

Writer_Head

Cita de: beluga en 19 de Noviembre de 2014, 02:52:11 AM
Hola a todos, vengo del Ipod Classic y estaba a punto de tirarme por el DX90, por la mejora sustancial que supone: mejor sonido, eliminar el Itunes..., pero cada vez que leo más post sobre la duración de la bateria, más me hecho para atras.
Empezó con 10 horas, ya 8, ya entre 6-7... me veo cargando con una bateria de coche para recargar el cacharro en el aeropuerto o que me deje colgado en mitad de mis viajes en noche en Ferry.

Una opción es llevar otra del Samsung S3 de repuesto o tirarme a por DX50 que en principio dura entre 12-14 horas, pero claro todo comentáis que el cambio entre el DX50 y el 90 es abismal 

Se me pasa por la cabeza el Fiio X5, pero claro se comenta que tiene un sonido por debajo del Ibasso, sin sustancia. ¿Sigo con el Ipod y le pongo un ampli/dac? Eso pensé, y miré el Leckerton UHA 760, el IFI IDSD nano, el JDS C5D... como veis soy un mar de dudas  :empathy: Viajo mucho, y ya que me gasto los cuartos quiero una cosa con buen sonido y la mayor duración posible

A mi me dura 7h con volumen en torno a 215 , low gain reproduciendo AAC 256 16/44. A las 10h yo creo que no llega ni salido de fábrica.
Otra opción más barata es comprar una batería externa portátil y te vale también para cargar otros cacharros. Por unos 20€ solucionas el problema y cuando la uses te ocupa más o menos igual que el iPod + ampli (que también tendrías que estar pendiente de sus baterías)

Si viajas mucho una batería externa usb es muy util.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

beluga

Jaxxon, Writer, no había caído en eso... con una bateria externa del tamano del Ibasso y cogido con una goma, como si llevara el Ipod, cogido con el ampli  :dios:

Jaxxon

#479
Yo las he visto con 10000 (sobre el papel casi 5 veces más que la original, osea 6 x 7 horas . . 42 horas teóricas), pero a lo mejor se antoja algo enorme, aunque si lo vas a dejar en un asiento no creo que sea gran problema, total si te mueves desconectas la batería  externa y problema de movilidad resuelto
Personalmente prefiero sabre a wolfson